|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido un problema bastante gordo, y es que he flasheado la rom antes de meter el hard spl, y ahora no hay forma ni de instalrle el hard spl ni una rom, ya sea original o no :S. Alguien me puede ayudar?
la diamond me dice q tiene el spl 1.37.000 por si sirve de algo... gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido un problema bastante gordo, y es que he flasheado la rom antes de meter el hard spl, y ahora no hay forma ni de instalrle el hard spl ni una rom, ya sea original o no :S. Alguien me puede ayudar?
la diamond me dice q tiene el spl 1.37.000 por si sirve de algo... gracias!! ![]() Si no lo has pasado prueba a hacer un hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalarla y todo va de maravilla. Queria saber si es posible poner el fondo negro de la version de la primera hybrid. Me refiero a quitar el faded gris. He leido casi todas la paginas y no he visto post al respecto. Gracias de antemano y enhorabuena a Make por tanto curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hilo del mtty: NOTA IMPORTANTE: Teneis que tener un HARDSPL UNSIGNED antes de seguir!!!!! 1 post de este hilo: (Recordar que necesitais tener HardSPL Unsigned antes de nada): |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalarla y todo va de maravilla. Queria saber si es posible poner el fondo negro de la version de la primera hybrid. Me refiero a quitar el faded gris. He leido casi todas la paginas y no he visto post al respecto. Gracias de antemano y enhorabuena a Make por tanto curro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como puedo incluir el activar la wifi en el commanager como estaba antes?. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya, pero el problema es q no era mia y supuse q ya estaba puesto... mal hecho :S. Ahora no hay arreglo posible no? alguna recomendacion para mandarlo al SAT? puedo mandar el diamante como si fuese el mio propio?
un saludo y muxisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido. Descargo en mi PC la rom y desde ahí le doy a instalar con mi Diamond conectada. Luego voy diciéndole que sí a todos los mensajes y selecciono la memoria interna como destino y ya está, ¿no?
¿He de tener en cuenta alguna cosa más? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del servicio tecnico no te puedo ayudar ya que nunca lo he tenido que utilizar (por suerte) Bueno me voy a dormir, a ver si buscais mas antes de preguntar que llevo aqui 1h y no parais con los mensajes! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre puedes probar de bajarte la ROM oficial que llevaba esa diamond cuando es compro aunque no se ni si te funcionara... prueba con alguna rom vieja oficial de htc en español o la de vodafone/movistar
Lo del servicio tecnico no te puedo ayudar ya que nunca lo he tenido que utilizar (por suerte) Bueno me voy a dormir, a ver si buscais mas antes de preguntar que llevo aqui 1h y no parais con los mensajes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta estupida por mi parte, ¿tendria que girar el manila? por que el mio esta quietito
|
|
|
||||
|
||||
si consigues arreglarlo comentalo x aqui pero creo que nadie lo ha conseguido aun...ale ara si me voy, ta mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
y como porque me dice que lance el programa y guarde el stylus
|
|
|
||||
|
||||
|
pero weno, mi arreglo sera lo q me timen en el sat, asiq no creo q sirva de muxo.. de todas formas muxisimas gracias en serio, eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ta echo y comprobado que cada dia que pasa soy mas cortito de entendederas gracias y un gran trabajo por tu parte.
dos cuestiones algún programa para lista negra de llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 Despues de leerte el tutorial, leete el primer post de este hilo ahi estan todos los datos necesarios a tener en cuenta antes de flashear la rom. te recuerdo que hay que instalar el hard spl unsigned 1.93 para instalar esta rom y si no lo haces la podes sonar. espero que te funcione todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tienes soluciones para todo make un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el CAB 2330fc3c_manila by hellpank V2, pero el touch flo se reinicia cuando pasas por la pestaña tiempo, existe uno para TF3D V2.1 y poder tener todas las poblaciones otra vez?
|
|
|