ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/09, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
jonax jonax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic + HTC Desire

Bajade e instalada-
No sabia que estaba portada de la Hero
Ya comentare como se comporta a lo largo de la tarde
Salud y gracias por el gran trabajo que realizais
Responder Con Cita

Viejo 16/08/09, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Recién instalada y probando, visualmente es muy bonita, va muy fluida, probaré con varias aplicaciones y a volver al home a ver que tal.

Gran trabajo, preciosa ROM.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
javijjr javijjr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: magic

no entiendo muy bien como se instala esta rom, ay que kitar las particiones? yo tngo el recovery RAV1.2.0, y las 3 particiones exas para el compcache, pero que ago? formatear y kedarme cn la fat32 solo y luego una vez instalada le ago el swap cn el programa o q? no se a vr si alguien comenta 1 poco.

A los que tenemos el recovery RAV1.2.0 segun e leido:

" DO NOT RUN ANY OTHER APPS2SD APPLICATIONS ON THIS BUILD. YOU WILL BREAK YOUR SYSTEM. THEY ARE NOT NECESSARY BECAUSE THIS ROM WILL DO A2SD AUTOMATICALLY AND BETTER!

Traduccion por si acaso: No ejecutar otra aplicacion APPS2SD con esta ROM. Romperas el movil. No es necesario porque esta ROM hace A2SD automaticamente y mejor!

Osea, que aseguraros de que la ROM que vais a aplicar no hace ya APP2SD por si misma, ya que puede haber consecuencias. "

y esta rom por que se lee al principio tiene APP2SD automatico.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
NeNe206BcN NeNe206BcN no está en línea
Miembro del foro

Perdonad....pero esta viene sin el Sense verdad??
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
Auron34 Auron34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic

Que trae de interesante? Va fluida? Espero que no vaya como las de hero.... que lentas por favor!! Se puede comparar la velocidad con la jacxrom? Gracias por vuestro esplendido trabajo! P.d. apoyo lo de los colorines de la cobertura... mejor si son de color blanco
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por javijjr Ver Mensaje
no entiendo muy bien como se instala esta rom, ay que kitar las particiones? yo tngo el recovery RAV1.2.0, y las 3 particiones exas para el compcache, pero que ago? formatear y kedarme cn la fat32 solo y luego una vez instalada le ago el swap cn el programa o q? no se a vr si alguien comenta 1 poco.

A los que tenemos el recovery RAV1.2.0 segun e leido:

" DO NOT RUN ANY OTHER APPS2SD APPLICATIONS ON THIS BUILD. YOU WILL BREAK YOUR SYSTEM. THEY ARE NOT NECESSARY BECAUSE THIS ROM WILL DO A2SD AUTOMATICALLY AND BETTER!

Traduccion por si acaso: No ejecutar otra aplicacion APPS2SD con esta ROM. Romperas el movil. No es necesario porque esta ROM hace A2SD automaticamente y mejor!

Osea, que aseguraros de que la ROM que vais a aplicar no hace ya APP2SD por si misma, ya que puede haber consecuencias. "

y esta rom por que se lee al principio tiene APP2SD automatico.
simplemente tienes que formatear la particion Linux Ext2 con el partition manager 9 que esta colgado por el foro... La ROM si que hace app2sd automaticamente pero yo en ningun momento he dicho que lo tienen que hacer con el recovery si lo hacen "brick", simplenete teneis que formatear la particion Ext2 y si no teneis una Linux Swapp con el partition manager lo podeis hacer.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por NeNe206BcN Ver Mensaje
Perdonad....pero esta viene sin el Sense verdad??
si que viene con el Sense...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
bng bng no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Muchas gracias por el esfuerzo!!!

Una preguntilla apside, a la pregunta que han formulado ahí arriba... ¿No se puede formatear y particionar con la opción que trae el recovery Rav 1.2.0?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por bng Ver Mensaje
Muchas gracias por el esfuerzo!!!

Una preguntilla apside, a la pregunta que han formulado ahí arriba... ¿No se puede formatear y particionar con la opción que trae el recovery Rav 1.2.0?

Un saludo
yo persomalmente uso el partition mamager ya que este ultimo recovery lo han querido hacer tan completo que se han pasado, la ROM si que hace App2SD automatico pero el problema es que si le das a la opcion de app2sd del recovery te puedes cargar el terminal. Pero parece que la gente se hace la picha un lio. LLebo dos mese haciendo esta ROM y instalandola ha veces hasta siete veces al dia y aqui esta ella mas alegre que una castañuelas. Recordar que las ROMs que hacen app2sd automaticamente en ningun caso hay que usar la opcion de app2sd del recovery...

Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
bng bng no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
yo persomalmente uso el partition mamager ya que este ultimo recovery lo han querido hacer tan completo que se han pasado, la ROm si que hace App2SD automatico pero el problema es que si le das a la opcion de app2sd del recovery te puedes cargar el terminal. Pero parece que la gente se hace la picha un lio. LLebo dos mese haciendo esta ROm y instalandola ha veces hasta siete veces al dia y aqui esta ella mas alegre que una castañuelas. Recordar que las ROMs que hacen app2sd automaticamente en ningun caso hay que usar la opcion de app2sd del recovery...
Entiendo a lo que te refieres. Pero entre las opciones del nuevo recovery está el de simplemente hacer las particiones fat32,ext y swap.
Luego tiente otra opción que es a la que tú te refieres llamada "Move apps+dalvik-cache to SD" que esa es la que NO hay que aplicar.

A lo que nos referíamos tanto javijjr como yo era a la opción que simplemente te particiona.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
javijjr javijjr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
simplemente tienes que formatear la particion Linux Ext2 con el partition manager 9 que esta colgado por el foro... La ROM si que hace app2sd automaticamente pero yo en ningun momento he dicho que lo tienen que hacer con el recovery si lo hacen "brick", simplenete teneis que formatear la particion Ext2 y si no teneis una Linux Swapp con el partition manager lo podeis hacer.

apside no comprendo muy bien, a ver si lo e entendido bien, te pongo como lo haria que supongo que habra mas gente como yo .....

yo tengo ahora mismo las 3 particiones exas con el recovery. (fat32+ext2+swap) entonces:

1. formateo el ext2 con el partition magic.
2. pongo la rom como update.zip, y desde el recovery apply sdcard.zip, no?

y ya?

PD. muxas gracias por el curro.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Apside
Si no es mucho pedir... Tienes la lista de lo que trae la rom?
Va más fluida que las actuales que hay de hero? Me cambie a la jac por ese mismo motivo y esta parece que esta muy conseguida gráficamente!
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por javijjr Ver Mensaje
apside no comprendo muy bien, a ver si lo e entendido bien, te pongo como lo haria que supongo que habra mas gente como yo .....

yo tengo ahora mismo las 3 particiones exas con el recovery. (fat32+ext2+swap) entonces:

1. formateo el ext2 con el partition magic.
2. pongo la rom como update.zip, y desde el recovery apply sdcard.zip, no?

y ya?

PD. muxas gracias por el curro.
exactamente es eso lo que hay que hacer!!... Mejor no lo hubiese dicho yo

Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Excelente. Voy a hacer las particiones y a instalar a ver qiue tal
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por Auron34 Ver Mensaje
Hola Apside
Si no es mucho pedir... Tienes la lista de lo que trae la rom?
Va más fluida que las actuales que hay de hero? Me cambie a la jac por ese mismo motivo y esta parece que esta muy conseguida gráficamente!
Gracias y un saludo
esta basada en la de JacHero pero cambiando algunas cosas, por ejemplo el boot.img lo cambie porque no desconectaba el WIFI... Hace mucho que no pruebo otras ROMS ya que no he tenido ni un moneto pero esta si la configuras bien va bastante fluida. Os dire como la configuro yo:

1º. Configuro el Swapper que en opciones avanzadas le pongo que coja la particion de la tarjeta, asi si montamos y desmontamos la tarjeta no casque. Cuando salgas te saldra el pantallazo de htc. Pero sera de las pocas veces que lo veais.

2º. Configura el SetCPU a estos parametros:

3º. Reiniciais la PDA

Si quereis cuando reinicieis la PDA le dais a los Widget y escogeis el de overlockWidget

Última edición por apside Día 16/08/09 a las 21:13:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta!!
Disculpa mi ignorancia, el 1º paso... Me lo podríais explicar como se hace? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Gracias por tu respuesta!!
Disculpa mi ignorancia, el 1º paso... Me lo podríais explicar como se hace? Gracias!
Partiremos de que tienes creada una particion Linux Swapp en la tarjeta SD de clase 6, al menos es esa la que yo uso y una gran mayoria de los que trabajamos con particiones. Bien!!... Y si no la tienes creada con el Paragon Partition Maneger 9 que esta por uno de los post que hace tiempo puse, creamos una particion Linux Swapp. La verdad que todo el mundo dice que hay que hacer de 32Mb y yo me pregunto porque, yo tengo una de 125Mb para que tenga de sobre y no se rellentice. Vas al menu y le das al icono del Swapper ve a settings, ahi le das a "Advanced preferences" y marcas la opcion "Use swap partition". le das atras dos veces y despues le das a swap ON y te tiene que salir todo OK y para saber si esta OK le das al boton de al lado "Get information"

Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oido cocina!
Primero tendré que buscarme una micro sd clase 6 no?
Ya te contaré como me va, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Oido cocina!
Primero tendré que buscarme una micro sd clase 6 no?
Ya te contaré como me va, muchas gracias
para todo este tema de particiones y cosas asi lo mejor es tener una SD de clase 6...

Responder Con Cita

Viejo 16/08/09, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
haber esas impresiones que tal va¿? saludos,.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 08:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /