|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda he provado varios kernel con la version v1.0 y pues todo bien pero tengo esta cuestion.
cuando el telefono ensiende todo bien los cuatro nucleos trabajando despues de un rato se va a dualcore y no vuelve a 4 nucleos. no se si encontraron solucion ya. me gustaria si me pudieran ayudar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda he provado varios kernel con la version v1.0 y pues todo bien pero tengo esta cuestion.
cuando el telefono ensiende todo bien los cuatro nucleos trabajando despues de un rato se va a dualcore y no vuelve a 4 nucleos. no se si encontraron solucion ya. me gustaria si me pudieran ayudar. gracias ![]() Eso le pasa por que se han ido a dormir Carmen de Mairena y Despeinamonjas juntos , cuando se levanten te aparecen otra vez los 4 nucleos , aveces se traen otro amigo y me han salido 5 pero eso pasa en casos muy excepciones Saludos ;) Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa por que se han ido a dormir Carmen de Mairena y Despeinamonjas juntos , cuando se levanten te aparecen otra vez los 4 nucleos , aveces se traen otro amigo y me han salido 5 pero eso pasa en casos muy excepciones
Saludos ;) Sent from my iPad using Tapatalk ![]() jjajajaja esta bueno eso, pero en verdad no hay solucion alguna entonces talvez con una cubeta de agua fria... he mejor no pruebo verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla compis.
No puedo restaurar ningún backup desde recovery. Siempre me da un error (sale algo de md5). ¿De qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un unguento de corrida de enculado que va muy bien para todo , veras como la bateria llega al 110% y los nucleos funcionan a mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla compis.
No puedo restaurar ningún backup desde recovery. Siempre me da un error (sale algo de md5). ¿De qué puede ser? Se que da lo mismo pero ¿ has probado desde Cwm ? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente. a ver si me pueden ayudar. he intentado instalar la rom pero no me arranca el mvl. no hay manera. vengo de una instalacion limpia. le puse la ultima stock libre de junio que esta en el post de las roms originales.
mi s3 era vodafone pero lo rootee y le puse esa para luego liberarlo. no hay manera de hacerlo arrancar jue. espero que me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente. a ver si me pueden ayudar. he intentado instalar la rom pero no me arranca el mvl. no hay manera. vengo de una instalacion limpia. le puse la ultima stock libre de junio que esta en el post de las roms originales.
mi s3 era vodafone pero lo rootee y le puse esa para luego liberarlo. no hay manera de hacerlo arrancar jue. espero que me puedan ayudar ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no hay manera. tb intente poner la de criskelo y nada. no arrancaba. he reinstalado esta rom varias veces y no sale del logo de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo pero si se vulven a dormir les doy un baño de agua fria ejejej...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el Phenomenal 2.0!!!!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1728758 Diossss!!!!!!!! Silla!!!!!!!! Adios!!!!!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,me paso ayer y esta noche he probado y me ha vuelto a pasar.
He intentado meter el kernel siyah 1.3.8 y esta noche el 1.3.8a,lo he echo por recovery y una vez instalado se abre el movil y veo que he perdido el icono de Ajustes,telefono y contactos. Me ha pasado 2 veces y he tenido que reinstalar la v1.0.0.le ha pasado a alguien mas o que hago mal para que me pase esto,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya funciono. le hice fullwipe y arranco. gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,me paso ayer y esta noche he probado y me ha vuelto a pasar.
He intentado meter el kernel siyah 1.3.8 y esta noche el 1.3.8a,lo he echo por recovery y una vez instalado se abre el movil y veo que he perdido el icono de Ajustes,telefono y contactos. Me ha pasado 2 veces y he tenido que reinstalar la v1.0.0.le ha pasado a alguien mas o que hago mal para que me pase esto,salu2 ![]() A mi me ha pasado, no he podido arreglarlo sin un wipe data, despues ya funciono perfectamente. Lo que no consigo es que me funcione el tiempo en la pantalla de bloqueo, a pesar de meter el accuwheater que hay en el wuala. Tampoco me sale el icono de sms en la pantalla de bloqueo pero si el de llamada perdida. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como volváis a decir mi nombre en vano, armo un puerto hurraco aquí que no se libra ni Dios...
![]() ![]() ![]() Y no estoy con la Carmen, hoy me toca la Pantoja de Puerto Rico... La rom va de lujo, embarazo incluido... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, no he podido arreglarlo sin un wipe data, despues ya funciono perfectamente.
Lo que no consigo es que me funcione el tiempo en la pantalla de bloqueo, a pesar de meter el accuwheater que hay en el wuala. Tampoco me sale el icono de sms en la pantalla de bloqueo pero si el de llamada perdida. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|