|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola por lo que eh leído a la mayoría le va bien eso de la batería (les dura mas que antes), pero yo soy de los pocos a los que les pasa lo contrario, pues antes me duraba un aproximado de 3 horas y media a un uso full sin parar (juegos. vídeos, msn..etc), ahora y con las justas llega (y eso que estoy exagerando) a las 2 horas..tengo el BlackHawk, eh hecho de todo lo que hay en Internet para calibrar la batería y nada, pero me ah llamado la atención eso de la base anterior a instalar esta rom y que puede influir en la duración de la batería...si alguien me puede ayudar de cualquier forma para solucionar esto, le estaría muy agradecido, por lo demás la rom esta muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola pues labimstale y no me llegan las notificaiones de los mensajes del messeger de facebook que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, algun user que utilice esta rom..
Podeis ver si funciona la zona wifi portatil? Para mi es algo imprescindible y no funciona en la ultima apocalypse.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin ningun problema, la activo y comparto el internet y al desactivar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom, con el kernel blackhawk, he instalado el sygic de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 me inicio la 1ª vez con la configuracion, pero se cerro, lo inicio y despues de la pantalla de cargando... se sale al home.
¿Alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom, con el kernel blackhawk, he instalado el sygic de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 me inicio la 1ª vez con la configuracion, pero se cerro, lo inicio y despues de la pantalla de cargando... se sale al home.
¿Alguna solucion? Gracias ![]() muchas veces los usuarios le echan la culpa a la rom cuando instalan aplicaciones parchadas, crackeadas, etc. que compila cualquier usuario por ahí para saltarse la licencia.
|
||||
|
||||
|
encuentro que esta rom y la anterior de aaiko estan buenísimas... en ambas he tenido muy buena velocidad y fluidez, la única cosa que aveces anda mal, es la pantalla de desbloqueo, el circulo de desbloqueo cuando lo deslizo se queda pegado un poco y es muy lenta... a alguien le pasa esto tambien, y si existe la solucion para esto??? se los agradezco...
|
|
|
||||
|
||||
|
encuentro que esta rom y la anterior de aaiko estan buenísimas... en ambas he tenido muy buena velocidad y fluidez, la única cosa que aveces anda mal, es la pantalla de desbloqueo, el circulo de desbloqueo cuando lo deslizo se queda pegado un poco y es muy lenta... a alguien le pasa esto tambien, y si existe la solucion para esto??? se los agradezco...
![]() siiii sii a mi me pasa , aveces se devuelve ,jajaja pero yo quisiera el lockscreen del CM9 con los datos del propietario y todo ¡¡¡se ve como mas estetica que las de las CM7 ![]()
|
||||
|
||||
|
ojo con instalar aplicaciones crackeadas, es cosa que la desinstales y instales la versión free de google play para salir de dudas.
muchas veces los usuarios le echan la culpa a la rom cuando instalan aplicaciones parchadas, crackeadas, etc. que compila cualquier usuario por ahí para saltarse la licencia. ![]() Última edición por rubenmr Día 13/07/12 a las 10:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene problemas para instalar el apex launcher? cuando intento instalarlo siempre da error al leer el paquete, siendo que el mismo lo he usado para instalarlo en otros mobiles sin ningun problema solo en esta room me ha causado problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo vale para Android 4.0 o superior
|
||||
|
||||
|
ola pues pondre la firekernel a ver que tal pero en donde podre saver si ya se actualizo o de donde podre ir sacando las actualizaciones del firekernel gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|