|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual. Probé con varias versiones. Hice instalacion limpia con los tres wipes y los tres format, pero cerberus no va. Mañana seguiré haciendo pruebas. Y lex, la rom, de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el Mod de la batería original que trae la V9 que he metido la gamba y le he metido un Mod de batería con la base de la V8..
Mas que nada por no tener que flashear todo otra vez y quítame de problemas.. Salu2 Enviado desde mi iPad |
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea con wipe cache y dalvik y lo recuperas y no te borra ni aplis ni configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo q estaba mal el nivel de bateria.me ha hecho algo raro.me ha bajado del 98% al 89% de golpe.en el s2 pegaba esos saltos pero si reiniciaba.esta vez ha sido derepente cn el movil encendido.si le pasa alguien mas q avise please.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por buju999 Día 10/07/12 a las 22:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.os aparecen 2 superuser instalados??tengo superuser y superSU.afectara en el funcionamiento???puedo eliminar alguno??creo q los permisos me saltan con superSU.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De los SuperUsers no toques nada y déjalo como está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, como decía el compañero Luna con los dos wipes funcionando perfectamente, guardando todas las configuraciones que tenia con la v8,excepto el titanium que me daba herror, desinstalado y instalado otra vez desde el pley y parcheandolo con el lucky y todo funcionando perfectamente, aplicado un universal de la rom omega.
Un pequeño vídeo de como queda la cosa. Lex insuperable compañero Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Increible como va la rom desde que tengo el s3 no habia conseguido pasar de las 4 horas de pantalla ni de coña eso si despues de oir los comentarios que haciais sobre el consumo de los navegadores es cierto hoy e tirado mas de tapaltak y se nota, el opera lo he desinstalado ya que traga una burrada lo he puesto unos 5 minutos y ya me marcaba el 5% de consumo, asi que fuera.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por okerii Día 10/07/12 a las 23:17:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hago, es:
1. Cargar al 100% 2. Sin quitar el cargador apagar el movil. 3.Si sigue cargando una vez apagdo, lo dejo hasta que cargue al 100% de nuevo. 4. Hacer wipe al batterystats. Al menos es o que e echo siempre yo con mis demas móviles Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un diez para Lex , pero no aprietes tanto que no queremos que te quemen . Buenisima , sin fallos .
Lunazap es un gustazo leerte por aqui che. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El checa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la franja negra que sale en la cámara, se puede quitar?, me pasa igual que en la omega, a veces sale y otras no, saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, como decía el compañero Luna con los dos wipes funcionando perfectamente, guardando todas las configuraciones que tenia con la v8,excepto el titanium que me daba herror, desinstalado y instalado otra vez desde el pley y parcheandolo con el lucky y todo funcionando perfectamente, aplicado un universal de la rom omega.
Un pequeño vídeo de como queda la cosa. Lex insuperable compañero Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No des tanto las gracias , somos nosotros los que te las damos , asi que no vuelvas a apretar el boton .
|
| Gracias de parte de: | ||