ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/09, 08:29:01
Array

[xs_avatar]
cetrespeo cetrespeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Trinity + Diamond + Topaz +...

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
- Para opciones del bluetooh, en el commamnager, pulsa sobre las "letras" bluetooh. Lo mismo para el resto de opciones dentro del commanager (wifi,etc).
- Para enviar el contacto, abres el contacto, eliges "más"->menu->enviar contacto->transferir.
Mil gracias Antz, una pena que no haya manera de enviar todos los contactos en bloque. El pasar 460 contactos uno a uno es un poco tedioso... buscare otro metodo, que seguro que hay ;)

¿Alguien sabe como quitar la notificación de "Bluetooth on" que aparece cada cierto tiempo?

He mirado en el registro y no encuentro nada que deshabilite notificaciones BT, o similar...

Gracias de nuevo

Última edición por cetrespeo Día 18/08/09 a las 08:44:11.

Viejo 18/08/09, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cetrespeo Ver Mensaje
Mil gracias Antz, una pena que no haya manera de enviar todos los contactos en bloque. El pasar 460 contactos uno a uno es un poco tedioso... buscare otro metodo, que seguro que hay ;)

¿Alguien sabe como quitar la notificación de "Bluetooth on" que aparece cada cierto tiempo?

He mirado en el registro y no encuentro nada que deshabilite notificaciones BT, o similar...

Gracias de nuevo
Donde te sale esa notificación??? Yo llevo el BT encendido todo el dia y no me sale ninguna notificación...
Viejo 18/08/09, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
rainman692003 rainman692003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, vuelvo a preguntar porque ya se han añadido muchos post.

¿A nadie se le van los datos del proxy de la conexión? los pongo, los graba bien, abro el explorer, navego y cuando cierro el explorer los datos del proxy se han borrado...

Gracias.
Viejo 18/08/09, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
El google maps pasando antes por el gps rapido va como un tiro, a mi personalmente me va muy bien. Lo de que rom elegir pues echarle un vistazo a la frase de mi firma para salir de dudas.... Respecto a lo de agilidad en el terminal pues oye... algunos diran que vuelan con el chome, otros con el manila etc etc

De todos modos todo es probar y elegir, que ya que se tiene la posibilidad y facilidad a la hora de hacerlo no cuesta tanto. Saludos!
A mi no me coge los satelites ni a ostias. Aunque le pase el gps rapido. Hoy mismo estano en la calle durante 7 minutos no ha cogido ni uno . Al final el google maps me ha sacado algo de señal gps debil. ( eso que me iba moviendo).

La verdad es que nunca ha sido rapido mi gps y me empiezo a mosquear ( es culpa de la rom? la radio? o nada de lo que dije?)

Si a alguien mas le a ocurrido o se le ocurre algun truquillo ... please que me lo diga.
Viejo 18/08/09, 09:25:07
Array

[xs_avatar]
ecoleon ecoleon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Artemis P3300

Thumbs up grandiosa Rom

Eres un fenómeno tío, te agradezco el tiempo y la dedicación a facilitarnos y darnod placer en el uso de nuestras pequeñinas, un saludo.
Viejo 18/08/09, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por escufi Ver Mensaje
A mi no me coge los satelites ni a ostias. Aunque le pase el gps rapido. Hoy mismo estano en la calle durante 7 minutos no ha cogido ni uno . Al final el google maps me ha sacado algo de señal gps debil. ( eso que me iba moviendo).

La verdad es que nunca ha sido rapido mi gps y me empiezo a mosquear ( es culpa de la rom? la radio? o nada de lo que dije?)

Si a alguien mas le a ocurrido o se le ocurre algun truquillo ... please que me lo diga.
Quizás sea por la radio... pero es raro... normalmente la primera vez si que le cuesta algo más, pero a mi personalmente ( también depende de la zona que este) pero no me tarda más de 1 minuto en empezar a pillar satelites....
Viejo 18/08/09, 09:40:52
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
El prolema es q si q lo he pasado... me huele a carnaza de SAT
gotrek00, yo hice lo mismo, lo intente todo y al final acabo en el SAT. La mia estaba en garantia y me la devolvieron con la ROM original en 20 dias sin coste alguno, desde entonces prefiero poner una ROM original a pasar el mtty. Suerte.

Ahora tengo la ultima de Make, que sera dificil sacar una mejor. Saludos
Viejo 18/08/09, 09:43:59
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
 Cita: Originalmente Escrito por chaparro2001 Ver Mensaje
vale ta echo y comprobado que cada dia que pasa soy mas cortito de entendederas gracias y un gran trabajo por tu parte.

dos cuestiones algún programa para lista negra de llamadas?

Yo uso el Spb Phone Suit 1.3.0 y me va muy bien.
Viejo 18/08/09, 09:49:19
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Bueno priero felicitar por esta excelente ROM. y el gran trabajo de mucha gente !!ENHORABUENA!!,
es un gran trabajo.

Segundo preguntar sobre la alarme del reloj. Anteriormente con mi otra rom cuando sonaba la alarma
tenia la opcion de cancelar o posponer, y al posponer me abria una ventana con 5, 10, 15, 30 minutos... etc.

Con la Alarma actual solo esta la opción de de cancelar y posponer (automaticamente pospone 5 minutos.).

Hay alguna solución? algun link a un programa de alarmas? es q por las mañanas suelo poner la alarma a una hora y cuando suena pospongo 15 minutos q van GENIAL!!!!....

GRACIAS!
Viejo 18/08/09, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
Muyvariado Muyvariado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond 2

Ole, ole y ole.

Un millón de gracias de nuevo, Make.

Tenía instalada una de tus roms con la que estaba encantado, por probar, instalé la que acabas de sacar con el W6.5... pero no acaban de gustarme algunos detalles del interface original y con el Manila se vuelve pelín lenta... así es que he cargado esta nueva rom y, oyes, felicidades, te superas con cada nuevo trabajo (y mira que es difícil, ¿eh?).
Viejo 18/08/09, 09:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
de nada... vaya putada si consigues arreglarlo comentalo x aqui pero creo que nadie lo ha conseguido aun...

tienes que activarlo en el g-config

ale ara si me voy, ta mañana!
Pues yo lo activo y ya puedo girar pa un lao q pa otro y el Manila no gira.
Viejo 18/08/09, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por escufi Ver Mensaje

Supongo que el GPS rapido te funcionara bien y descarga bien la info, asi que supongio que quizas sea de la radio, pon la que se recomienda y haz pruebas. Y ya te digo que con esta rom,tomahawk... etc me va bastante bien el posicionamiento. De todos modos prueba tambien a configurar el gps en el google maps a mano poniendole el puerto 4 y los baudios 4800 por ejemplo. Con el tomtom supongo que te pasara lo mismo claro.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 18/08/09, 10:06:45
Array

[xs_avatar]
dtadeo81 dtadeo81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Lo mejor que he probado

Gracias, muchas gracias por esta genial ROM. he probado muchas y esta es la mejor sin lugar a dudas. Completisima y muy estable.
Viejo 18/08/09, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
geronimo100 geronimo100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

muchisimas gracias migoooo eres un crac
Viejo 18/08/09, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Pues yo lo activo y ya puedo girar pa un lao q pa otro y el Manila no gira.
A mi si que me gira. Cuando lo abres, ¿en la lista de programas te aparece Inicio / Manila?

Saludos
Viejo 18/08/09, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

Make, para subierlo a muchos discos virtuales, usa rapidspread: http://www.rapidspread.com
Viejo 18/08/09, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
A mi si que me gira. Cuando lo abres, ¿en la lista de programas te aparece Inicio / Manila?

Saludos
pues no, si te refieres al inicio d la pantalla principal solo aparece
calendario, contractos, ie, mensajeria, telefono, tomotom, programas y configuración.
Viejo 18/08/09, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por cercadel Ver Mensaje
gotrek00, yo hice lo mismo, lo intente todo y al final acabo en el SAT. La mia estaba en garantia y me la devolvieron con la ROM original en 20 dias sin coste alguno, desde entonces prefiero poner una ROM original a pasar el mtty. Suerte.

Ahora tengo la ultima de Make, que sera dificil sacar una mejor. Saludos
La mia por lo visto acabará alli, el problema es q no es mia, y no se si puedo mandarla como si fuera mia, dado q yo tengo otra. He mirado en el movil y en la factura y no coincide ningun numero con mi movil original, asiq no creo q se enteren, pero no se si arriesgarme XD. Si alguien sabe algo de eso por favor q me avise, un saludo!!
Viejo 18/08/09, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
pues no, si te refieres al inicio d la pantalla principal solo aparece
calendario, contractos, ie, mensajeria, telefono, tomotom, programas y configuración.
Eso es que no se ha añadido bien. Cierra todos los progrmas, abre el G-Config y pulsa en añadir programa. En este momento te saldrá una notificación y lo que tienes que hacer es sacar el stylus. Acto seguido te saldrá el TF3D y metres el stylus en su sitio. Te saldrá otra notificación advirtiendo que tienes que hacer el soft reset, lo haces y listo!
Espero que ahora si que te funcione
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/09, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
pacquil pacquil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

problemilla con ActiveSync

Hola , Ya me instalado esta Rom y todo esta genial , buen trabajo Make !! , solo he encontrado un problemilla , no consigo sincronizar con el ActiveSync cuando lo hago por Bluetooth.. alguien le pasa lo mismo ??.

Configuro la asociacion y cuando le digo al Active de conectar por Bluetooth me dice que no existe ninguna conexion y si deseo configurar una nueva...

Help , please !!!

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /