|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me lo explique porque yo estoy too da la Santa tarde prácticamente llevo encendido el móvil desde las 6 y le he dado caña...pero sólo tengo 2h de pantalla y ya va x 42% de batería..pongo fotos del consumo... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dura poco la bateria, no sera que teneis algun programilla por ahi succionandoosla? Lo digo porque a mi me ha pasado con este y con otros terminales, incluso con Symbian. Si teneis el correo configurado ponedlo para que sincronice cada mas tiempo, el twitter igual. Quitar notificaciones que sean absurdas...yo le doy un uso normal unas 4h de pantalla o mas y me dura 1 dia mas o menos.
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización la batería del SIII me dura muchísimo. En cambio el G Nexus con JB me baja bastante rápido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he hecho calculos.
Lo he dejado con la pantalla apagada, gsm y wifi encendidos. He matado los procesos en segundo plano. Me ha consumido 7% en 9h30 o lo que es lo mismo ==> 0,73%/hora . Como lo veis? Me parece un poco mucho personalmente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... a mi me parecia bastante... Gracias por tu opinion tio, nadie contesta a las preguntas en los posts de bateria, la gente solo sube sus capturas y al carajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el móvil se me despierta cada dos por tres?
Alguna forma de controlar la sincronización del gmail? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro ciclo acabado:
![]() Como veis en la captura, no he podido reprimirme de jugar un buen rato, sobre todo por la mañana y por la noche antes de irme a dormir... Tambien he tenido puesto el wifi a ratos, para mirar facebook y paginas web, unas pocas llamadas, algo de whatsapp y poco mas. Lo que mas me ha gastado bateria es mientras estaba jugando, que le he estrujado bastante... Aclararos que las perdidas de señal que veis es porque lo pongo en modo avion cuando estoy en mi garaje, porque ahi no se pilla cobertura. ![]() Para el uso que le he dado, creo que no esta nada mal, no? (casi 6 horas de pantalla...) Sinceramente, creo que si solamente lo usara para llamadas y sms estrictamente, me duraria la bateria 3 dias y medio o incluso casi 4... Pero, claro, para eso me hubiera quedado con mi anterior movil, porque con este cacharro se pueden hacer muchas cosas...
Última edición por Drako33 Día 14/07/12 a las 17:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro ciclo acabado:
![]() Como veis en la captura, no he podido reprimirme de jugar un buen rato, sobre todo por la mañana y por la noche antes de irme a dormir... Tambien he tenido puesto el wifi a ratos, para mirar facebook y paginas web, unas pocas llamadas, algo de whatsapp y poco mas. Lo que mas me ha gastado bateria es mientras estaba jugando, que le he estrujado bastante... Aclararos que las perdidas de señal que veis es porque lo pongo en modo avion cuando estoy en mi garaje, porque ahi no se pilla cobertura. ![]() Para el uso que le he dado, creo que no esta nada mal, no? (casi 6 horas de pantalla...) Sinceramente, creo que si solamente lo usara para llamadas y sms estrictamente, me duraria la bateria 3 dias y medio o incluso casi 4... Pero, claro, para eso me hubiera quedado con mi anterior movil, porque con este cacharro se pueden hacer muchas cosas... ![]() Yo no llegó a eso creo yo ni pa tras... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 10 horas, con eso te lo digo todo jajaja Tambien es verdad que si ves mis captura en "pantalla activada" está casi todo en azul...y "despertar" igual, supongo que será porque lo uso mucho muchísimo, las vacaciones...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que haceis para que os dure tanto? No lo puedo entender..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada especial,algo tenéis que tener en 2 plano que os la jala,pues ya ves que es completa navegación por internet alguna llamada algún watsapp eso si no tengo tarifa de datos solo el wifi todo el dia activado.entonces cuando salga la nueva actualización vía ota cuanto mas voy a mejorar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que me consuma entre 1% y 2% en 8-9 horas.
|
||||
|
||||
|
Sincronización ninguna, desactivadas todas. Me gusta ser yo el que actualice las cosas cuando a mi me apetezca, además no tengo tarifa de datos que para eso ya tengo el wifi de casa, donde paso la mayor parte del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente cuando me voy a dormir pongo el ahorro de energía y quito todo (GPS, WiFi, Datos móvil, Bluetooth...) y sólo dejo el móvil en si, por si alguien me llama y para tener la alarma de despertador.
Lo normal es que me consuma entre 1% y 2% en 8-9 horas. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||