|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola
Pregunta para LEXDULLE ![]() Me he vuelto loco con el tema de los MMS. Ahi va al final el resultado de mi investigacion: Cualqiuer kernel+Apex launcher= NO SE ENVIAN NI RECIBEN MMS. Si se intenta con Apex usar el MMS STOCK no se ejecuta la app. Vamos, que no se puede acceder a MENSAJES sms & mms Entonces, para que funcionen los MMS hay que usar SI O SI, el Touchwitz y el MMS STOCK. Hay alguna manera que con el Apex se puedan enviar y recibir MMS sin necesidad de estar trabajando con Touchwitz y tener el MMS STOCK para poderlos recibir ? Como digo... llevo con esta cruz desde las 10 de la noche y son las 6:07 de la mañana ((((Un saludo ![]() ![]() http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...ockXXBLFB.zip Sobre hacer una rom con el y sin el no,si fuera un simple update no habría problema pero para añadir el toggle pasa un procedimiento donde te crea la rom nueva por lo que habría que subir do,cosa que no haré. Lo que podéis hacer si os guta mucho es mirar el tutorial,para nada es difícil y cualquiera lo puede hacer. Esta respondido 50000 veces,si quieres sonidos a costas de perder el mod de audio instala el backup del creador del mod. Respecto a la encuesta del toggle (en la que he votado NO ponerlo), una aclaración para Lex:
Soy partidario de no incluir en las rom nada que no sea absolutamente imprescindible para que funcione Creo que es mucho mejor que los usuarios añadan lo que quieran/necesiten, y que no tengan que estar desinstalando lo que les sobra. Dentro de lo imprescindible incluyo un explorador de archivos. Muchos cocineros se olvidan de eso ![]() para que funcione el tema de samsung dive: http://v2.samsungdive.com/help/guideRemoteControls.do
que apk o que zip de los del wuala de lex hay que instalar? captura de pantalla: o una app, o botón power + botón home a la vez. ![]() http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...ngservice.zip ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ookey, mirare como hacerlo yo entonces, mi s3 es raro pero siempre me ha funcionado perfecto el toggle
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero os funciona bien al apagar la pantalla? a mi al encender el tel funciona bien pero al cabo de unas horas se queda en 3g y por mucho que apagues ya no cambia,voy a mirarlo mejor,igual esta mal configurado o yo que se,esto es nuevo para mi,nunca lo había usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os funciona bien al apagar la pantalla? a mi al encender el tel funciona bien pero al cabo de unas horas se queda en 3g y por mucho que apagues ya no cambia,voy a mirarlo mejor,igual esta mal configurado o yo que se,esto es nuevo para mi,nunca lo había usado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version es la v.1.0.0?porque es la que veo pa descargar.si no donde consigo la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lex es normal que me pase que buscando wifi el de mi casa lo tenga al lado y este la señal a tope le das a buscar y se te ponga a 0 y luego a buscar a tope y luego 2 rayita o 0 pero si lo conectas la señal esta siempre a tope y no da altibajos .... al buscar es inestable pero al conectar estable que raro no? tenia antes la v8 y no me pasaba y con esta ultima e probado ya 3 kernels y es exatamente igual en los 3 con la v1.'00
|
||||
|
||||
|
Algun mirror de la Rom, no se si sea por esto, pero, estoy en colombia, mi velocidad de internet es de 10M , en descarga cada vez que trato de descargar esta rom me baja a tan solo 50Kb/s, las roms de omega, por torrent en 10 min están listas
|
||||
|
||||
|
tengo la 1.0.0 con phenomenal 2 extreme y acabo de darme cuenta de que al meterme en mensajes se detiene, por lo que ni puedo enviar ni recibir.. alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porqué versión de Siyah va ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|