ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/07/12, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Hola a todos, he flasheado por primera vez el black de mi novia con la 6.36 la fluidez es acojonante pedazo de rom, pero tengo un problema y es que se apaga a menudo el terminal sol teniendo que quitar la batería para que vuelva a encender, alguna sugerencia....

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Flashea el patch2 esta en el blog de huexxx link en el primer comentario

Enviado desde mi Optimus Black
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/12, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Hola a todos, tengo aqui mi LG Optimus Black, con la rom de zeus, v6.36n y el patch v2, y os voy a dejar una captura de pantalla con el Spy CPU a ver si las frecuencias que veis os parecen normales, el spy cpu lo he dejado durante toda la noche (Aclaro, el CPU Spy lo instale poco antes de irme a dormir):

Alguien sabria decirme que es el Deep Sleep?

La configuracion del telefono es: Max 1200 - Min 100, governor: Ondemand X. planificador I/O: Sio. El consumo de bateria es muy bueno en mi opinion, para un uso normal-intenso que le he dado desde que lo desconecte por la mañana. Lo deje de cargar por la mañana, al 100%, estuve hasta la noche trasteando, whatsapp, tuenti, algun juego, descargando muchas aplicaciones y bajo hasta el 43%, y por la mañana que me encuentro? que la bateria se encuentra al 40%, magnifico tu trabajo Huexxx

Por cierto Huexxx, no se por que extraña razon, el governor se cambia solo, ayer yo lo deje en Ondemand X, y cuando me quise dar cuenta, aparecio uno nuevo que no sale en el ZeusTweaker, el Performance, y esta noche yo lo deje con el Ondemand X, y cuando lo he ido a mirar aparecia el governor Ondemand, y me pasa eso, cada vez que pongo el governor Ondemand X, al rato se cambia por Ondemand. Sabes por que puede ser eso?

Una duda Huexxx, el kernel de nuestra rom zeus, soporta el poder hacer memoria virtual, particiones ext4 y swap?

Otra duda: Sabes si en versiones futuras serias capaz de eliminar el sonido del obturador de la camara?

Otra duda mas: Como trabajan estos gobernadores y cual me recomiendan: SmartassV2 o OndemandX?

Otra duda mas a la coleccion: Sabeis por que no puedo conectar mi LG Optimus Black al LG PC Suite IV?

Última edición por Jambrina4 Día 14/07/12 a las 18:10:55.
Viejo 14/07/12, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
Sigmar91 Sigmar91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Ahora si que si huexxx, he vuelto a flashear la rom 6.30 y luego directamente e instalado la 6.36 y el patch v2 y ahora va fina la batería, 45 minutos desde que lo he desconectado del cargador y solo me ha consumido un 1% de batería, y he estado la mitad del tiempo con el wifi conectado.

Gran trabajo Huexxx!!!
Viejo 14/07/12, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues parece que fue un fallo puntual. No ha vuelto a pasar nada, todo perfecto de momento

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Viejo 14/07/12, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Otra duda: Sabes si en versiones futuras serias capaz de eliminar el sonido del obturador de la camara?
Lo puedes hacer desde la misma aplicación de la cámara seleccionando sonido obturador desactivado.
Viejo 14/07/12, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Lo puedes hacer desde la misma aplicación de la cámara seleccionando sonido obturador desactivado.
gracias amigo, no lo habia mirado desde la aplicacion de la camara porque como no se puede hacer en la rom stock oficial, pues no se me ocurrio mirarlo ahi
Viejo 14/07/12, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
hernanmoon hernanmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus i9250
Tu operador: Movistar
Probando la v6.36 con overlock 1100 max y 300min,y governador interactivex.quadrant prof.2160 sin bugs.ni cuelgues.flasheada con el patch.extraordinaria rom.huexxx el mejor.el dia que agarre ics.ni me quiero imaginar.gracias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 14/07/12, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
franck2.4t franck2.4t no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: TELCEL
**************Para todos los que tienen falla de que se apaga el mobil despues de bloquear, yo solucione ese problema quitando los perfiles del setcpu!!!
Viejo 14/07/12, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Flasheado el patch de momento bien. Insisto en que la rom es una gozada

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Viejo 14/07/12, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
wakangiar wakangiar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg optimus black
Perfecta la v6.36 por ahora, espero que siga igual. Gracias Huexxx

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Viejo 15/07/12, 01:11:13
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Perfecta...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 15/07/12, 04:49:59
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Huexxx, he sufrido un trio de reinicios directamente al bootanimation, lo raro del asunto es en todos los reinicios misma situación (lanzo un juego Gangstar Rio y se medio empezaba a trabar decidí cerrarlo con el botón "back" y regresa al ADW ex y normal pero 5 segundos despues se reinicia...
Me paso 2 veces con el Gangstar Rio creí que era problema del juego, pero despues con el juego MIB3 me paso igual y ese lo descargue de play store, todo esto me sucedio con la configuración default, 1000 mhz max - 300 mhz min, etc. Todo como viene.
Pues, crees necesario un log?
Bueno, muchos saludos!

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 15/07/12, 07:40:25
Array

[xs_avatar]
basicuser basicuser no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Huexxx... El link de la 6.36 de mediafire no funciona, la cuenta está suspendida.

Cuando puedas mira que puede estar pasando, por favor... en el 4shared no tengo cuenta ni la quiero.

Esperare a que se arregle para actualizar.

Enviado con Android y Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 07:41:37
Array

[xs_avatar]
frogstalon frogstalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Con el mismo problema de mediafire... :-(

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 15/07/12, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
magicfind magicfind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG P970
No se instala bien ayuda!

Enhorabuena por las rom, vengo de la stock. he instalado la v6.33 y despues la v6.36 mas el parche. un diez. pero tengo un problema.
"La aplicacion barra de estado se ha interrumpido inesperadamente"
Creo que lo he intentado todo, he leido en el foro,he echo los 6 wipes y siempre igual, despues he puesto la v6.32 y me hace lo mismo AYUDA.
Viejo 15/07/12, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
 Cita: Originalmente Escrito por magicfind Ver Mensaje
Enhorabuena por las rom, vengo de la stock. he instalado la v6.33 y despues la v6.36 mas el parche. un diez. pero tengo un problema.
Creo que lo he intentado todo, he leido en el foro,he echo los 6 wipes y siempre igual, despues he puesto la v6.32 y me hace lo mismo AYUDA.
No se si te estoy entediendo bien. Realmente la primera instalación que tienes que hacer tras los wipes es la 6.3 (tu dices que has puesto la 6.33) y luego ya puedes instalar solo con "Wipe Cache" la 6.36 y después el Patch2.

Última edición por ghosse55 Día 15/07/12 a las 11:57:20.
Viejo 15/07/12, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se, alguien me dijo una vez que la noche se hizo para dormir o estar de fiesta, no para leer mal un foro (tan mal no lo hice, he puesto un 3 de mas)
Gracias por la aportación, voy ha hacer de nuevo todo el proceso
Viejo 15/07/12, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
Hola Huexxx, no se si se podría recuperar lo del teclado original de Lg, que cuando escribías, le dabas un toquecito en el laterla de el móvil y el cursor se desplazaba por el texto. Esto lo utilizaba bastante y me era muy cómodo, mis disculpas si esta explicado en algún sitio pero no he encontrado nada. No se si sera mucha faena para ti.... saludos
Viejo 15/07/12, 12:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smartin69 Ver Mensaje
Hola Huexxx, no se si se podría recuperar lo del teclado original de Lg, que cuando escribías, le dabas un toquecito en el laterla de el móvil y el cursor se desplazaba por el texto. Esto lo utilizaba bastante y me era muy cómodo, mis disculpas si esta explicado en algún sitio pero no he encontrado nada. No se si sera mucha faena para ti.... saludos
mira, para poder recuperar el teclado original de LG tiens que flashear desde el CWM un paquete que viene en su foro:

http://huexxxtuff.blogspot.com.es/20...rom-links.html

Aqui tambien te dejo el link

LG keyboard pack (flash from CWM, it replaces HTC IME mod): From V20N version, it will work at both versions.
- Paquete con el teclado original LG (se flashea desde CWM y sustituye al HTC IME): De la versión V20N, pero debería funcionar en ambas versiones.
-- Install: b0e97b429854cfa3fd9f8a3830a1cea2 - mirror

y para lo del toque para navegar, esta rom es una modificacion de las roms originales, asquie tiene practicamente todo lo que viene en la original de LG, tienes que ir a: menu - ajustes - movimiento - usar gestor de movimiento: y aqui seleccionas lo que quieras.

Un saludo.

Última edición por Jambrina4 Día 15/07/12 a las 12:36:46.
Gracias de parte de:

Viejo 15/07/12, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Originalmente Escrito por magicfind
No se si te estoy entediendo bien. Realmente la primera instalación que tienes que hacer tras los wipes es la 6.3 (tu dices que has puesto la 6.33) y luego ya puedes instalar solo con "Wipe Cache" la 6.36 y después el Patch2.

He instalado la v6.3 y demás y funcionando de maravilla, gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 11:42:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /