|
||
|
||||
|
||||
CM7-APOCALYPSE-FINAL [09.07.12] [FireKernel OC]
Ya la tenemos aqui!! Última edición por fernandojhr Día 09/07/12 a las 12:01:53. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a probarla se ha dicho
A ver en que post la seguimos, llegar a un acuerdo entre los dos ![]()
|
||||
|
||||
Segunel autor son diferentes roms... Despues va a actualizar la miracle a la version 5
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya la tengo puesta con la base KTM.
Va muy fluida y la batería va genial a pesar de que no la he calibrado... Creo que ha sido por el mod del compañero zagoya, montado en flashable por paquito en XDA. Ahora subiré algunas capturas ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos adescargarla habrr quetal en uno pondre la apokalypse y en otro la miracle 5
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola tengo el galaxy ace con cyanogenmod7 y rom ace of spades no va mal pero ha salido algo nuevo o mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Va muy bien hasta ahora, solo tengo dudas con el link2sd ya que nunca antes lo use solo usava a2sd y se nota cuando pasas las app a la sd pero con link2 sd no noto ese cambio aunque diga que estan linkeadas, pero la rom en si esta muy buena.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues a deskargar....
|
|
||||
|
||||
Con el firekernel, he visto que viene BLN, he instalado el BLN control y me sale como que esta deshabilitado. Sabríais decirme cómo activarlo?
Muchas gracias de antemano! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que raro yo lo instale y lo active a la primera, ve que lo tengas en la memoria interna, porque en la externa falla.
|
|
||||
|
||||
Os ha pasado que os ha desaparecido la barra superior? Creo que fue despues de instalar el zip layout, volvi a instalar el zip de la rom y volvio pero me gustaria usar el layout, bueno lo volvere a probar... Un problema que veo es la fuente que con su tamaño normal hay sitios que no entran las palabras, creo que la cambiare por otra. En lo personal no me gusta el launcher y que no tenga un gestor basico para poder instalar alguna apk o mirar la sd, aparte que ponga el realplayer, email, wizardrii, y para acabar se ha dejado de cambiar el power menu extended en formato ics. Referente al rendimiento aun no puedo decir mucho pero por lo he ido viendo esta bastante bien incluso diria mejor que la miracle 4, un detalle que vi es que por defecto el cpu esta en smartassv2, 245mhz - 787mhz que me parece buena opcion. Y para acabar me encanta las opciones ciano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En configuracion donde dice Activar BLN esta seleccionado y luego en configuracion avanzada programar BLN comprueba las horas de desactivacion.
Os ha pasado que os ha desaparecido la barra superior? Creo que fue despues de instalar el zip layout, volvi a instalar el zip de la rom y volvio pero me gustaria usar el layout, bueno lo volvere a probar... Un problema que veo es la fuente que con su tamaño normal hay sitios que no entran las palabras, creo que la cambiare por otra. En lo personal no me gusta el launcher y que no tenga un gestor basico para poder instalar alguna apk o mirar la sd, aparte que ponga el realplayer, email, wizardrii, y para acabar se ha dejado de cambiar el power menu extended en formato ics. Referente al rendimiento aun no puedo decir mucho pero por lo he ido viendo esta bastante bien incluso diria mejor que la miracle 4, un detalle que vi es que por defecto el cpu esta en smartassv2, 245mhz - 787mhz que me parece buena opcion. Y para acabar me encanta las opciones ciano. ![]() La verdad es que no lo entiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues se ve bastante bien, seguire viendo haber cual veo mejor si el apocalypse o la miracle v5(esperare a que salga).
Eso de tener que estar instalando todas mis app de nuevo no me gusta ![]() Saludos
||||||
|