|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien me puede confirmar que en la v10 funcionan bien tanto el cable mini usb-usb, como el mhl para adaptar a tv? Me quedo con esta rom sí o sí, pero si van bien los compro, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos, he metido la rom y va todo perfecto pero al activar los sonidos audibles(son los que suenan al pulsar las teclas) lo activo y no me suenan, esta mal? hay alguna manera de arreglarlo?, le pasa alguien mas?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex tío ¿qué problema hay con el Smartstay?
En todas tus roms he ha funcionado perfectamente y en esta última no iba a ser menos ![]() Señores, el Smartstay funciona perfectamente en la rom del travestí de Lex. |
|
|
||||
|
||||
![]() Instala el backup que veras aquí,no se quien preguntaba también cual era el mod que llevábamos pues es el 60. http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lex...cuando te has tirado a mi galaxy...seguro que cuando no miraba, perraco, es que no me puedo despistar
Última edición por sergiofdz80 Día 13/07/12 a las 21:37:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuck y compañía adicta al smartstay,vamos a ver,explicadme el funcionamiento de lo del ojo que yo ni lo había probado,esta tarde lo he estado mirando y he comprobado que si funciona cuando tienes el tiempo de espera de pantalla en 15 segundos,cuando apartas la mirada se apaga la pantalla a los9/10 seg,lo raro es que a 30seg a veces va y otras no,y ya con los otros tiempos de espera deja de funcionar,no me extrañaria que fuera por culpa de la camara,si quereis podeis probar con el ultimo mod,la 1.40 a ver si es por eso,si no sera algun bug de la base/kernel porque yo no le he cambiado nada respecto a las otras,va lo mismo,comprobad con 15seg si os funciona igual que a mi,ahi va una captura del ojillo,pero como va,cuando miras la pantalla se quedaba fijo o parpadea de vez en cuando?
![]() El smartstay solamente hace que no se apague la pantalla si la estas mirando, no tiene más la verdad, gracias por la atención chesmaster Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400143 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema , con el fast domancy ese desactivado , me sigue saliendo el ojo y no para de guiñarlo , le conecto el cargador y le cae aceite por el micro y seguidamente le sale una babilla blanca por el altavoz trasero . Tengo una ligera idea de lo que le ocurre pero si alguno de vosotros esta mas hecho en estas cosas le agradecira su ayuda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes el mod LoQo en modo gay cambialo a hetero y se resuelve el problema.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me quedo mas tranquilo , instale el tono de Despeinamonjas con Torrente sin wipes ni formats y pensaba que al montar con la foto habia provocado alguna subida de voltaje el kernel .
Mañana almorzamos en La Barraca de Aguas Vivas , el que sea de la zona de Valencia y quiera hacercarse le esperamos . Animo palomos |