|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom Lex espero la proxima versión solo algo que me esta volviendo un poco
…..Soy un apple user en lo que son conputadoras… ya que soy Diseñador Gráfico. Y no se xq con tu ROM no puedo conectar el cel al ordenador MAC… tengo instalado el transferir archivos de android… que si me funcionaba con la versión 8… pero ahora con la V9 no me deja… He instalado con FULL WIPE data format, cache format, etc, etc… en si un FULL WIPE y nada sigue lo mismo sin detectarme el cel…. volví a bajar a la V8 y confirmado en esta si funciona…. no se a que se deba eso… ojalá me puedan ayudar…. Saludos Compis….
|
||||
|
||||
|
Me quoteo yo mismo a ver si alguno me puede contestar jajajaja
Soy nuevo en el foro del Galaxy S3 y vengo del Galaxy S y me gustaria saber si esta rom tiene multiDPI ya que las ultimas roms que tenia (y sigo teniendo) en el Galaxy S si que lo tenia, es que me he acostumbrado al Launcher Apex con el DPI a 182 y no se si esta rom lo trae, a ver si ya me espero a que este la nueva version mañana para descargar y me pongo a probar la rom. Muchas gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya no entro mas. Ni el congreso como escriben de la mañana a la tarde es una novela como avanza.
Sera que la Rom es muy buena no. La cámara bien y los precios bajan. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom Lex espero la proxima versión solo algo que me esta volviendo un poco
…..Soy un apple user en lo que son conputadoras… ya que soy Diseñador Gráfico. Y no se xq con tu ROM no puedo conectar el cel al ordenador MAC… tengo instalado el transferir archivos de android… que si me funcionaba con la versión 8… pero ahora con la V9 no me deja… He instalado con FULL WIPE data format, cache format, etc, etc… en si un FULL WIPE y nada sigue lo mismo sin detectarme el cel…. volví a bajar a la V8 y confirmado en esta si funciona…. no se a que se deba eso… ojalá me puedan ayudar…. Saludos Compis…. ![]() Es un problema gordo,no entiendo como en V8 y anteriores iba perfecto y en esta no,aver si Lex lo puede revisar para la V10 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GT-I9300 -
PDA: I9300XXBLG1 CSC: I9300OLBBLF1 Version: 4.0.4 Date: 2012-07-06 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 12/07/12 a las 20:58:04. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lex por favor puedes revisar lo de la incompatibilidad con Mac,cuando antes si iba,algo habrás cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner esta v1.0.0 que kernels y modem ponemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
…..Soy un apple user en lo que son conputadoras… ya que soy Diseñador Gráfico. Y no se xq con tu ROM no puedo conectar el cel al ordenador MAC… tengo instalado el transferir archivos de android… que si me funcionaba con la versión 8… pero ahora con la V9 no me deja… He instalado con FULL WIPE data format, cache format, etc, etc… en si un FULL WIPE y nada sigue lo mismo sin detectarme el cel…. volví a bajar a la V8 y confirmado en esta si funciona…. no se a que se deba eso… ojalá me puedan ayudar…. Saludos Compis…. ![]() ![]() Habéis probado con la XXALFB stock? Yo no lo puedo probar pero es muy extraño,la rom lleva exactamente lo mismo que la V8,no podría ser algún problema de drivers? Echadle un ojo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405109 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, ya esta el siyah 1.3.8 por si alguien le interesa http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...rnel-s3-1-3-8
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi con el Speedmod se se me está bebiendo la batería.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valee, osea que da igual el kernel? me imagino que iran mejorando segun salgan, el ultimo kernel viene ya cuando suban la rom?
Última edición por luffytenerife Día 12/07/12 a las 21:14:48. |
|
|