|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi Pais Puerto Rico reparava los cel iphone y mi laptop es una mac pro,y al decir reparar lo desmontava le ponia bateria nuevas los desbloquiava hacia de todo;Hasta que coji un android en mis mano que fue el Samsung captivavate y luego el HTC Seansacional luego el samsung galaxy sii y ahora el samsung galaxy siii, y te digo no retorno atra la diferencia a iphone lo domina Apple y a mi Samsung Galaxy SIII lo domino yo y ago lo que yo quiera con el
y a la verda para el gusto los colores,no soy un fanboy ni un droidboy uso lo que me conviene y lo que me trabaja mejor
Última edición por SirRafy Día 16/07/12 a las 01:00:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi Pais Puerto Rico reparava los cel iphone y mi laptop es una mac pro,y al decir reparar lo desmontava le ponia bateria nuevas los desbloquiava hacia de todo;Hasta que coji un android en mis mano que fue el Samsung captivavate y luego el HTC Seansacional luego el samsung galaxy sii y ahora el samsung galaxy siii, y te digo no retorno atra la diferencia a iphone lo domina Apple y a mi Samsung Galaxy SIII lo domino yo y ago lo que yo quiera con el
y a la verda para el gusto los colores,no soy un fanboy ni un droidboy uso lo que me conviene y lo que me trabaja mejor![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno ya tengo mi Galaxy S3; tengo que reconocer que me costo a costumbrarme; ya que venia de mi iphone; la verdad que me li estoy pasando bien; ya que ouedo hacer de todo; descargar musica,aplicaciones etc....cisa que con el iphone no podia; lo que no me gusta es el sonido del reproductor ya que tengo beats ; por lo demas decir que hay vide despues de iphone. Bueno si alguien se a molestado por este tema, pido perdon ya que no era mi intencion; gracias a todos por la ajuda y los consejos saludo :cool:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
priemro, se dice ayuda ...
segundo tengo iphone y android. La experiencia de usuario general que da IOS está a años luz de android. Ni cuelgues, ni incompatibilidades, ni bricks, ni nada de nada. El s3 es de lo mejor en android, pero aun asi, el iphone 4 se o come con papas gracacias a IOS. ![]() ![]() Y vamos a quien no se le ha colgado un iphone, y brickear tampoco?? Si lo digo es porque lo he visto. Hace años si pero ahora mismo ios no está ni por asomo a años luz de android. Ahora que cada uno se quede con lo que mas le guste o le intereses: Android o ios Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estaba convencido, ahora estoy en android y si bien estoy contento hay cosas que no me terminan de convencer, me gusta jugar en el telefono y si bien la pantalla es mas grande, en cantidad y calidad de juegos no hay color, ios gana de calle, tambien tiene algunas app que me gustan mas en ios.
Android al principio te va a costar, pero luego es sencillo, la personalizacion es mucho mas amplia y no tendras que ver mas itunes. Pero una cosa pienso, a mi me ponen un iphone con 4,5 pulgadas mañana y tendrias serias dudas si quedarme o seguir y creo que mas de uno de aqui estaria igual que yo. Por otro lado android es libre, pero si no rooteas no lo es tanto y la verdad que con el jail ios es otro mundo en posibilidades. A mi me dijeron igual, que si no estaba seguro q no cambiase, yo te recomiendo que pruebes y sino te gusta vuelves y listo, no hay ningun drama. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
priemro, se dice ayuda ...
segundo tengo iphone y android. La experiencia de usuario general que da IOS está a años luz de android. Ni cuelgues, ni incompatibilidades, ni bricks, ni nada de nada. El s3 es de lo mejor en android, pero aun asi, el iphone 4 se o come con papas gracacias a IOS. ![]() ![]() Se que no es lo mismo mover un sistema que otro, pero estamos en lo de siempre, si apple saca un telefono con un hardware parecido al s3 o al hox yo que como se moveria eso... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||