|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y gracias por la rom aaiko. Muy buena, rápida y fluida.
En cuanto a la batería, que alguien me diga si es de cuento de ciencia ficción, si estoy en un mundo paralelo tipo fringe, o simplemente ha ocurrido porque tenía que pasar. Ya sé que el uso que le he dado ha sido mínimo, algunas llamadas cortas, whatsapp, un par de horas de música, trastear un poco por la galerïa para borrar fotos y un poco de gps para configurarlo. La cuestión es que nunca nunca me había durado tanto, casi cuatro días sin tener que cargar increíble. La gran pega fue que al llegar al 20% empezó a bajar en picado hasta que se apagó, como le ha ocurrido a más de un compañero. Ahora mi gran duda es si flasheo el blackhawk, ¿me dará el mismo rendimiento?, o sigo con firekernel y estoy atento a que llegue al 20% y ponerlo a cargar. Acepto consejos y opiniones. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguien podria decirme como se configura el link2sd? he visto varios manuales y me he liado un poco... ya tengo las particiones hechas y tal... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería, que alguien me diga si es de cuento de ciencia ficción, si estoy en un mundo paralelo tipo fringe, o simplemente ha ocurrido porque tenía que pasar. Ya sé que el uso que le he dado ha sido mínimo, algunas llamadas cortas, whatsapp, un par de horas de música, trastear un poco por la galerïa para borrar fotos y un poco de gps para configurarlo. La cuestión es que nunca nunca me había durado tanto, casi cuatro días sin tener que cargar increíble. La gran pega fue que al llegar al 20% empezó a bajar en picado hasta que se apagó, como le ha ocurrido a más de un compañero. Ahora mi gran duda es si flasheo el blackhawk, ¿me dará el mismo rendimiento?, o sigo con firekernel y estoy atento a que llegue al 20% y ponerlo a cargar. Acepto consejos y opiniones. Saludos y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería, que alguien me diga si es de cuento de ciencia ficción, si estoy en un mundo paralelo tipo fringe, o simplemente ha ocurrido porque tenía que pasar. Ya sé que el uso que le he dado ha sido mínimo, algunas llamadas cortas, whatsapp, un par de horas de música, trastear un poco por la galerïa para borrar fotos y un poco de gps para configurarlo. La cuestión es que nunca nunca me había durado tanto, casi cuatro días sin tener que cargar increíble. La gran pega fue que al llegar al 20% empezó a bajar en picado hasta que se apagó, como le ha ocurrido a más de un compañero. Ahora mi gran duda es si flasheo el blackhawk, ¿me dará el mismo rendimiento?, o sigo con firekernel y estoy atento a que llegue al 20% y ponerlo a cargar. Acepto consejos y opiniones. Saludos y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
después de probar apocalypse me da el mismo problema de firekernel, asique devuelta a mi querida AA con blackhawk que es la que mejor me va.
|
||||
|
||||
|
Chicos, siento no tener novedades aún, pero mi macbook volvió a presentar problemas y estaré sin él por unos días.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,cuando me llaman vibra,suena una vez y no suena mas el tono,solo vibra,nunca me a pasado,teneis idea???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,tenia en los toggles la opcion de vibrar solo,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena en diseño y todo lo unico y creo que me sucede a mi es que la bateria se me va como el agua, al cargarla al 100% luego de 5 min ya esta al 90% y asi sucesivamente, la verdad no me dura nada, hoy la he usado solo para llamadas he recibido unas 5 llamadas de no mas de 2 min y me ha durado 10 horas y ya esta al 12% y bajando en picada, una lastima y eso que no he usado el waze. Alguna sugerencia, ah me olvidaba tengo la rom española como base sera por eso??? necesito sus opiniones y la base con la que usan aquellos que la bateria les dura mucho, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena en diseño y todo lo unico y creo que me sucede a mi es que la bateria se me va como el agua, al cargarla al 100% luego de 5 min ya esta al 90% y asi sucesivamente, la verdad no me dura nada, hoy la he usado solo para llamadas he recibido unas 5 llamadas de no mas de 2 min y me ha durado 10 horas y ya esta al 12% y bajando en picada, una lastima y eso que no he usado el waze. Alguna sugerencia, ah me olvidaba tengo la rom española como base sera por eso??? necesito sus opiniones y la base con la que usan aquellos que la bateria les dura mucho, Saludos
![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
ps yo uso con el fire y me va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes OC?, yo cuando se que no necesitare mucho el telefono lo dejo en max 480 y min 120, cuando me pongo a usarlo mucho aveces se me olvida regresarlo a maximo 806 y no noto que se ponga lento usando dolphin, twetcaster, whats, pero si tambien escucho musica ya se pone lento y es cuando me doy cuenta y lo pongo a 806, pero si que mejora la bateria.
Saludos. Enviado desde Kremlin ![]() Pues no esta tal y cual como lo instalo use el Fire y el black en ambos lo mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola amigos como puedo poner lo que tienen los demas que es como una imagen que dice cyanogenmod cm7.2-rc3-aa me dicen porfa para ponerselo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme con mi problema?
:-( La pantalla de mi cel se prende a cada rato :-S Solo me pasa a mi? Tengo que reinstalar? Tengo Black Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||