|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#4241
|
||||
|
||||
|
Chicos, probar este enlace haber si tira más, un saludo
http://db.tt/FCOVYFCw I Love Carmen De Mairena |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
#4242
|
||||
|
||||
|
Soniakiran compañero con tu enlace 18 minutillos,jejeje.
Gracias compi.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4246
|
||||
|
||||
|
Tío, espero que sea de verdad xd, ya toca disfrutar del bicho sin tanto flaseo xd, al final he pasado del spedmod, le he metido el stock, un saludo
I Love Carmen De Mairena |
|
#4247
|
||||
|
||||
|
Stock Kernel I9300XXBLFB flasheable,por si queréis probar el speedmod y no os convence
Una cosa,todos los que no se os instalaba las aplicaciones en data,id diciéndome si se os han instalado bien,en el cajón de aplicaciones debéis encontrar: Flash Player Toggle 2G Plug-in |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
#4248
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lex, haciendo backup de la 9 que es un cañón y a por la 10.
Disfruta mucho compañero, merecido lo tienes. Un saludo.
__________________
![]() |
|
#4250
|
||||
|
||||
|
Lex con las mejoras de audio de la rom, si le meto el siyah 1.3.8 y toco su Soundgasm, crearé una onda sonora capaz de hacer un tsunami e inundar a todos los cabrones del Congreso?
Lo digo por si me revientan los tímpanos o algo... |
|
#4252
|
||||
|
||||
|
En un ratillo subo el restore del mod al wuala Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
#4253
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato contando con los dedos... Después de la v7 vino la v8, después de la 8 vino la 9 y después de la 9, aquí es donde los dedos me fallan. A mí me da que después del 9 viene el 10!! y la cuenta la he hecho unas 12 veces... y siempre me da 10.
Sr. lexullde, no soy una eminencia en matemáticas, peroooo.... ¿1.0? ¿Han llegado los recortes también a las roms? ![]() ![]() Gracias y perdón que soy de letras y la calculadora la tengo sin pilas.
__________________
![]() |
|
#4254
|
||||
|
||||
|
|
|
#4255
|
||||
|
||||
|
|
|
#4256
|
||||
|
||||
|
flasheando....
|
|
#4257
|
||||
|
||||
|
Si alguien termina el flasheo que pruebe la ultima stable de siyah a ver que tal va, yo de momento stock antes que speedmod
|
|
#4258
|
||||
|
||||
|
Joder,sois rapidos de cojones xd,ya me han mandado un email los de dropbox,
Hola, Armando. Este correo es una notificación automática de Dropbox de que tus enlaces públicos han sido temporalmente suspendidos por generar un exceso de tráfico. Tu Dropbox continuará funcionando normalmente con la excepción de los enlaces públicos. Esta suspensión es temporal (3 días la primera vez). Por favor visita soporte de Dropbox si tienes alguna pregunta. - El equipo de Dropbox ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#4260
|
||||
|
||||
|
Joder,sois rapidos de cojones xd,ya me han mandado un email los de dropbox,
Hola, Armando. Este correo es una notificación automática de Dropbox de que tus enlaces públicos han sido temporalmente suspendidos por generar un exceso de tráfico. Tu Dropbox continuará funcionando normalmente con la excepción de los enlaces públicos. Esta suspensión es temporal (3 días la primera vez). Por favor visita soporte de Dropbox si tienes alguna pregunta. - El equipo de Dropbox ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te han llamado Armando???? Esta gente no tiene corazón...trata de borrarlo, por dios, trata de borrarlo!!!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||