Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
gtc1283 gtc1283 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsumg omnia

Ajuda pasar de iPhone 4 a Galaxy S3

Hola quiero vuestra ajuda, la verdad que el Galaxy S 3 me llama mucho la atención pero siempre e sido fiel a Apple, y tengo un caos que no se que hacer, supongo que tengo dudas porque siempre e tenido Apple y no si me molara el sistema Android, espero que me podáis ajudar, saludos

iPhone
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por gtc1283 Ver Mensaje
Hola quiero vuestra ajuda, la verdad que el Galaxy S 3 me llama mucho la atención pero siempre e sido fiel a Apple, y tengo un caos que no se que hacer, supongo que tengo dudas porque siempre e tenido Apple y no si me molara el sistema Android, espero que me podáis ajudar, saludos

iPhone
yo tambien venia de iphone cuando me compre el primer android y la verda que desde entonces estoy contento con android

hoy dia android es mucho mas maduro y estable que hace unos años y cada vez salen mas juegos sobre todo que era el punto mas flojo que tenia comparandolo con un iphone que siempre estaba hecho a tener tropecientos juegos

una vez coges un android no volveras a apple almenos yo no, solo por tener widgets mas personalizacion mas libre y las pantallas que corren hoy dia frente ala pantalla de iphone es como la noche y el dia te lo digo, pero para eso vas a una tienda y miras las dos pantallas la de iphone y S3 y pufff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
gtc1283 gtc1283 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsumg omnia

Gracias por tu comentario, yo siempre e tenido Apple y en casa tenemos iMac, nuevo iPad, pero la verdad que es muy goloso el Galaxy S 3 y la pantalla es para flipar, supongo que cuesta dar el paso, porque uno se acostumbra a lo que tiene.

PD: animo a la gente que explique su [email protected]eriencia del canvio de la manzana al marciano.

iPhone
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
te puedo contar mi caso, siempre desde el iphone 2g he usado ios ,me daba miedo cambiar igual que a ti .
rompí el hielo con el note y ahora uso un s3, te aseguró que no hecho de menos nada y que si he ganado muchas cosas .
bueno he perdido el tomtom que espero llegue pronto.
pero por ejemplo ahora, por las noches jeje bajo por torrent las pelis y cds que me apetece ver con el teléfono, si q quiero lo veo por dnla en la tele o simplemente en el teléfono, me pongo el dijo que quiero tanto de alarma como de llamada, no se, quizás sean tonterías y pequeñas cosas, pero si las juntas todas ,son muchas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
suifon suifon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
He usado el iPhone 2, 3G, 4 y 4S; tenia mi nexus one pero no le daba importancia, y ahora con el S3, estoy enganchado con Android y sobretodo con el MIUI y los roms cocinados; hace dos semanas que no le toco mi iPhone 4S jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Te cuento mi experiencia, empezé con un Iphone 3gs, luego pase al Iphone 4, del Iphone 4 pase al Galaxy 1!!!, y desde entonces galaxy 2 y galaxy 3 y te aseguro que no echo nada de menos IOS, donde este Android, la libertad que tengo con este sistema operativo es increible, por mucho jailbreak que tenga IOS...yo te animo a que des ese paso,no te vas arrepentir
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Yo también soy otro usuario de iphone que se ha pasado a Android y para mi no hay vuelta atrás.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
No se igual es mi sensacion pero me da a mi que no tienes muchas ganas de dar el paso. Si estas casado con apple pidele el divorcio je je.En serio prueba una nueva experiencia con android y ademas con el S3.Ya nos contaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
otro hilo con lo mismo y del mismo.

nada que decir salvo... aYYYYYYYYYYYYYYYuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar

iPhone
Esperaté al iphone 5 que está próxima su salida y compara.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
Rauletillo Rauletillo no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note

iPhone
priemro, se dice ayuda ...
segundo tengo iphone y android.
La experiencia de usuario general que da IOS está a años luz de android. Ni cuelgues, ni incompatibilidades, ni bricks, ni nada de nada.
El s3 es de lo mejor en android, pero aun asi, el iphone 4 se o come con papas gracacias a IOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rauletillo Ver Mensaje
La experiencia de usuario general que da IOS está a años luz de android. Ni cuelgues, ni incompatibilidades, ni bricks, ni nada de nada.
El s3 es de lo mejor en android, pero aun asi, el iphone 4 se o come con papas gracacias a IOS.
A q incompatibilidades te refieres en el s3??
Edito, mira una capturilla de un foro q veo aqui en tapatalk de ios, y me dices q NO existen problemas ni incompatibilidades en IOS. El primer foro de ios encontrado al azar. Y no me hace falta buscar mas. Hay fallos aqui, hay alli, y los seguira habiendo.

Desde SGS III.

Última edición por julex Día 15/07/12 a las 20:41:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
 Cita: Originalmente Escrito por Rauletillo Ver Mensaje
Cambia de camello o pasa el número xd

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Con respecto al creador del hilo, este tema está muy manido ya, lo único que sacará en claro es que la pantalla es flipante, nada de ridículamente pequeña.. la personalización y fluidez del s3 y Android es impresionante, y que echaras de menos algunas cosas de ios, aunque querrás que ios tenga cosas de Android y la pantalla de un s3.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra

iPhone
A mi me pasaba como a ti siempre con la manzana ahora me pase al sIII y estoy encantadisimo no vuelvo a la manzaña ni de coña pues es que es todo pantallon que se ve encima mucho mejor,es mas fácil todo personalización flash,fluidez .......Si bien lo único que echo de menos es el tom tom pero por lo demás nada puedes hacer de todo descargar todo lo que te de la gana desde el tlf desde musica pelis lo que te de la gana.0 cuelges y 0 incompatibilidades

Última edición por Manufrt4 Día 15/07/12 a las 22:59:06.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Yo lo que estoy viendo es que una infinidad de usuarios afines y fieles a apple, desde la salida del S3, se estan pasando a android de manera compulsiva y en manada, y los que lo hacen, no se arrepienten y dicen que ya no hay marcha atras, yo mismo, vengo de un iphone 4, y no pienso volver a iOS a menos que cambie y MUCHO, cosa que no parece que vaya ha hacer... esto a apple le tiene que estar sentando como una patada en los cojones...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
yo me cambie del iphone 4 no ya al s3, sino al s2 y no podria estar mas contento... ni sabes las cosas que te pierdes con iphone hasta que tienes un android de gama alta.

y es curioso que conozco personalmente a alguno que ha cambiado del iphone4 al s3 y si, no lo cambia por nada.

por eso cuando leo esas cosas de la fluidez y tal no lo entiendo bien. o la gente con galaxy s2 o s3 lo tiene defectuoso o yo que se...

o apple responde a algunos requisitos de los usuarios, que demandan en general pantallas mas grandes o a lo mejor se lleva alguna sorpresa....

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
Rauletillo Rauletillo no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note
yo tengo clarisimo que si apple saca un iphone co 4,3" o mas le dan a android por la antena.
Lo unico que no me hace volver a iphone es la enanez de la pantalla.
y ya no hablemos del soporte y servicio tecnico de apple vs samsung ....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
Android es mejor.

Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Yo también te comparto mi experiencia... He tenido siempre iphone, es mas en mi casa solo hay cosas de la manzanita.. Macbook Pro, Ipad, Apple TV... etc Cuando salio el galaxy S3 me llamo mucho la atención sobre todo x su pantalla, nunca había tenido un Android y al ver q el Iphone 5 se retrasaba hasta octubre, le quise dar una oportunidad a Samsung.... (sin que Steve se enfade) jaja

Pues ya te puedo decir después de un mes que mi sorpresa hay sido total... La verdad es un makinon ya no solo por la pantalla, si no por todo lo que es Android por la infinidad de cosas que se pueden hacer, modificaciones... Mil historias... Yo llegue hace un mes ha este mundo y m dí cuenta que muchas de las cosas que teníamos con Jailbreak aquí vienen de serie, que no necesitas piratear el tlf si no kieres para sacarle todo el oartido... Yo como soy ya le tengo rooteado y con una rom....

Yo que tu no m lo prensaba, te sorpredera mucho.... en mi caso pienso que sera muy difícil que el Iphone 5 supere al Galaxy S3, ya solo por su pantalla que es una pasada...

Ya nos contaras... Salu2

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:59:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /