|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la UK y esta tarde lo he cargado al 100% y le he hecho un reset a la bateria ((marca en el teclado *#0228# te aparece el estatus de la bateria, ahi le das a quick start).
En el garaje de mi casa no hay cobertura, por lo tanto lo pongo en modo avion, he estado ahi 3 horas y media, y cuando he salido he desactivado el modo avion y aun estaba al 100%... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... la ram total sigue en 780MB o ha aumentado?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estas son mis capturas...no las veis muy escasas? 9 horas y 4 de pantalla...cuando algunos foreros tenéis 30 horas y 6 de pantalla... Que hacéis? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Mis ultimas estadisticas con la rom uk (perdonad pero no hice foto) son de 19h 56 minutos de bateria...
Eso si, 6h 49 minutos de pantalla, y teniendo el dia libre, le meti un tute al movil de fliparlo (wifi, gps, facebook, internet, sincronizaciones, whatsapp, llamadas, juegos musica, videos, etc...). Incluso me parece que bastante duró con la caña que le llegue a meter al pobre. Ahora acabo de cargarlo al 100% e intentare controlarme estos dias, solo usarlo para llamadas y sms, a ver que consigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Podrías publicar que tienes de sincronización y que programas tienes instalados? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según medidores de batería que tengo el teclado swype me consume una varvaridad a ver este de android por defecto cuanto me consume alguien sabe algo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues la curiosidad me pudo y ya está instalada la rom francesa (que también es en castellano); se instaló a la segunda y muy rápido (4:15). Ya iré poniendo capturas de pantalla conforme vaya avanzando el día y sobre todo, cuando le haga una carga completa. Gracias por las indicaciones!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la UK y esta tarde lo he cargado al 100% y le he hecho un reset a la bateria ((marca en el teclado *#0228# te aparece el estatus de la bateria, ahi le das a quick start).
En el garaje de mi casa no hay cobertura, por lo tanto lo pongo en modo avion, he estado ahi 3 horas y media, y cuando he salido he desactivado el modo avion y aun estaba al 100%... ![]() Recomiendas hacer lo de *#0228# antes que el wipe del battery stats??? .. es lo mismo??? Teniendo mi batwria al 67% lo e echo y se me a puesto en un 43% porque??? Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
98% después de casi 6 hrs en reposo. Wi-Fi activado, notificaciones recibidas y LED parpadeando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Durante esa carga (prueba de gasto a saco) tenia activado el correo, facebook, y no recuerdo que mas... De aplis tengo las de serie, mas facebook, un par de juegos, una apli para pillar contraseñas wifi, el flash player, whatsapp y call recorder... Ah, y tambien tengo el antivirus avast.
Última edición por Drako33 Día 13/07/12 a las 17:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la confusion, me olvide comentar una cosa: Esto lo vi por otro lado en este mismo foro, y comentan que lo recomendable es hacerlo cuando el movil se ha cargado del todo (es decir, cuando esta al 100%), y con el cable aun enchufado.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como hacer root a esta rom?Ya lo pregunte 3veces
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo 73% después de 3:30h , pero jugando media hora al parchís con la musica puesta.... esperare unos ciclos de cargas enteros para ver que tal Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||