|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente muy bonita, pero tremendamente lenta, al menos en mi terminal.
FOrmatee con el recovery 1.20 las particiones (no hice app2sd). Hice wipe e instalé. Se me ha activado el swap pero tengo tarjeta clase 2. Lo dicho, tremendamente lenta en mi terminal. Me vuelvo a la anterior. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con BNG muy bonita pero le falta fluidez, yo la verdad no se trastrear en las roms por Lo cual admiro vuestro trabajo. Y os doy las gracias por compartirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente muy bonita, pero tremendamente lenta, al menos en mi terminal.
FOrmatee con el recovery 1.20 las particiones (no hice app2sd). Hice wipe e instalé. Se me ha activado el swap pero tengo tarjeta clase 2. Lo dicho, tremendamente lenta en mi terminal. Me vuelvo a la anterior. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola apside agradecerte el pedazo de trabajo que estáis haciendo, he estado probando la rom y bueno creo que habéis hecho un trabajo enorme, aunque todavía queda un poco para que sea una rom fluida. De todos modos gracias por lo que hacéis y daros ánimos para seguir con ello.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto es no parar, ya no sé que tenía o que no tenía ésta o aquella Rom, hacéis las horas de sueño?, y no hablo de las otras obligaciones/placeres del día a día.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo. Bajando y me dispongo a formatear ext3, ya contaré lo bien que me va, de lo que estoy seguro es que con esta rom me oirán bien je je ![]() ![]() Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,os ofrezco mis sensaciones
Visualmente esta muy bien,tiene detalles muy buenos,como cuando te conectas via Wiffi.Los sonidos que trae son muy guapos,me encanta el del Kill Bill.Los fondos de pantalla tambien muy guapos. Personalmente no me gustan algunos icono y ,tampoco me gusta el Dialer. En cuanto a fluidez la encuentro lenta. Como ya nos comentaron todabia hay que pulir cosas,que estan a la espera de Qtek. Mis felicitaciones mas sinceras,estoy seguro de que en futuras versiones tirara mucho mejor. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo y aporte compi
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
![]() Solo les falta comentar en la introduccion que si no tienes sd clase 6 o mejor mejor no instalarla. Asi algunos nos ahorra tiempo ciao
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo instalada actualmente la de Ridl y me va muy bien, tengo hecho el swapper en una particion en mi tarjeta clase 2 creo (la que viene con la magic), estaba con el gusanillo de poner esta pues parece que va muy bien pero si me decis que si tengo una tarjeta clase 2 mejor no ponerla me quedo con esta, es mejor la Jaxrom esa que decis que la de Ridl??? y la cyanogen de la que tanto se habla???, esto es un lio la verdad, si merece la pena compro una tarjeta clase 6, por cuanto sale mas o menos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi opinión es que es la mejor Hero que he probado hasta el momento, hay que tener en cuenta que hasta que no se activa swaper no se ve fluida, he quitado el relog/tiempo pues no me gusta que al volver al home se actualice aunque queda muy chulo, además de algún witget que solo pesa y no aporta mucho.
Un trabajo francamente bueno, los tonos se salen y los fondos una chulada. ""FELICIDADES"". Saludos. PD. Pido ayuda para ver si alguien da con el problema de la TV. de Vodafone, en algunas Roms como (Cianogen 3.9.7 y en la Ridli), funciona perfecta pero en las (Hero, JacXrom, etc.) no hay manera, en vez de reproducir se descarga el archivo sin poder repoducir, Navegador?, asociación reproductor?, los domingos la familia me exige ir a tomar las rabas, playa, etc. y es la única forma de no perderme la F1. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve brutal podre ponerle esto a mi dimond?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ola !!!
he bajado el "DaWapsiTeam! by QTek" y no se como instalarlo eso de linuxswap ..no me suena !! tengo un qtek alguna sugerencia o informacion detallada?! gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Si esque eso de que el desarollador se ponga nombre de marca de PDA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Magic KO.....imposible de arrancar....
Bueno, antes de nada, comunicar que llevo ya un par de días dando vueltas y mas vueltas por el foro para intentar salir del embrollo en el que me he envuelto yo solito y ninguna de las cosas que he leido por ahi me han servido,así que a ver si entre todos me podeís ayudar y que sirva para los futuros metepatas....
.....Bueno,empiezo....hace un par de días instalé la ROM DaWapsiTeam! by QTek y no como no me iba demasiado bien, pues decidí volver a la original de vodafone, descargada tambien del foro; al acabar de pasar el archivo de la rom de vodafone a la magic le di a desactivar el usb y me dio un error de TARJETA DAÑADA. Después de esto entre en el modo recovery,hice un wipe y me dispuse a actualizar a la version de vodafone a lo que la pda me contestó: E:Can't open /sdcard/update.zip (bad) Installation aborted. Después de intentar instalarlo 3 ó 4 veces,desistí y decidí reiniciar, con la tan grata sorpresa de que se me queda colgado en el splash que pone HERO y aparece el muñequito saludando.....con lo cual, ahora no puedo encender el móvil por que se me queda en bucle al principio, ni puedo instalar ninguna otra rom por que me da el error de que no lo puede abrir.... Por si os sirve la información, he probado con varias tarjetas sd...las he formateado las he puesto en otro móvil, en un lector de tarjetas, les he metido los archivos copiandolos directamente, pasandolos con la consola de comandos a la tarjeta.....pero na de na..... .....ah y otra cosa....también puedo hacer un backup y poniendo la tarjeta en un lector o en otro móvil veo que si que hace el backup y guarda los archivos en la sd o sea que la tarjeta si que la reconoce, pero al intentar instalar el backup tambien me da error...Qué se os ocurre que pueda hacer.......?¿?¿?Ahora mismo como por aqui poor salamanca hace un poco de aire lo tengo puesto encima de unos folios para que no se me vuelen....pero me resulta un pisapapeles extremadamente caro.....agracecería cualquier tipo de ayuda.....y lamento si esto ya está hablado, pero como ya he dicho, llevo un par de días pooniendo patas arriba todo el foro y no he encontrado nada....si algo del error de E:Can't open /sdcard/update.zip (bad) Installation aborted, pero no a nadie que a parte de eso no pueda encender la pda por que se le queda en bucle y no arranca tampoco normal..... Como ya he dicho, muchas gracias de antemano.....y siento el rollazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiremos de que tienes creada una particion Linux Swapp en la tarjeta SD de clase 6, al menos es esa la que yo uso y una gran mayoria de los que trabajamos con particiones. Bien!!... Y si no la tienes creada con el Paragon Partition Maneger 9 que esta por uno de los post que hace tiempo puse, creamos una particion Linux Swapp. La verdad que todo el mundo dice que hay que hacer de 32Mb y yo me pregunto porque, yo tengo una de 125Mb para que tenga de sobre y no se rellentice. Vas al menu y le das al icono del Swapper ve a settings, ahi le das a "Advanced preferences" y marcas la opcion "Use swap partition". le das atras dos veces y despues le das a swap ON y te tiene que salir todo OK y para saber si esta OK le das al boton de al lado "Get information"
![]() ![]() Perdona, stoy perdida en estas cosas, me puedes ayudar a instalarlo??Pero con todos los pasos, y las cosas que me tengo que descargar. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de nada, comunicar que llevo ya un par de días dando vueltas y mas vueltas por el foro para intentar salir del embrollo en el que me he envuelto yo solito y ninguna de las cosas que he leido por ahi me han servido,así que a ver si entre todos me podeís ayudar y que sirva para los futuros metepatas....
.....Bueno,empiezo....hace un par de días instalé la ROM DaWapsiTeam! by QTek y no como no me iba demasiado bien, pues decidí volver a la original de vodafone, descargada tambien del foro; al acabar de pasar el archivo de la rom de vodafone a la magic le di a desactivar el usb y me dio un error de TARJETA DAÑADA. Después de esto entre en el modo recovery,hice un wipe y me dispuse a actualizar a la version de vodafone a lo que la pda me contestó: E:Can't open /sdcard/update.zip (bad) Installation aborted. Después de intentar instalarlo 3 ó 4 veces,desistí y decidí reiniciar, con la tan grata sorpresa de que se me queda colgado en el splash que pone HERO y aparece el muñequito saludando.....con lo cual, ahora no puedo encender el móvil por que se me queda en bucle al principio, ni puedo instalar ninguna otra rom por que me da el error de que no lo puede abrir.... Por si os sirve la información, he probado con varias tarjetas sd...las he formateado las he puesto en otro móvil, en un lector de tarjetas, les he metido los archivos copiandolos directamente, pasandolos con la consola de comandos a la tarjeta.....pero na de na..... .....ah y otra cosa....también puedo hacer un backup y poniendo la tarjeta en un lector o en otro móvil veo que si que hace el backup y guarda los archivos en la sd o sea que la tarjeta si que la reconoce, pero al intentar instalar el backup tambien me da error...Qué se os ocurre que pueda hacer.......?¿?¿?Ahora mismo como por aqui poor salamanca hace un poco de aire lo tengo puesto encima de unos folios para que no se me vuelen....pero me resulta un pisapapeles extremadamente caro.....agracecería cualquier tipo de ayuda.....y lamento si esto ya está hablado, pero como ya he dicho, llevo un par de días pooniendo patas arriba todo el foro y no he encontrado nada....si algo del error de E:Can't open /sdcard/update.zip (bad) Installation aborted, pero no a nadie que a parte de eso no pueda encender la pda por que se le queda en bucle y no arranca tampoco normal..... Como ya he dicho, muchas gracias de antemano.....y siento el rollazo... ![]() ![]() Sangre, sudor y lágrimas....pero ya está......me cargué tooooooooodo lo que había en el móvil y de repente ya me volvió a coger los updates de la sd..... |