|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como quitar la notificación de "Bluetooth on" que aparece cada cierto tiempo? He mirado en el registro y no encuentro nada que deshabilite notificaciones BT, o similar... Gracias de nuevo Última edición por cetrespeo Día 18/08/09 a las 08:44:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Antz, una pena que no haya manera de enviar todos los contactos en bloque. El pasar 460 contactos uno a uno es un poco tedioso... buscare otro metodo, que seguro que hay ;)
¿Alguien sabe como quitar la notificación de "Bluetooth on" que aparece cada cierto tiempo? He mirado en el registro y no encuentro nada que deshabilite notificaciones BT, o similar... Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a preguntar porque ya se han añadido muchos post.
¿A nadie se le van los datos del proxy de la conexión? los pongo, los graba bien, abro el explorer, navego y cuando cierro el explorer los datos del proxy se han borrado... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El google maps pasando antes por el gps rapido va como un tiro, a mi personalmente me va muy bien. Lo de que rom elegir pues echarle un vistazo a la frase de mi firma para salir de dudas.... Respecto a lo de agilidad en el terminal pues oye... algunos diran que vuelan con el chome, otros con el manila etc etc
De todos modos todo es probar y elegir, que ya que se tiene la posibilidad y facilidad a la hora de hacerlo no cuesta tanto. Saludos! ![]() La verdad es que nunca ha sido rapido mi gps y me empiezo a mosquear ( es culpa de la rom? la radio? o nada de lo que dije?) Si a alguien mas le a ocurrido o se le ocurre algun truquillo ... please que me lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un fenómeno tío, te agradezco el tiempo y la dedicación a facilitarnos y darnod placer en el uso de nuestras pequeñinas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me coge los satelites ni a ostias. Aunque le pase el gps rapido. Hoy mismo estano en la calle durante 7 minutos no ha cogido ni uno . Al final el google maps me ha sacado algo de señal gps debil. ( eso que me iba moviendo).
La verdad es que nunca ha sido rapido mi gps y me empiezo a mosquear ( es culpa de la rom? la radio? o nada de lo que dije?) Si a alguien mas le a ocurrido o se le ocurre algun truquillo ... please que me lo diga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la ultima de Make, que sera dificil sacar una mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno priero felicitar por esta excelente ROM. y el gran trabajo de mucha gente !!ENHORABUENA!!,
es un gran trabajo. Segundo preguntar sobre la alarme del reloj. Anteriormente con mi otra rom cuando sonaba la alarma tenia la opcion de cancelar o posponer, y al posponer me abria una ventana con 5, 10, 15, 30 minutos... etc. Con la Alarma actual solo esta la opción de de cancelar y posponer (automaticamente pospone 5 minutos.). Hay alguna solución? algun link a un programa de alarmas? es q por las mañanas suelo poner la alarma a una hora y cuando suena pospongo 15 minutos q van GENIAL!!!!.... GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole.
Un millón de gracias de nuevo, Make.
Tenía instalada una de tus roms con la que estaba encantado, por probar, instalé la que acabas de sacar con el W6.5... pero no acaban de gustarme algunos detalles del interface original y con el Manila se vuelve pelín lenta... así es que he cargado esta nueva rom y, oyes, felicidades, te superas con cada nuevo trabajo (y mira que es difícil, ¿eh?). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me coge los satelites ni a ostias. Aunque le pase el gps rapido. Hoy mismo estano en la calle durante 7 minutos no ha cogido ni uno . Al final el google maps me ha sacado algo de señal gps debil. ( eso que me iba moviendo).
La verdad es que nunca ha sido rapido mi gps y me empiezo a mosquear ( es culpa de la rom? la radio? o nada de lo que dije?) Si a alguien mas le a ocurrido o se le ocurre algun truquillo ... please que me lo diga. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que he probado
Gracias, muchas gracias por esta genial ROM. he probado muchas y esta es la mejor sin lugar a dudas. Completisima y muy estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias migoooo eres un crac
|
|
|
||||
|
||||
|
Make, para subierlo a muchos discos virtuales, usa rapidspread: http://www.rapidspread.com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gotrek00, yo hice lo mismo, lo intente todo y al final acabo en el SAT. La mia estaba en garantia y me la devolvieron con la ROM original en 20 dias sin coste alguno, desde entonces prefiero poner una ROM original a pasar el mtty. Suerte.
Ahora tengo la ultima de Make, que sera dificil sacar una mejor. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ahora si que te funcione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemilla con ActiveSync
Hola , Ya me instalado esta Rom y todo esta genial , buen trabajo Make !! , solo he encontrado un problemilla , no consigo sincronizar con el ActiveSync cuando lo hago por Bluetooth.. alguien le pasa lo mismo ??.
Configuro la asociacion y cuando le digo al Active de conectar por Bluetooth me dice que no existe ninguna conexion y si deseo configurar una nueva... Help , please !!! Gracias |