|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajade e instalada-
No sabia que estaba portada de la Hero Ya comentare como se comporta a lo largo de la tarde Salud y gracias por el gran trabajo que realizais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y probando, visualmente es muy bonita, va muy fluida, probaré con varias aplicaciones y a volver al home a ver que tal.
Gran trabajo, preciosa ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien como se instala esta rom, ay que kitar las particiones? yo tngo el recovery RAV1.2.0, y las 3 particiones exas para el compcache, pero que ago? formatear y kedarme cn la fat32 solo y luego una vez instalada le ago el swap cn el programa o q? no se a vr si alguien comenta 1 poco.
A los que tenemos el recovery RAV1.2.0 segun e leido: " DO NOT RUN ANY OTHER APPS2SD APPLICATIONS ON THIS BUILD. YOU WILL BREAK YOUR SYSTEM. THEY ARE NOT NECESSARY BECAUSE THIS ROM WILL DO A2SD AUTOMATICALLY AND BETTER! Traduccion por si acaso: No ejecutar otra aplicacion APPS2SD con esta ROM. Romperas el movil. No es necesario porque esta ROM hace A2SD automaticamente y mejor! Osea, que aseguraros de que la ROM que vais a aplicar no hace ya APP2SD por si misma, ya que puede haber consecuencias. " y esta rom por que se lee al principio tiene APP2SD automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad....pero esta viene sin el Sense verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de interesante? Va fluida? Espero que no vaya como las de hero.... que lentas por favor!! Se puede comparar la velocidad con la jacxrom? Gracias por vuestro esplendido trabajo! P.d. apoyo lo de los colorines de la cobertura... mejor si son de color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien como se instala esta rom, ay que kitar las particiones? yo tngo el recovery RAV1.2.0, y las 3 particiones exas para el compcache, pero que ago? formatear y kedarme cn la fat32 solo y luego una vez instalada le ago el swap cn el programa o q? no se a vr si alguien comenta 1 poco.
A los que tenemos el recovery RAV1.2.0 segun e leido: " DO NOT RUN ANY OTHER APPS2SD APPLICATIONS ON THIS BUILD. YOU WILL BREAK YOUR SYSTEM. THEY ARE NOT NECESSARY BECAUSE THIS ROM WILL DO A2SD AUTOMATICALLY AND BETTER! Traduccion por si acaso: No ejecutar otra aplicacion APPS2SD con esta ROM. Romperas el movil. No es necesario porque esta ROM hace A2SD automaticamente y mejor! Osea, que aseguraros de que la ROM que vais a aplicar no hace ya APP2SD por si misma, ya que puede haber consecuencias. " y esta rom por que se lee al principio tiene APP2SD automatico. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el esfuerzo!!!
Una preguntilla apside, a la pregunta que han formulado ahí arriba... ¿No se puede formatear y particionar con la opción que trae el recovery Rav 1.2.0? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo persomalmente uso el partition mamager ya que este ultimo recovery lo han querido hacer tan completo que se han pasado, la ROM si que hace App2SD automatico pero el problema es que si le das a la opcion de app2sd del recovery te puedes cargar el terminal. Pero parece que la gente se hace la picha un lio. LLebo dos mese haciendo esta ROM y instalandola ha veces hasta siete veces al dia y aqui esta ella mas alegre que una castañuelas. Recordar que las ROMs que hacen app2sd automaticamente en ningun caso hay que usar la opcion de app2sd del recovery...
|
||||
|
||||
|
yo persomalmente uso el partition mamager ya que este ultimo recovery lo han querido hacer tan completo que se han pasado, la ROm si que hace App2SD automatico pero el problema es que si le das a la opcion de app2sd del recovery te puedes cargar el terminal. Pero parece que la gente se hace la picha un lio. LLebo dos mese haciendo esta ROm y instalandola ha veces hasta siete veces al dia y aqui esta ella mas alegre que una castañuelas. Recordar que las ROMs que hacen app2sd automaticamente en ningun caso hay que usar la opcion de app2sd del recovery...
![]() Luego tiente otra opción que es a la que tú te refieres llamada "Move apps+dalvik-cache to SD" que esa es la que NO hay que aplicar. A lo que nos referíamos tanto javijjr como yo era a la opción que simplemente te particiona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente tienes que formatear la particion Linux Ext2 con el partition manager 9 que esta colgado por el foro... La ROM si que hace app2sd automaticamente pero yo en ningun momento he dicho que lo tienen que hacer con el recovery si lo hacen "brick", simplenete teneis que formatear la particion Ext2 y si no teneis una Linux Swapp con el partition manager lo podeis hacer.
![]() apside no comprendo muy bien, a ver si lo e entendido bien, te pongo como lo haria que supongo que habra mas gente como yo ..... yo tengo ahora mismo las 3 particiones exas con el recovery. (fat32+ext2+swap) entonces: 1. formateo el ext2 con el partition magic. 2. pongo la rom como update.zip, y desde el recovery apply sdcard.zip, no? y ya? PD. muxas gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Apside
Si no es mucho pedir... Tienes la lista de lo que trae la rom? Va más fluida que las actuales que hay de hero? Me cambie a la jac por ese mismo motivo y esta parece que esta muy conseguida gráficamente! Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
apside no comprendo muy bien, a ver si lo e entendido bien, te pongo como lo haria que supongo que habra mas gente como yo .....
yo tengo ahora mismo las 3 particiones exas con el recovery. (fat32+ext2+swap) entonces: 1. formateo el ext2 con el partition magic. 2. pongo la rom como update.zip, y desde el recovery apply sdcard.zip, no? y ya? PD. muxas gracias por el curro. ![]()
|
||||
|
||||
|
1º. Configuro el Swapper que en opciones avanzadas le pongo que coja la particion de la tarjeta, asi si montamos y desmontamos la tarjeta no casque. Cuando salgas te saldra el pantallazo de htc. Pero sera de las pocas veces que lo veais. 2º. Configura el SetCPU a estos parametros: ![]() 3º. Reiniciais la PDA Si quereis cuando reinicieis la PDA le dais a los Widget y escogeis el de overlockWidget ![]()
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 16/08/09 a las 21:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta!!
Disculpa mi ignorancia, el 1º paso... Me lo podríais explicar como se hace? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Oido cocina!
Primero tendré que buscarme una micro sd clase 6 no? ![]() Ya te contaré como me va, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
haber esas impresiones que tal va¿? saludos,.