ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Memoria interna

Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano. He leído algunos tutos pero no acabo de enterarme. Necesitaba saber la manera más sencilla de aumentar la memoria interna o pasar aplicaciones a la SD. Mi mujer tiene el Orange Montecarlo y cada dos días me dice que se queda sin espacio, y me pide que haga algo. El móvil se lo liberé hace seis meses usando un tuto de aquí. Pero sigue con la ROM original de orange. Yo cambié roms en mis galaxy s1, s2 y ahora s3, pero la verdad es que por lo que he leído no me atrevo a hacerlo en en el Montecarlo. ¿Hay alguna forma sencilla de pasar aplicaciones a la sd o aumentar la memoria interna?
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano. He leído algunos tutos pero no acabo de enterarme. Necesitaba saber la manera más sencilla de aumentar la memoria interna o pasar aplicaciones a la SD. Mi mujer tiene el Orange Montecarlo y cada dos días me dice que se queda sin espacio, y me pide que haga algo. El móvil se lo liberé hace seis meses usando un tuto de aquí. Pero sigue con la ROM original de orange. Yo cambié roms en mis galaxy s1, s2 y ahora s3, pero la verdad es que por lo que he leído no me atrevo a hacerlo en en el Montecarlo. ¿Hay alguna forma sencilla de pasar aplicaciones a la sd o aumentar la memoria interna?
Muchas gracias y perdón por el tocho.
te atreves con el s3 y no con este??? D. Eres un crack;). Hay aplicaciones para pasar aplicaciones a la sd, pero necesitas ser root. Si solo hiciste el tutorial de liberación sin cambiar de ROM, no estoy seguro de si tendrás permisos o no.

En cualquier caso, si los tienes, pues te vale Link2SD o s2e
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me atrevo con el S3 porque lo hice con los anteriores Galaxy y es realmente sencillo. Supongo que una vez que lo haces con el ZTE también parecerá sencillo, pero a mí ahora mismo no me lo parece, y como le escoñe el móvil a mi mujer puedo tener problemas. Estoy liado. Lo liberé, pero no tengo root. ¿Cuál sería el mejor tuto para hacerme root? Supongo que con esto es suficiente para usar alguna de las aplicaciones que citas y liberar espacio.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 15:29:21
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
con este tuto haces el rooteo, te advierto que te quedas sin wifi...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880
pero tranquilo... HAY SOLUCIÓN,
con instalar este kernel lo solucionas
http://minus.com/mbe0tmW4wq#1f
se instala desde el recovery...
Luego creas una partición en la sd con estos tuto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402618
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421
y creo que nada mas... solo quedaría pasar las app que quieras...
saludos

Pd: si necesitas algo mas o dudas aqui unos post esenciales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366747
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012

Yo creo que lo mejor es que cambies a una rom, y le metas a2sdgui!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. Habrá que intentarlo...
Por cierto, alguien me puede decir una ROM recomendable por si al final se la cambio??
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Muchas gracias. Habrá que intentarlo...
Por cierto, alguien me puede decir una ROM recomendable por si al final se la cambio??
cada uno te dirá una cosa, pero mi recomendación es que tires directamente de la MokeeOS. Yo no puedo estar más contento con ella. También usé un par de meses la Atomics pero me gusta bastante menos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
 Cita: Originalmente Escrito por sexter Ver Mensaje
cada uno te dirá una cosa, pero mi recomendación es que tires directamente de la MokeeOS. Yo no puedo estar más contento con ella. También usé un par de meses la Atomics pero me gusta bastante menos.
Como dice el compi... ve directamente a la rom Mokee OS....
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG L9
Yo solo he probado la h3 blue asi que.... solo puedo opinar buenas cosas de ella jeje.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos. Bueno, he leído y visto (youtube) algún tutorial, y por lo que he entendido lo primero es instalar el recovery. ¿Podéis confirmarme que esta es la forma correcta de hacerlo (la que he pegado más abajo) y que no tengo que hacer nada más? Supongo que a partir de instalarlo ya estaré preparado para poner la nueva rom. No voy a rootearlo porque por lo que he leído perdería el wifi, y las roms se supone que están rooteadas. Lo digo más que nada por si solo puedo instalar el recovery y tengo que dejar la nueva rom para otro día. Como dije, el móvil es de mi mujer y lo usa bastante. Además, está muy contenta con él y no se queja de las prestaciones, por eso el problema no sería instalar una rom con mucho mejor rendimiento. La batería le dura más que en mi Galaxy, o sea que tampoco se queja. Lo único que le molesta es quedarse sin espacio continuamente.
Muchísimas gracias a todos.
Saludos.

Este es el método que he visto....

Antes de nada descomprimir el contenido del zip en una carpeta del PC.

Tambien debemos instalar antes los drivers ADB dede este link: http://developer.android.com/sdk/index.html

1- Conectamos por USB el movil al Pc y dejamos que se instalen los drivers de ZTE

2- Desconectamos el movil y activamos la depuracion USB en ajustes->aplicaciones->desarrollo->activamos depuracion USB

3- Volvemos a conectar el movil

4- Ejecutamos el 0_Install_CWM_recovery.bat que hay en la carpeta que hemos descomprimido al principio

5- Veremos que el movil se reinicia y se queda un rato en la pantalla que sale "ZTE-Skate", luego debe volver a reiniciarse solo

6- Ahora deberemos tener correctamente instalado el Clockworkmod Recovery en nuestro Skate.

7- Podemos entrar al recovery encendiendo el movil y acto seguido dejar pulsado volumen- hasta que el movil vibre, entonces entrara al recovery.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 08:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre todo apunta la MAC de la wifi, creo que quieras o no la vas a perder a no ser que instales la Elitez3 (y de esto no estoy seguro)

Cuando cambias la ROM ya consigues permisos de root sí, así que el paso de rooteo puro te lo puedes ahorrar que lo único que harías es arriesgarte.

Sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149

Que me corrija alguien si estoy equivocado, pero creo que aún así, no te libras de perder la Wifi. Te explico esto si quieres. La wifi, no es que la pierdas, lo que se sobreescribe es la dirección MAC de tu wifi. El problema es muy relativo. Si vas a andar cambiando de ROM cada 3x4 igual te interesa no perderla o hacer los últimos pasos del tutorial que te he indicado para solucionarlo de manera definitiva. Pero si lo que quieres es hacer una solución a tu mujer, y no andar toqueteando el movil, te puedes bajar la app ROM manager. Lo primero ANTES DE cambiar la ROM, apunta la MAC de tu móvil. Ojo, nunca uses esta aplicación para cambiar ROM porque te puede brickear, pero puedes usarlo como administrador de archivos. Con esto, puedes explorar tus archivos, buscar el que te indica el post, y ponerle la MAC que anteirormente apuntaste. Existen otras aplicaiciones que también te valdrían para hacer este paso como el ¿ESexplorer? (que no recuerdo bien el nombre pero si buscas por el foro anda, de hecho creo que en el mismo post que te he puesto lo mienta paintkiller.

Todos hemos liberado con ese tutorial, y lo primero qu ehice antes de hacerlo fue leerme todo ese post para ver cómo le había ido a la gente, y los casos de brickeo, o al final no lo eran, o como mucho eran un 1%.

El proceso básicamente es como dices, y se nota que no eres nuevo en esto y quizás lo veas más globalmente que yo, pero yo me quedo más agusto si tengo un manual como el de paintkiller ya que puedo seguir paso a paso aún a pesar de qeu sepa hacerlo, me sirve como guía.

Cualquier problema que tengas puedes comentarlo por aquí, que esto esta repleto de cracks que no dudan en ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es el manual que seguí para liberarlo, hace seis meses. No recuerdo bien, pero se supone que entonces hasta el punto once ya lo seguí en su día. Y se supone también que ya apunté la dirección mac de este móvil. Tengo que buscarla.
Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 17:04:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /