|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO LO INSTALEN
BUGS: - no reconoce dispositivos bluetooth - no conecta "zona wi-fi portatil" - se demora para conectar la wi-fi - problemas de visualizacion al conectar usb al pc para activar la coneccion - no trae lo necesario para buscar tus archivos, fotos o videos - etc. La instalacion se hiso encime de una rom oficial de entel chile 2.3.6 limpia la rom no funciona... una pena ATENCION ----- NO LA INSTALEN ---- Causa demasiados problemas... soy una persona con bastante experiencia en instalar custom rom y los pasos fueron seguidos al pie de la letra... aun asi no sirve |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO LO INSTALEN
BUGS: - no reconoce dispositivos bluetooth - no conecta "zona wi-fi portatil" - se demora para conectar la wi-fi - problemas de visualizacion al conectar usb al pc para activar la coneccion - no trae lo necesario para buscar tus archivos, fotos o videos - etc. La instalacion se hiso encime de una rom oficial de entel chile 2.3.6 limpia la rom no funciona... una pena ATENCION ----- NO LA INSTALEN ---- Causa demasiados problemas... soy una persona con bastante experiencia en instalar custom rom y los pasos fueron seguidos al pie de la letra... aun asi no sirve ![]() ![]() *A mi el bluetoth me va de maravilla y ya eh pasado archivos. *La zona portatil no eh checado. *A mi en cuanto al wifi me conecta bien sin fallos y rapido *En cuanto a la visualizacion al conectar mediante USB, lo mas seguro es que instalaste los layouts, y ahi clarito dice "Para poderlo conectar basta con tocar el monito de android" ya que no cuenta con botones para conectar como las demas. *Esta rom siempre ah venido limpia para que tu instales las app que mas te gusten y no te anden imponiendo app que no utilizas u.ù Asi que habla por ti y no andes afirmando que no funciona la Rom que solo creas mala reputacion. Saludos
|
||||
|
||||
|
NO LO INSTALEN
BUGS: - no reconoce dispositivos bluetooth - no conecta "zona wi-fi portatil" - se demora para conectar la wi-fi - problemas de visualizacion al conectar usb al pc para activar la coneccion - no trae lo necesario para buscar tus archivos, fotos o videos - etc. La instalacion se hiso encime de una rom oficial de entel chile 2.3.6 limpia la rom no funciona... una pena ATENCION ----- NO LA INSTALEN ---- Causa demasiados problemas... soy una persona con bastante experiencia en instalar custom rom y los pasos fueron seguidos al pie de la letra... aun asi no sirve ![]() Desconosco que problemas tengas pero esta rom me va de maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos amigos que tal la bateria :3
|
||||
|
||||
|
NO LO INSTALEN
BUGS: - no reconoce dispositivos bluetooth - no conecta "zona wi-fi portatil" - se demora para conectar la wi-fi - problemas de visualizacion al conectar usb al pc para activar la coneccion - no trae lo necesario para buscar tus archivos, fotos o videos - etc. La instalacion se hiso encime de una rom oficial de entel chile 2.3.6 limpia la rom no funciona... una pena ATENCION ----- NO LA INSTALEN ---- Causa demasiados problemas... soy una persona con bastante experiencia en instalar custom rom y los pasos fueron seguidos al pie de la letra... aun asi no sirve ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO LO INSTALEN
BUGS: - no reconoce dispositivos bluetooth - no conecta "zona wi-fi portatil" - se demora para conectar la wi-fi - problemas de visualizacion al conectar usb al pc para activar la coneccion - no trae lo necesario para buscar tus archivos, fotos o videos - etc. La instalacion se hiso encime de una rom oficial de entel chile 2.3.6 limpia la rom no funciona... una pena ATENCION ----- NO LA INSTALEN ---- Causa demasiados problemas... soy una persona con bastante experiencia en instalar custom rom y los pasos fueron seguidos al pie de la letra... aun asi no sirve ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JQCkiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja a mi tambien me va de lujo... tal y como la esperaba con la fluidez estabilidad y duracion de bateria que a mi paracer esta bien y de los problemas que trae y comenta el compañero migbeta pues no encuentro ninguno..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Junto con la de aaiko es una de las mejores rom y no da ningun problema
El unico es el del ultimo 15% de bateria (que se lo consume en ndad), lo demas perfecto
|
||||
|
||||
|
Sabeis como hacer en esta rom para que el quickpic sea aplicacion de sistema y lo mas importante, funcione siendo aplicacion de sistema? a mi no me funciona si lo meto en system con sus permisos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Bueno aqui os enseño como me a durado la bateria :O con un uso sinceramente medio pero no bajo ni altoo ajjajajjajajajja :b mucho uso de musica.. poco internet un poco de whatsapp descargarme un par de app juegos..(zobiecaffee) y yasta ajajajja unpoco de llamadas
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ayer a la noxe instale esta nueva version la anterion me funcionaba bien y al instalar los parches en esta me empezo a dar error continuamente al final volvi a instalarla sin parches no se si seran muy importantes por cierto en esta version cuando llega al 15% la bateria tambien se apaga? un salugo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Bueno aqui os enseño como me a durado la bateria :O con un uso sinceramente medio pero no bajo ni altoo ajjajajjajajajja :b mucho uso de musica.. poco internet un poco de whatsapp descargarme un par de app juegos..(zobiecaffee) y yasta ajajajja unpoco de llamadas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El unico lio que tube con esta fue el Gps que se quedaba pegado si prendia no apagaba y si apagaba no prendi regrese a aaiko
|
|
|
||||
|
||||
|
pues noc se son alucinaciones mias... (pero en esta vercion se m ase q m dura menos la pila...) y pues ya m paso lo del ultimo 15% y q no m prendia la 3g... y tube q aser reinicio para q m jalara... (la calare un par de dias mas y se no buelbo ala del 19... q m dio cerro bug y se gun yo es mas guapa...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar los layouts entras en recovery
Entras en mounts and storage y le das a mount system, te quedara unmount /system, sales de hay y vas a install zip from sdcard y buscas patch-09.07.12.zip donde lo hayas dejado en la SD y lo instalas y reinicias vuelves a entrar en recovery y haces lo mismo pero ahora instalas undo-09.07.12.zip y reinias Vuelves a entrar otra vez en recovery haces lo mismo pero ahora vuelves a instalar patch-09.07.12.zip y reinicias Y ya los tienes instalados ![]() Muchas gracias,ya estan instalados,a sido de gran ayuda. Otra pregunta que tengo es porque no me sale el menú como en las capturas de pantalla,¿tengo que configurarlo o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
digamos tienes el wifi prendido y no lo quieres apagar y no se apaga, reinicias y queda apagado, aveces es gorroso pero yo me acostumbre jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este script?
Miren el espacio que hay en la memoria interna Yo lo probe ayer y me quede asustao con el espacio que me quedo libre
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este script?
Miren el espacio que hay en la memoria interna Yo lo probe ayer y me quede asustao con el espacio que me quedo libre ![]() |