|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera no logro hacer que me aparezca el toggle 2g en las aplicaciones lo curioso es que me aparece en system/app el toggle2G.apk.apk pero ni cambiando los permisos con root explorer ni instalando puedo hacer que me aparezca. Bueno mañana sera otro dia o eso espero porque si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a meterla , salgo un rato a tomar una birra y la teneis liada .... Jijiji que gusto
![]() Saludos gracias maestro Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los primeros momentos con esta rom y tengo 2 dudillas.
1. No puedo meterle el teclado de stock flasheo y nada. 2. El clima no me sale en la pantalla de bloqueo . Porque piede ser? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como va esta nueva versión. A mi la V9 me gusta muchísimo. No je terminado el primer ciclo de carga y los consumos son increíbles:
![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joder,sois rapidos de cojones xd,ya me han mandado un email los de dropbox,
Hola, Armando. Este correo es una notificación automática de Dropbox de que tus enlaces públicos han sido temporalmente suspendidos por generar un exceso de tráfico. Tu Dropbox continuará funcionando normalmente con la excepción de los enlaces públicos. Esta suspensión es temporal (3 días la primera vez). Por favor visita soporte de Dropbox si tienes alguna pregunta. - El equipo de Dropbox ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
1. Lo has seleccionado desde Ajustes/idioma e introducción? 2. A mi tampoco.. Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera no logro hacer que me aparezca el toggle 2g en las aplicaciones lo curioso es que me aparece en system/app el toggle2G.apk.apk pero ni cambiando los permisos con root explorer ni instalando puedo hacer que me aparezca. Bueno mañana sera otro dia o eso espero porque si no...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una dada no entiendo... he leido y nada es como instalar esto.
primero hacer los wipe. despues instalar la rom y despues que tengo que hacer. si alguien me ayuda y despues de hacer todo puedo instalar el siyah 1.3.8 o no |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tosss...
Ya que el jefe se va de vacaciones, y no tengo pensao moverme de su rom, estaré un tiempo sin flasear (o eso espero, ya que esto ya es viciooo), quería preguntaros como hacer para formatear todo e instalar esta V.1.0, vamos dejando el móvil como el primer día, ya que tengo muchas carpetas y creo que la mitad de ellas se han ido quedando de anteriores flaseos. Un saludo y gracias, al que me responda claro, jejeje. P.D: Lex disfruta de tus merecidísimas vacaciones... ![]() ![]() ![]() Y aver si tardas en volver, porque esto ya es vicio... jejejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones Jelly Bean vienen ya puestas?
veo que Google music y el fastdormancy no vienen instalados,donde bajar el primero y sobre el segundo viene ya deshabilitado o toca bajarlo y hacerlo manual?tengo red pepephone Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |