|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajuda pasar de iPhone 4 a Galaxy S3
Hola quiero vuestra ajuda, la verdad que el Galaxy S 3 me llama mucho la atención pero siempre e sido fiel a Apple, y tengo un caos que no se que hacer, supongo que tengo dudas porque siempre e tenido Apple y no si me molara el sistema Android, espero que me podáis ajudar, saludos
iPhone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero vuestra ajuda, la verdad que el Galaxy S 3 me llama mucho la atención pero siempre e sido fiel a Apple, y tengo un caos que no se que hacer, supongo que tengo dudas porque siempre e tenido Apple y no si me molara el sistema Android, espero que me podáis ajudar, saludos
iPhone ![]() hoy dia android es mucho mas maduro y estable que hace unos años y cada vez salen mas juegos sobre todo que era el punto mas flojo que tenia comparandolo con un iphone que siempre estaba hecho a tener tropecientos juegos una vez coges un android no volveras a apple almenos yo no, solo por tener widgets mas personalizacion mas libre y las pantallas que corren hoy dia frente ala pantalla de iphone es como la noche y el dia te lo digo, pero para eso vas a una tienda y miras las dos pantallas la de iphone y S3 y pufff |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario, yo siempre e tenido Apple y en casa tenemos iMac, nuevo iPad, pero la verdad que es muy goloso el Galaxy S 3 y la pantalla es para flipar, supongo que cuesta dar el paso, porque uno se acostumbra a lo que tiene.
PD: animo a la gente que explique su [email protected]eriencia del canvio de la manzana al marciano. iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
te puedo contar mi caso, siempre desde el iphone 2g he usado ios ,me daba miedo cambiar igual que a ti .
rompí el hielo con el note y ahora uso un s3, te aseguró que no hecho de menos nada y que si he ganado muchas cosas . bueno he perdido el tomtom que espero llegue pronto. pero por ejemplo ahora, por las noches jeje bajo por torrent las pelis y cds que me apetece ver con el teléfono, si q quiero lo veo por dnla en la tele o simplemente en el teléfono, me pongo el dijo que quiero tanto de alarma como de llamada, no se, quizás sean tonterías y pequeñas cosas, pero si las juntas todas ,son muchas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He usado el iPhone 2, 3G, 4 y 4S; tenia mi nexus one pero no le daba importancia, y ahora con el S3, estoy enganchado con Android y sobretodo con el MIUI y los roms cocinados; hace dos semanas que no le toco mi iPhone 4S jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia, empezé con un Iphone 3gs, luego pase al Iphone 4, del Iphone 4 pase al Galaxy 1!!!, y desde entonces galaxy 2 y galaxy 3 y te aseguro que no echo nada de menos IOS, donde este Android, la libertad que tengo con este sistema operativo es increible, por mucho jailbreak que tenga IOS...yo te animo a que des ese paso,no te vas arrepentir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy otro usuario de iphone que se ha pasado a Android y para mi no hay vuelta atrás.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se igual es mi sensacion pero me da a mi que no tienes muchas ganas de dar el paso.
Si estas casado con apple pidele el divorcio je je.En serio prueba una nueva experiencia con android y ademas con el S3.Ya nos contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
otro hilo con lo mismo y del mismo.
nada que decir salvo... aYYYYYYYYYYYYYYYuda. |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone ![]() segundo tengo iphone y android. La experiencia de usuario general que da IOS está a años luz de android. Ni cuelgues, ni incompatibilidades, ni bricks, ni nada de nada. El s3 es de lo mejor en android, pero aun asi, el iphone 4 se o come con papas gracacias a IOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
priemro, se dice ayuda ...
segundo tengo iphone y android. La experiencia de usuario general que da IOS está a años luz de android. Ni cuelgues, ni incompatibilidades, ni bricks, ni nada de nada. El s3 es de lo mejor en android, pero aun asi, el iphone 4 se o come con papas gracacias a IOS. ![]() ![]() Edito, mira una capturilla de un foro q veo aqui en tapatalk de ios, y me dices q NO existen problemas ni incompatibilidades en IOS. El primer foro de ios encontrado al azar. Y no me hace falta buscar mas. Hay fallos aqui, hay alli, y los seguira habiendo. ![]() Desde SGS III.
Última edición por julex Día 15/07/12 a las 20:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
priemro, se dice ayuda ...
segundo tengo iphone y android. La experiencia de usuario general que da IOS está a años luz de android. Ni cuelgues, ni incompatibilidades, ni bricks, ni nada de nada. El s3 es de lo mejor en android, pero aun asi, el iphone 4 se o come con papas gracacias a IOS. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al creador del hilo, este tema está muy manido ya, lo único que sacará en claro es que la pantalla es flipante, nada de ridículamente pequeña.. la personalización y fluidez del s3 y Android es impresionante, y que echaras de menos algunas cosas de ios, aunque querrás que ios tenga cosas de Android y la pantalla de un s3.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone ![]() Última edición por Manufrt4 Día 15/07/12 a las 22:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy viendo es que una infinidad de usuarios afines y fieles a apple, desde la salida del S3, se estan pasando a android de manera compulsiva y en manada, y los que lo hacen, no se arrepienten y dicen que ya no hay marcha atras, yo mismo, vengo de un iphone 4, y no pienso volver a iOS a menos que cambie y MUCHO, cosa que no parece que vaya ha hacer... esto a apple le tiene que estar sentando como una patada en los cojones...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me cambie del iphone 4 no ya al s3, sino al s2 y no podria estar mas contento... ni sabes las cosas que te pierdes con iphone hasta que tienes un android de gama alta.
y es curioso que conozco personalmente a alguno que ha cambiado del iphone4 al s3 y si, no lo cambia por nada. por eso cuando leo esas cosas de la fluidez y tal no lo entiendo bien. o la gente con galaxy s2 o s3 lo tiene defectuoso o yo que se... o apple responde a algunos requisitos de los usuarios, que demandan en general pantallas mas grandes o a lo mejor se lleva alguna sorpresa.... Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo clarisimo que si apple saca un iphone co 4,3" o mas le dan a android por la antena.
Lo unico que no me hace volver a iphone es la enanez de la pantalla. y ya no hablemos del soporte y servicio tecnico de apple vs samsung .... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te comparto mi experiencia... He tenido siempre iphone, es mas en mi casa solo hay cosas de la manzanita.. Macbook Pro, Ipad, Apple TV... etc Cuando salio el galaxy S3 me llamo mucho la atención sobre todo x su pantalla, nunca había tenido un Android y al ver q el Iphone 5 se retrasaba hasta octubre, le quise dar una oportunidad a Samsung.... (sin que Steve se enfade) jaja
Pues ya te puedo decir después de un mes que mi sorpresa hay sido total... La verdad es un makinon ya no solo por la pantalla, si no por todo lo que es Android por la infinidad de cosas que se pueden hacer, modificaciones... Mil historias... Yo llegue hace un mes ha este mundo y m dí cuenta que muchas de las cosas que teníamos con Jailbreak aquí vienen de serie, que no necesitas piratear el tlf si no kieres para sacarle todo el oartido... Yo como soy ya le tengo rooteado y con una rom.... Yo que tu no m lo prensaba, te sorpredera mucho.... en mi caso pienso que sera muy difícil que el Iphone 5 supere al Galaxy S3, ya solo por su pantalla que es una pasada... Ya nos contaras... Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||