|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad... supongo que es cosa mia.
Cuando conecto via usb el S3 al pc (con windows 7) a la primera nunca veo el terminal para poder acceder a sus tripas, he de sacar y meter el cable una segunda vez para que me pase y asi poder acceder al telefono. Sin embargo, con XP eso no me pasa... rarro rarro rarro
|
||||
|
||||
|
No es obsesión pero si le puedes sacar unas horas más de uso mejor ¿no?
¿Bienstar del teléfono? Al teléfono no le pasa absolutamente nada por bajarle los voltajes. Lo único que se consigue aparte de reducir el consumo es reducir también la temperatura y de qué manera. Eso ya no es problema del kernel si no de qué tu S3 no aguanta esos voltajes tan bajos. ![]() Estas bajando el voltaje mas de para lo que han sido concebidos los mircos, no tiene porque ser malo ni bueno tampoco. Pero si la primera vez que lo haces se congela es que no lo soporta, y si vuelves y vuelves... hasta 6 veces, no es precisamente bueno. Es a eso a lo que me refiero, no al hecho de bajar los voltajes, sino a bajarlos en exceso, y viendo que no lo soporta tu tlf, insistir e insistir hasta que "trague". Luego esta la parte del rendimiento, no le sacas sl 100% de provecho,por eso el bajar tanto los voltajes para tener unas horas mas de bateria a costa del rendimiento, pues no pillo un S3... Yo quiero que rinda al maximo o casi, si puedo ahorrar algo de bateria mejor, pero no sacrificando el rendimiento. Y no me vale decir que con el extreme va igual de fluido que con siyah o de stock, que no cuela Luego vienen los FC, app's que no van bien...etc y achacamos el problema a la rom, cuando realmente el problema es haber metido por c****es el extreme Última edición por zerocoolspain Día 15/07/12 a las 12:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
primer carga con el extreme 2.0,suerte que mi móvil no es gay como el de otros,va rápido y nada de cuelgues,vamos igual que con la versión 1.0,aunque por ahora el consumo me mosquea un poco,habrá que esperar que se asiente
Siempre WiFi,brillo a la mitad,redes sociales y mucha navegación,que es lo que veo que come batería Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé ayer a meter el Phenomenal pero a mi pequeño no le sienta bien el extreme, será porque tiene apenas días jejejeje
A ver que tal se comporta la batería, de momento va bien y con un gasto razonable. Esperaremos algunos ciclos de carga |
|
|
||||
|
||||
|
Estas bajando el voltaje mas de para lo que han sido concebidos los mircos, no tiene porque ser malo ni bueno tampoco. Pero si la primera vez que lo haces se congela es que no lo soporta, y si vuelves y vuelves... hasta 6 veces, no es precisamente bueno.
Es a eso a lo que me refiero, no al hecho de bajar los voltajes, sino a bajarlos en exceso, y viendo que no lo soporta tu tlf, insistir e insistir hasta que "trague". Luego esta la parte del rendimiento, no le sacas sl 100% de provecho,por eso el bajar tanto los voltajes para tener unas horas mas de bateria a costa del rendimiento, pues no pillo un S3... Yo quiero que rinda al maximo o casi, si puedo ahorrar algo de bateria mejor, pero no sacrificando el rendimiento. Y no me vale decir que con el extreme va igual de fluido que con siyah o de stock, que no cuela Luego vienen los FC, app's que no van bien...etc y achacamos el problema a la rom, cuando realmente el problema es haber metido por c****es el extreme ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si hablas mostrando datos, capturas y comparativas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo LEX CHES MAISTER seria muy complicado hacer la ROM y luego dejar una version con el 2g/3g integrado y una sin el? es que a mi me va deluxe luxuoso o como nardos se diga y claro, veo que gana en la encuesta un brutal NO al 2g/3g jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Para emoticonos y whatsapp no me compro un S3, con un xperia o un lg voy sobrado, lo uso bastante para jugar, asique si, quiero rendimiento, hablemos con un minimo de logica, que pareces un appleboy defendiendo a un iphone pero con el phenomenal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un kernel que cada 10 minutos sacan actualizaciones muy fiable no debe de ser...yo he probado los dos en el mismo S3 y se nota la diferencia de consumo...éste último Sidra va mejor en batería pero el extreme ahorra más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en otro S3(el mio no aguanta extreme) a poner siyah,stock y phenomenal extreme sin tocar nada, he realzidado 7 pruebas seguidas con antutu(ya que estos test...), resultados?
Con stock y con siyah, la variacion maxima de puntuacion entre todos los test fue de 1200, con phenomenal extreme fue de 4523... independientemente de la fiabilidad de estos test, se ve claramente que con phenomenal extreme no se tiene estabilidad, eso puede derivar en cuelgues, FC's...etc etc. Y en mi caso que uso bastantes juegos una bajada de rendimiento. Cada uno usa lo que quiere en su telefono, para mi personalmente es mas importante el rendimiento que X horas mas de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|