|
||
|
|
||||
|
||||
|
record bateria con ultima stodk libre UK
pues que ayer le meti la stock libre uk por odin mobile y la bateria desde las 15.00 horas hasta ahora mismo, las 12 pm, y despues del 100% la tengo en 96% !!!
no lo he usado es cierto, en reposo, solo ver de vez en cuando la hora, pero en 10 horas un 4% en reposo con datos activos es UNA PASADA !!!!! INCREIBLE. ![]() PD. han sido 20 horas .. jeje. Última edición por Cydia Día 08/07/12 a las 12:11:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo mal las cuentas.. son 20 horas.. todavía mejor..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probarla! donde la puedo bajar? aunque sea vodafone se la puedo poner o tendria que ser de vodafone obligatoriamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que en reposo, sin llamadas , solo ver la hora unas veces y con los datos activados. me parece alucinante. Por cierto no uso programas optimizadores de bateria, ni el ahorro de bateria y por pereza a esta stock no le quite la morrallilla que suelo quitar. Vamos, tal cual a saco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cydia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse el viernes y la verdad que se nota una pasada la bateria, en general va todo super bien, el mejor firmware hasta el momento, le doy un 10 la verdad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso 20 horas.
Recordar que en reposo, sin llamadas , solo ver la hora unas veces y con los datos activados. me parece alucinante. Por cierto no uso programas optimizadores de bateria, ni el ahorro de bateria y por pereza a esta stock no le quite la morrallilla que suelo quitar. Vamos, tal cual a saco. ![]() No es que sea incrédulo, es que me gustaría verlo. Si me dijeras que era sin datos, igual hasta digo, bueno, puede ser, pero que encima tengas los datos puestos, ya me cuesta más trabajo creerlo. Cuando te refieres a datos, 2g, 3g, wifi?? Que programas tenias instalados??? djreno
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que este nuevo firmware corrige o modifica varias cosas, nueva radio, nuevo kernel, mejora los valores del autobrillo....etc. En principio todo esto debe repercutir en una mejora en el consumo de bateria..........
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||