|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Huexxx, llevo varios días que no me da ningún problema la 6.35 y me va mejor de batería (además que donde estoy ahora tengo buena cobertura casi siempre y gasta menos). Voy a probar la 6.36 que seguro va estupenda en espera del nuevo patch. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de actualizar a la v6.36n, y creia que el telefono habia muerto porque no salia del bootanimation y llevaba 2 minutos ahi metido :S , pero al final ha salido.
He hecho copia de seguridad con titanium, wipe cache, wipe dalvik cache y he flasheado la actualizacion ,y por el momento, va perfecta, ya comentare si me ha dado algun error. Freq max - min: 1100 - 100, DVFS activado Gobernador: por defecto (ondemandx) Planificador I/O: por defecto (sio) Última edición por Jambrina4 Día 13/07/12 a las 21:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
En esta versión de ROM se puede hacer que el botón G haga de botón Power? Me va fatal dicho botón (he visto q le ha pasado a mucha gente) y me vendría de lujo ese cambio de botones. Un saludo, estoy desesperado con el botoncito. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpaa te referias al patch cierto? no lo habia visto lo siento
.......por otro lado este patch que es como si fuera una actualizacion? se hace wipe e instalamos zip desde sd? graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la 6.36 sólo un sod, con el parche no me da problema alguno subire las frecuencias un poco
|
||||
|
||||
|
estoy probando la 6.36 y de ante mano el primer problema que detectó es que se queda colgado cuando se queda mucho tiempo bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy en italia con la 6. 3 de zeus y no me coge cobertura el telefono soy de orange. Haber si me. Podeis decir como puedo solucionarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post lo tienes Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de flashear la rom desde cero y antes del último parche me seguía dando sod, fue instalar este último parche y de lujo.
Ahora a probar. Por cierto, soy de orange y me coge cobertura como siempre. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le falla el enlace del patch 6.36?? No me deja descargarlo... :c
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA EL PATCH V2!!!!!! Espero que sea la última de hoy... bueno, mejor dicho, es la última de hoy porque me van a cortar las pelotas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en comparaciones con otras roms, pero lo que sí está claro que eres el cocinero más activo de todos... MENUDO CURRANTE ESTÁS HECHO!!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo uso el governor smartass2, con frecuencias 1000 - 100 con DVFS activado y de maravilla, musica y todo con la pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicado patch2, governor ondemandx, planificador sio y frecuencias 100/100... habilitada renderización 3D.
Ahora mismo estoy con 80% de batería (llevo mogollón de rato trasteando) y tengo la wifi activada, como siempre que estoy en casa. Iré comentando impresiones. Edito: Frecuencias 100/1000
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos Última edición por Randy_Olot Día 13/07/12 a las 22:11:04. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicado patch2, governor ondemandx, planificador sio y frecuencias 100/100... habilitada renderización 3D.
Ahora mismo estoy con 80% de batería (llevo mogollón de rato trasteando) y tengo la wifi activada, como siempre que estoy en casa. Iré comentando impresiones. Edito: Frecuencias 100/1000 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jambrina4 Día 13/07/12 a las 22:26:22. |