ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/09, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
bng bng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Visualmente muy bonita, pero tremendamente lenta, al menos en mi terminal.
FOrmatee con el recovery 1.20 las particiones (no hice app2sd). Hice wipe e instalé. Se me ha activado el swap pero tengo tarjeta clase 2.

Lo dicho, tremendamente lenta en mi terminal. Me vuelvo a la anterior.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/08/09, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Estoy con BNG muy bonita pero le falta fluidez, yo la verdad no se trastrear en las roms por Lo cual admiro vuestro trabajo. Y os doy las gracias por compartirlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bng Ver Mensaje
Visualmente muy bonita, pero tremendamente lenta, al menos en mi terminal.
FOrmatee con el recovery 1.20 las particiones (no hice app2sd). Hice wipe e instalé. Se me ha activado el swap pero tengo tarjeta clase 2.

Lo dicho, tremendamente lenta en mi terminal. Me vuelvo a la anterior.

Un saludo
Gracias por aportar tu opinion, pero no es por el terminal, si no por la tarjeta que es de clase 2. Por curiosidad y sin ser metementodo, ¿que ROM tenias antes instalada?...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por fcrespi Ver Mensaje
Estoy con BNG muy bonita pero le falta fluidez, yo la verdad no se trastrear en las roms por Lo cual admiro vuestro trabajo. Y os doy las gracias por compartirlo.
desde mi humilde opinion y creo haberlo dicho con anterioridad, yo no soy desarrollador y por eso le comente a QTek de esta ROM y la verdad que le gusto y estoy a la espera de que venga de vacaciones para si quiere que le saque rapidez y fluidez ya que yo no se. Gracias por aportar tu opinion!!...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
bng bng no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
Gracias por aportar tu opinion, pero no es por el terminal, si no por la tarjeta que es de clase 2. Por curiosidad y sin ser metementodo, ¿que ROM tenias antes instalada?...
La JACxROM [v1.3]
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
joir7 joir7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola apside agradecerte el pedazo de trabajo que estáis haciendo, he estado probando la rom y bueno creo que habéis hecho un trabajo enorme, aunque todavía queda un poco para que sea una rom fluida. De todos modos gracias por lo que hacéis y daros ánimos para seguir con ello.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
amocu amocu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MI4c
En estos momntos me arrepiento de no tener un magic! tiene muy buena pinta esta Rom. felicidades a los afortunados
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 00:26:19
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Joder, esto es no parar, ya no sé que tenía o que no tenía ésta o aquella Rom, hacéis las horas de sueño?, y no hablo de las otras obligaciones/placeres del día a día.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Bajando y me dispongo a formatear ext3, ya contaré lo bien que me va, de lo que estoy seguro es que con esta rom me oirán bien je je

Salud.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 09:12:48
Array

[xs_avatar]
jonax jonax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic + HTC Desire

Bueno,os ofrezco mis sensaciones
Visualmente esta muy bien,tiene detalles muy buenos,como cuando te conectas via Wiffi.Los sonidos que trae son muy guapos,me encanta el del Kill Bill.Los fondos de pantalla tambien muy guapos.
Personalmente no me gustan algunos icono y ,tampoco me gusta el Dialer.
En cuanto a fluidez la encuentro lenta. Como ya nos comentaron todabia hay que pulir cosas,que estan a la espera de Qtek.
Mis felicitaciones mas sinceras,estoy seguro de que en futuras versiones tirara mucho mejor.
Salud
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Buen trabajo y aporte compi .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
pericon2000 pericon2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S6 y N5
Tu operador: Pepephone
Hola Gracias por estos trabajos

Solo les falta comentar en la introduccion que si no tienes sd clase 6 o mejor mejor no instalarla. Asi algunos nos ahorra tiempo ciao
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
elric elric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas, yo tengo instalada actualmente la de Ridl y me va muy bien, tengo hecho el swapper en una particion en mi tarjeta clase 2 creo (la que viene con la magic), estaba con el gusanillo de poner esta pues parece que va muy bien pero si me decis que si tengo una tarjeta clase 2 mejor no ponerla me quedo con esta, es mejor la Jaxrom esa que decis que la de Ridl??? y la cyanogen de la que tanto se habla???, esto es un lio la verdad, si merece la pena compro una tarjeta clase 6, por cuanto sale mas o menos???
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Hola, mi opinión es que es la mejor Hero que he probado hasta el momento, hay que tener en cuenta que hasta que no se activa swaper no se ve fluida, he quitado el relog/tiempo pues no me gusta que al volver al home se actualice aunque queda muy chulo, además de algún witget que solo pesa y no aporta mucho.
Un trabajo francamente bueno, los tonos se salen y los fondos una chulada. ""FELICIDADES"".

Saludos.

PD. Pido ayuda para ver si alguien da con el problema de la TV. de Vodafone, en algunas Roms como (Cianogen 3.9.7 y en la Ridli), funciona perfecta pero en las (Hero, JacXrom, etc.) no hay manera, en vez de reproducir se descarga el archivo sin poder repoducir, Navegador?, asociación reproductor?, los domingos la familia me exige ir a tomar las rabas, playa, etc. y es la única forma de no perderme la F1.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
BIZORIOKO BIZORIOKO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Se ve brutal podre ponerle esto a mi dimond?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BIZORIOKO Ver Mensaje
Se ve brutal podre ponerle esto a mi dimond?
la rom es para las magic unicamente

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
yepselon19 yepselon19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

ola !!!
he bajado el "DaWapsiTeam! by QTek" y no se como instalarlo
eso de linuxswap ..no me suena !!
tengo un qtek
alguna sugerencia o informacion detallada?!
gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yepselon19 Ver Mensaje
ola !!!
he bajado el "DaWapsiTeam! by QTek" y no se como instalarlo
eso de linuxswap ..no me suena !!
tengo un qtek
alguna sugerencia o informacion detallada?!
gracias
Definitivamente, la gente no lee la seccion donde esta

Si esque eso de que el desarollador se ponga nombre de marca de PDA...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
albertonoel24 albertonoel24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Magic KO.....imposible de arrancar....

Bueno, antes de nada, comunicar que llevo ya un par de días dando vueltas y mas vueltas por el foro para intentar salir del embrollo en el que me he envuelto yo solito y ninguna de las cosas que he leido por ahi me han servido,así que a ver si entre todos me podeís ayudar y que sirva para los futuros metepatas.........
Bueno,empiezo....hace un par de días instalé la ROM DaWapsiTeam! by QTek y no como no me iba demasiado bien, pues decidí volver a la original de vodafone, descargada tambien del foro; al acabar de pasar el archivo de la rom de vodafone a la magic le di a desactivar el usb y me dio un error de TARJETA DAÑADA. Después de esto entre en el modo recovery,hice un wipe y me dispuse a actualizar a la version de vodafone a lo que la pda me contestó:

E:Can't open /sdcard/update.zip (bad)
Installation aborted.

Después de intentar instalarlo 3 ó 4 veces,desistí y decidí reiniciar, con la tan grata sorpresa de que se me queda colgado en el splash que pone HERO y aparece el muñequito saludando.....con lo cual, ahora no puedo encender el móvil por que se me queda en bucle al principio, ni puedo instalar ninguna otra rom por que me da el error de que no lo puede abrir....

Por si os sirve la información, he probado con varias tarjetas sd...las he formateado las he puesto en otro móvil, en un lector de tarjetas, les he metido los archivos copiandolos directamente, pasandolos con la consola de comandos a la tarjeta.....pero na de na..........ah y otra cosa....también puedo hacer un backup y poniendo la tarjeta en un lector o en otro móvil veo que si que hace el backup y guarda los archivos en la sd o sea que la tarjeta si que la reconoce, pero al intentar instalar el backup tambien me da error...

Qué se os ocurre que pueda hacer.......?¿?¿?Ahora mismo como por aqui poor salamanca hace un poco de aire lo tengo puesto encima de unos folios para que no se me vuelen....pero me resulta un pisapapeles extremadamente caro.....agracecería cualquier tipo de ayuda.....y lamento si esto ya está hablado, pero como ya he dicho, llevo un par de días pooniendo patas arriba todo el foro y no he encontrado nada....si algo del error de E:Can't open /sdcard/update.zip (bad) Installation aborted, pero no a nadie que a parte de eso no pueda encender la pda por que se le queda en bucle y no arranca tampoco normal.....

Como ya he dicho, muchas gracias de antemano.....y siento el rollazo...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
Sevillana25 Sevillana25 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Partiremos de que tienes creada una particion Linux Swapp en la tarjeta SD de clase 6, al menos es esa la que yo uso y una gran mayoria de los que trabajamos con particiones. Bien!!... Y si no la tienes creada con el Paragon Partition Maneger 9 que esta por uno de los post que hace tiempo puse, creamos una particion Linux Swapp. La verdad que todo el mundo dice que hay que hacer de 32Mb y yo me pregunto porque, yo tengo una de 125Mb para que tenga de sobre y no se rellentice. Vas al menu y le das al icono del Swapper ve a settings, ahi le das a "Advanced preferences" y marcas la opcion "Use swap partition". le das atras dos veces y despues le das a swap ON y te tiene que salir todo OK y para saber si esta OK le das al boton de al lado "Get information"

Perdona, stoy perdida en estas cosas, me puedes ayudar a instalarlo??Pero con todos los pasos, y las cosas que me tengo que descargar.

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/09, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
albertonoel24 albertonoel24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por albertonoel24 Ver Mensaje
Bueno, antes de nada, comunicar que llevo ya un par de días dando vueltas y mas vueltas por el foro para intentar salir del embrollo en el que me he envuelto yo solito y ninguna de las cosas que he leido por ahi me han servido,así que a ver si entre todos me podeís ayudar y que sirva para los futuros metepatas.........
Bueno,empiezo....hace un par de días instalé la ROM DaWapsiTeam! by QTek y no como no me iba demasiado bien, pues decidí volver a la original de vodafone, descargada tambien del foro; al acabar de pasar el archivo de la rom de vodafone a la magic le di a desactivar el usb y me dio un error de TARJETA DAÑADA. Después de esto entre en el modo recovery,hice un wipe y me dispuse a actualizar a la version de vodafone a lo que la pda me contestó:

E:Can't open /sdcard/update.zip (bad)
Installation aborted.

Después de intentar instalarlo 3 ó 4 veces,desistí y decidí reiniciar, con la tan grata sorpresa de que se me queda colgado en el splash que pone HERO y aparece el muñequito saludando.....con lo cual, ahora no puedo encender el móvil por que se me queda en bucle al principio, ni puedo instalar ninguna otra rom por que me da el error de que no lo puede abrir....

Por si os sirve la información, he probado con varias tarjetas sd...las he formateado las he puesto en otro móvil, en un lector de tarjetas, les he metido los archivos copiandolos directamente, pasandolos con la consola de comandos a la tarjeta.....pero na de na..........ah y otra cosa....también puedo hacer un backup y poniendo la tarjeta en un lector o en otro móvil veo que si que hace el backup y guarda los archivos en la sd o sea que la tarjeta si que la reconoce, pero al intentar instalar el backup tambien me da error...

Qué se os ocurre que pueda hacer.......?¿?¿?Ahora mismo como por aqui poor salamanca hace un poco de aire lo tengo puesto encima de unos folios para que no se me vuelen....pero me resulta un pisapapeles extremadamente caro.....agracecería cualquier tipo de ayuda.....y lamento si esto ya está hablado, pero como ya he dicho, llevo un par de días pooniendo patas arriba todo el foro y no he encontrado nada....si algo del error de E:Can't open /sdcard/update.zip (bad) Installation aborted, pero no a nadie que a parte de eso no pueda encender la pda por que se le queda en bucle y no arranca tampoco normal.....

Como ya he dicho, muchas gracias de antemano.....y siento el rollazo...

Sangre, sudor y lágrimas....pero ya está......me cargué tooooooooodo lo que había en el móvil y de repente ya me volvió a coger los updates de la sd.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 08:25:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /