|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, como decía el compañero Luna con los dos wipes funcionando perfectamente, guardando todas las configuraciones que tenia con la v8,excepto el titanium que me daba herror, desinstalado y instalado otra vez desde el pley y parcheandolo con el lucky y todo funcionando perfectamente, aplicado un universal de la rom omega.
Un pequeño vídeo de como queda la cosa. Lex insuperable compañero Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Bueno ahora creo que ya se puede ver.
|
||||
|
||||
|
Picat las dos aplicaciones cuando entras,la del toggle y widget es lo mismo no?
Otra cosa,como se activa en la barra de tareas? No lo veo por ningún sitio. No he dicho na,mola!jaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se activa donde pone activar con la barra de notificaciones, pero si no lo han cambiado era imprescindible tener el toggle activo en el escritorio. Pero de eso ya no estoi seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, como decía el compañero Luna con los dos wipes funcionando perfectamente, guardando todas las configuraciones que tenia con la v8,excepto el titanium que me daba herror, desinstalado y instalado otra vez desde el pley y parcheandolo con el lucky y todo funcionando perfectamente, aplicado un universal de la rom omega.
Un pequeño vídeo de como queda la cosa. Lex insuperable compañero Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a esa resubida de la rom y a por faena.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera, he probado a instalar el nuevo tema de Omega Kalagas ICS Like V3 y funciona perfectamente. Además este mod si que modifica los iconos de wifi, batería, cobertura, etc. Tarda un rato en instalar. Se queda como bloqueado en wiping dalvik, pero luego lo hace bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex,el zip de aplicaciones eliminadas pertenecen a la rom XXBLFB?
P.d:Me gustaria tener todos los progamas de la stock en la v9 .Se reemplazaria alguno ya existente de la v9? Última edición por Taker__ Día 11/07/12 a las 13:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑOREs
Instalada............con todos sus wipes......TODO PERFECTo Puetos los mods Y sin ningun FALLO FELICIDADES al Rey lex y alos demas por las ayudas GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Si las dos son lo mismo. La del toggle no hace nada si la pulsas en el cajon de aplicaciones.
Se activa donde pone activar con la barra de notificaciones, pero si no lo han cambiado era imprescindible tener el toggle activo en el escritorio. Pero de eso ya no estoi seguro. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué fuente se utilizó en estas capturas de pantalla?
_dl.dropbox.com/u/48864375/SGS3/Abstract192.png Lo siento, he usado Google tranlate Última edición por Beerukoff Día 11/07/12 a las 13:46:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En español porvafor Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )