|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#4301
|
||||
|
||||
|
Esta mucho mejor tu tema lex, donde va a parar... el kagalas ese lo veo muy cutre, jajaj
Acabo de instalar la 1.0.0, a ver que tal va de fina. igual de bien que todas imagino. EDITO: Lex, para futuras versiones se podría añadir los APN de pepephone, es que estoy harto de configurarlo cada vez que actualizo la rom, jajaj |
|
|
|
#4303
|
||||
|
||||
|
Conectar por usb desde recovery
A ver si alguien me responde a esto, en mi antigua HD2 podia conectar desde el recovery por usb y con este SG3 no hay manera, sabeis por que es?? no deja montar la unidad desde el recovery??
|
|
#4305
|
||||
|
||||
|
Esta mucho mejor tu tema lex, donde va a parar... el kagalas ese lo veo muy cutre, jajaj
Acabo de instalar la 1.0.0, a ver que tal va de fina. igual de bien que todas imagino. EDITO: Lex, para futuras versiones se podría añadir los APN de pepephone, es que estoy harto de configurarlo cada vez que actualizo la rom, jajaj ![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
#4306
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder… la verdad me estaba volviendo loco al no saber que pasaba… ahora una pregunta de que manera hay como pasar archivos al movil… la verdad no tengo ninguna PC ni en mi casa, oficina, etc…. y no me mola mucho tener que flashear la V8 para que la MAC me reconozca y pasar la ROM nueva….
__________________
![]() |
|
#4307
|
||||
|
||||
nunca se sabe con esto de la carallada cachondo si que eres crack![]() ![]()
__________________
![]() |
|
#4308
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo sólo voy a decir que los temas creados por Lex me los he encotrado hasta debajo del agua, en xda, etc... y muchas veces sin darle créditos. Muy pocos tematizan como "eldelustre" (así lo llama mi mujer, lexullde = eldelustre). Como cocinero no vale un duro pero no tematiza mal del todo... ![]() ![]()
__________________
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
#4309
|
||||
|
||||
|
Voi a decir una recomendacion bajo mi punto de vista: - Si activais que automaticamente pase a 2g cuando apage la pantalla yo soi partidario de para volver a 3g usar el wiget o el aviso en la cortina y no poner que pase a 3g automaticamente cuando se encienda la pantalla. Porque si somos unos culo inquieto y cada 5 minutos estamos encendiendo la pantalla pues el telefono estara todo el rato cambiando de modo y eso gastara mas bateria ademas que no siempre que se enciende la pantalla vamos a usar algo de internet. - Aunque ya se ha dicho mucho repito, para whatsapp, tapatalk y correos se puede hacer bien en 2g y no hay casi diferencia. -Las dos ultimas opciones no recomiendo tocarlas salvo que sepas muy bien que estas haciendo. Son para el modo en que se va a conectar en 2g y 3g. Lo digo porque luego viene que a uno no le va el 3g o que no me conecta o demas cosas varias. Última edición por picat Día 13/07/12 a las 00:13:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a picat su comentario: | ||
|
#4312
|
||||
|
||||
|
Lex una pregunta para meter el Stock kernel con el CMW como si fuese un UPDATE no?? Todavia nunca he cambiado de kernel sin cambiar de rom. Graciasss
|
|
#4314
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis problemas de que yo sea olmo-sesual en mis ratos libres y me guste el tema ese de los palillicos que dice el de las fotos y no se que mas???
Aqui monto un Puerto Hurraco en cero coma... A los carromatos...!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4315
|
||||
|
||||
![]() Sí seguro que se mosquea, él es así, y además violento, mucho.
![]() ![]() ![]() Yo sólo voy a decir que los temas creados por Lex me los he encotrado hasta debajo del agua, en xda, etc... y muchas veces sin darle créditos. Muy pocos tematizan como "eldelustre" (así lo llama mi mujer, lexullde = eldelustre). Como cocinero no vale un duro pero no tematiza mal del todo... ![]() ![]() ![]() ![]() El widget del toggle,flashplayer y wuasá ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4316
|
||||
|
||||
|
pues he vuelto a flashear la v10 de nuevo, porque tras configurar el toggle 2g-3g la conexión de datos me iba muy lento y aparte me daba error de operador,no reconocia pepephone pese a estar metido el APN.
Asi que nada,no lo configuro y listo, incluso lo borraré,pero antes aver si alguien me pone su configuración del toggle aver como .lo tiene |
|
#4317
|
||||
|
||||
|
V1.0 flasheada Gracias maquina!
Porcierto el widget de busqueda me aparece en blanco hay algun flasheable que lo ponga en negro como en la v9?? |
|
#4319
|
||||
|
||||
|
Va muy, muy, muy fina la verdad me ha imprsionado lo fluido que van las transiciones
Gracias lex
|
|
|
|
#4320
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||