|
||
|
|
||||
|
||||
|
siempre que se flashea algo aunque sea un fix se debe hacer wipe cache y dalvik cache
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fotos en mi SD hechas con la cámara 3D de mi Arc. Según tengo entendido, la renderización "fuerza" esas imágenes para poderlas ver en 2D. Como es un trabajito extra para el procesador, lo he activado para ver si hay cuelgues o cosas raras. Si alguien más entendido puede explicarlo mejor (o corregirme) se agradecerá
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... pues no soy el más indicado para explicarte eso, pero te explico para qué lo he activado.
Tengo fotos en mi SD hechas con la cámara 3D de mi Arc. Según tengo entendido, la renderización "fuerza" esas imágenes para poderlas ver en 2D. Como es un trabajito extra para el procesador, lo he activado para ver si hay cuelgues o cosas raras. Si alguien más entendido puede explicarlo mejor (o corregirme) se agradecerá ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx podias incluir en ajustes lo de los powerwidgets pork ya lo e visto en mas de alguna rom y keda mejor que en forma de app
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Caso A: ya tienes instalada la v6.3(n) o la v6.3x(n) y quieres actualizar a la v6.36(n) sin cambiar de base (V20N a V20O, o al revés) - Necesario el uso de CWM recovery. - Copia la actualización v6.36(n) a la raíz de la tarjeta SD. - Arranca en modo recovery dejando pulsado el botón de encendido y pulsando en 'Recovery'. - Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal. - Hacer 'wipe cache'. - Flashear la actualización v6.36(n) con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar. Caso B: quieres instalar la v6.36(n) en cualquier otra situación - Necesario el uso de CWM recovery - Copiar la ROM v6.3(n) y la actualización v6.36(n) a la raíz de la tarjeta SD. - Arranca en modo recovery de la forma que puedas con tu ROM actual (adb, app del market, g-recovery, power menu). - Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal. - Hacer un 'wipe data / factory reset'. - Flashear la ROM v6.3(n) con la opción: Install zip from SDCARD. - Flashear la actualización v6.36(n) con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar. Caso C: quieres volver a una versión anterior v6.3x(n) - Necesario el uso de CWM recovery - Copiar la ROM v6.3(n) y la actualización v6.3x(n) a la raíz de la tarjeta SD. - Arranca en modo recovery de la forma que puedas con tu ROM actual (adb, app del market, g-recovery, power menu). - Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal. - Hacer 'wipe cache'. - Flashear la ROM v6.3(n) con la opción: Install zip from SDCARD. - Flashear la actualización v6.3x(n) con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar. Tras instalar la versión v6.36 en cualquiera de sus dos variantes, flashead encima el PATCHv2 que he colgado en el Blog haciendo antes un 'wipe cache' ..........edito si hay que hacer wipe cache Última edición por Miguelboss72 Día 13/07/12 a las 22:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por renderización 3d os referís a la opción del zeustweaker de renderización software, os explico:
La renderización software es la que viene por defecto en la ROM stock, y tira de CPU. La hardware es la que impongo yo por defecto en la ROM zeus, y en teoría tira menos de CPU. Da mejores resultados 3d en quadrant. Desconozco cual ahorra más batería. pd: me alegro de no leer casos de sods de momento... La gente con sods antes del patch, que pruebe primero con las frecuencias por defecto Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia el patch1 del patch2?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le consume muchísima batería con la 6.36??? Por que lo he desconectado sobre las 19:00 y le queda menos del 65% de batería, y no le he dado un uso excesivo precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí decían lo contrario en cuanto a consumo...
El parche 1 ya no existe, le faltaba una cosita... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si por renderización 3d os referís a la opción del zeustweaker de renderización software, os explico:
La renderización software es la que viene por defecto en la ROM stock, y tira de CPU. La hardware es la que impongo yo por defecto en la ROM zeus, y en teoría tira menos de CPU. Da mejores resultados 3d en quadrant. Desconozco cual ahorra más batería. pd: me alegro de no leer casos de sods de momento... La gente con sods antes del patch, que pruebe primero con las frecuencias por defecto Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios sods, he puesto el parche 2 y va deluxe y aunque aun llevo poco con ella si parece que consume menos, buen curro Huexx
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx ..... me quito el sombrero, me rapo el pelo y me quito la cabellera por ti!! , cada vez que sacas una nueva version mejoras lo inmejorable. Para mi eres el Iniesta del black...... hay huexxx de mi vida , comodiria Camacho. Un saludo crack
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRAN HUEXXXXXX. Gracias por el excelente trabajo e inmejorable atención y velocidad. Con las 6.36 y su parcheV2, esto va de poca madre a 200/1100. Y parece que se volvió de energía solar , no gasta pila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, eres un crack Huexxx!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que volver a probar!
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v6.27n |
|
|
||||
|
||||
|
probando de nuevo gracias huexx!!!!!
|
||||
|
||||
|
Huexxx, maravilloso trabajo, antes el telefono gastaba bateria, pero ahora, parece como si llevase una bateria extra fantasma ;) y el rendimiento es ES-PEC-TA-CU-LAR
Solo tengo que decirte una cosilla: He reiniciado el telefono, y cuando fui a ZeusTweaker, para revisar como estaban los ajustes, en governor deberia estar el Ondemand X, pero no, habia aparecido, de alguna extraña el Performance. Sabes a que puede deberse? Duda: Sabes si en versiones futuras serias capaz de eliminar el sonido del obturador de la camara? Otra duda: Sabes si en versiones futuras podre conectar mi LG OB al LG PC Suite IV? Última edición por Jambrina4 Día 14/07/12 a las 01:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cabreadisimo huexxx. :mad: Todo iba bien y rapidisimo, hasta que el movil a dejado de ser rapido y a empezado a volar y se ha ido por la ventana:p fantastico trabajo , y no me canso de decirlo eres un supercrack. Mil gracias
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a somosesda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx hay alguna recomendacion para la duración de la bateria.. aqui muchos hablan de calibrar, consideras conveniente eso... cuando empece a usar tu rom al principio gastaba mucha pila despues de varias actualizaciones duraba perfecto todo el dia.. puse la 6.3 desde cero y volvio a lo mismo se descarga muy rapido... en todo lo demas es perfecta solo es la pila...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |