|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira, para poder recuperar el teclado original de LG tiens que flashear desde el CWM un paquete que viene en su foro:
http://huexxxtuff.blogspot.com.es/20...rom-links.html Aqui tambien te dejo el link LG keyboard pack (flash from CWM, it replaces HTC IME mod): From V20N version, it will work at both versions. - Paquete con el teclado original LG (se flashea desde CWM y sustituye al HTC IME): De la versión V20N, pero debería funcionar en ambas versiones. -- Install: b0e97b429854cfa3fd9f8a3830a1cea2 - mirror y para lo del toque para navegar, esta rom es una modificacion de las roms originales, asquie tiene practicamente todo lo que viene en la original de LG, tienes que ir a: menu - ajustes - movimiento - usar gestor de movimiento: y aqui seleccionas lo que quieras. Un saludo. ![]() Saludos
Última edición por smartin69 Día 15/07/12 a las 13:00:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link de mediafire del patchv2? Gracias de antemano
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si huexxx, he vuelto a flashear la rom 6.30 y luego directamente e instalado la 6.36 y el patch v2 y ahora va fina la batería, 45 minutos desde que lo he desconectado del cargador y solo me ha consumido un 1% de batería, y he estado la mitad del tiempo con el wifi conectado.
Gran trabajo Huexxx!!! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v20o , pero no hagas mucho caso de mi post anterior, por que al principio si es verdad que ha tardado un buen rato en bajar un 1% incluso con el wifi conectado, pero cuando ha bajado a 98% la batería, entonces ha empezado ha descargarse super rápido, no entiendo porque. Habra que probar la 20n haber como va
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento y duracion de bateria mejora con el tiempo, no tengais prisa es la mejor rom para el ob en este momento!
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hosting me recomendáis para sustituir a mediafire?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla el USB?
A mi no hay manera cuando lo conecto solo carga, y descarto que sea el ordenador porque acto seguido conecto un 5800 y si que lo reconoce. Y tampoco es tema de controladores porque si los tienes te reconoce el telefono como siempre y listo y si no los tienes te lo reconoce pero como desconocido. No se si es tema de Software o de hardware del movil. PD: He probado con reiniciar el PC, y el telefono varias veces, tambien he probado con activar ene el telefono los modos de depuracion, almacenamiento masivo y nada de nada. Pregunto para descartar que sea de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jambrina4 Día 15/07/12 a las 17:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Zippyshare está muy bien, puedes hacer descargas simultáneas y creo que no tiene espera, pero no sé las condiciones de subida que tendrá como el tamaño máximo de archivo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque siempre podemos tirar de dropbox para archivos no tan grandes Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
putlocker.com funciona bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
como te extraño Megaupload Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.36n usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zippyshare !