|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como se configura para las copias de seguridad???
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que lo espero como sense espera las betas del Siyah....
![]() ![]() ![]() Y seguimos para bingo: http://www.grapheine.com/bombaytv/we...3e562a8db.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Y seguimos para bingo: http://www.grapheine.com/bombaytv/we...3e562a8db.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Y seguimos para bingo: http://www.grapheine.com/bombaytv/we...3e562a8db.html ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojona ver la cantidad de visitas y respuestas de este hilo en comparación con las otras roms
Si yo fuera lexu me vestiría de patriarca y me pasearía por los Campos Elíseos mientras todos los foreros le echan pétalos de rosa O algo así
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lexu suponiendo que he desinstalado el toggle (
¿tengo que meter otra vez la rom enterita? He visto en xda el hilo del toggle, pero hay varios archivos. ¿Instalo todos, uno sólo, cuál...?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La madre que te parió jajaja,venga votad que quiero saber la opinión de todos,a mi me gusta mucho el toggle pero falla un poco,hay veces que no funciona como debería y otras bien,hoy durante la mañana me a funcionado de lujo pero esta tarde de golpe a dejado de ponerse en gsm al apagar la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he votado,el futuro es el futuro Lex
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos mariquitas de la praderarrr...si no tienes esto en tu s3...trata de ponerla, por dios, trata de ponerla!!!!!!!!
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi lo del toogle, no me preocupa mucho, siempre lo llevo con datos en 3G y wifi, tengo que decir que si lo probé y que o no lo entiendo como se debe de usar o funciona cuando le va bien a el.
En este momento no lo llevo puesto, pero tampoco lo quite de data, esta pero no lo uso. Gracias por preguntar Lex, seguro que habrá diversas opiniones. Expectante a las diversas opiniones y a la espera de mejoras si se puede.
|
||||
|
||||
|
Mi voto resien para la tres nomás...con mi laptop resien ardido porque wilson me se puso a prender un sigarrilo al lado, hago rones mejor que ustes, señor del brummel...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|