|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la verdad es que soy novato,torpe y me cuesta trabajo hacer asta lo mas sencillo,tengo el problema de que entro en modo Recovery,voy asta "mounts and storage" lo selecciono y voy asta "mount /system" lo selecciono y no me salen los parches para seleccionarlos,me salen las siguientes opciones:
-unmount /cache -mount /data -unmount /system -mount /sdcard -mount /sd-ext -format /cache -format /data -format /system -format /sdcard -format /sd-ext -mount USB storage ¿Qué hago?¿Qué selecciono? ![]() Entras en mounts and storage y le das a mount system, te quedara unmount /system, sales de hay y vas a install zip from sdcard y buscas patch-09.07.12.zip donde lo hayas dejado en la SD y lo instalas y reinicias vuelves a entrar en recovery y haces lo mismo pero ahora instalas undo-09.07.12.zip y reinias Vuelves a entrar otra vez en recovery haces lo mismo pero ahora vuelves a instalar patch-09.07.12.zip y reinicias Y ya los tienes instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer despues de instalar esta rom y despues todas mis aplicaciones resulta que estaba hablando por whatsapp y despues de un rato yo veia como me escribian pero yo no recibia nada y lo recibi todo 3 horas despues..... la rom tendra algo que ver? a alguien le a pasado algo asi alguna vez?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Captura de la descarga de la bateria. Ojo porque empece a la mitad, aun me faltaba cargarla del todo. La verdad es que esta actualizacion (con firekernel) me esta dejando muy satisfecho. Solo he tenido problemas con la conexion de datos que no se por que no arrancaba. Ahora va bien desde esta mañana Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por N_SamsungalaxyS Día 11/07/12 a las 15:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
ayer instale la rom y todo perfecto... pero hoy reinicie el movil y he perdido todo!! todo lo k instale ya no está alguien sabe k podria haber pasao? |
|
|
||||
|
||||
Cita:hola
ayer instale la rom y todo perfecto... pero hoy reinicie el movil y he perdido todo!! todo lo k instale ya no está alguien sabe k podria haber pasao? ![]() Suele deberse, al igual que en otros programas que mueven apps a la sd EXT que esas aplicaciones no son leidas o montadas como es debido x el sistema y desaparecen, ya q el programa no las muestra para poder usarlas. Solucion? a mi me pasa eso y me enrabieto, y acabo volviendome a una stock, y cuando laa stock me aburre me instalo otra d estas mas rapido, y cuando me la juegan vuelvo a la stock, circulo vicioso sin fin en definitiva |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que hayas usado S2E? A mi ese programa a veces hace que pierda todas las apps y ni me arranque.
Suele deberse, al igual que en otros programas que mueven apps a la sd EXT que esas aplicaciones no son leidas o montadas como es debido x el sistema y desaparecen, ya q el programa no las muestra para poder usarlas. Solucion? a mi me pasa eso y me enrabieto, y acabo volviendome a una stock, y cuando laa stock me aburre me instalo otra d estas mas rapido, y cuando me la juegan vuelvo a la stock, circulo vicioso sin fin en definitiva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vi las capturas de imagen en la pagina oficial y me pregunto como puedo colocar el candado de desbloqueo solo en medio de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo con firekernel siempre, llega a 15% y se va la bateria como en un minuto y se apaga, devuelta a la de aaiko con blackhawk, no quiere nada este firekernel a esperar un fixeo
.
|
||||
|
||||
|
no me aparece la opcion minimalista
estilo de bloqueo de pantalla -pestañas -giratorio -deslizante -anillo Estilos -clasico -renovado -holo -blade |
|
|
||||
|
||||
|
el reloj en desbloqueo me aparece al lado izquierdo y no central...como lo arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se esto, q s lo que me ha pasado a mi. App2SD gui nunca me ha dado problemas, funciona perfecto, pero ralentiza el telefono. Link2SD funciona bien, no ralentiza el telefono si lo sabes manejar pero no libera tanta memoria como otros. S2E funciona bien y ralentiza algo el telefono hasta q plof, le da x jodertelo xq como las mujeres, le ha venido la regla y le da x pagarlo cntigo Asique me quedo con Link2SD De todas maneras hablalo cn alguno mas del foro, q seguro q te ayudaran |
|
|
||||
|
||||
|
el reloj en desbloqueo me aparece al lado izquierdo y no central...como lo arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 12/07/12 a las 00:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual, al querer tratar de montar link2sd pues el titanium backup no me reconoce mi particion hecha con ext4.
Lo que eh hecho es: *Instalo link2sd *Sigo los pasos para configurar el link2sd con el tutorial de xda *habro titanium y y ver mi particion hecha y nada!! Asi que no se si halla algun otro paso que hacer para configurar link2sd? Si alguien fuera tan amable de ayudarme, segui este tuto, pero esa version de link2 parece ya ser obsoleta con la nueva que instale por que no encuentro como mover las app http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409 PD:Ya vi!!, creo que en el titanium ahora no se puede ver la particion hecha, solo le debo de dar en el link2sd y checar las particiones hechas, ahi me muestra la particion de 2gb que tengo y de hecho cuando instalo una app me los enlaza a la tarjeta SD,entonces es todo lo que se debe de hacer? Saludos
|
||||
|
||||
|
esta en configuracion de estilo, es la ultima opcion... si queres ponerlo asi como esta en la foto selecciona en estilo de anillo>holo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues ami no m a dado ni un fayo...
(simplement sublime...!!) La traigo desde q salio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUGS:
Para mi me falla la conccion de "zona wi-fi portatil".... al conectar arroja error.... ayuda please |