|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues adelante Lex, mete el Speedmod y a subir de nuevo.
La dejas lista y a disfrutar del verano pero sobre todo de tu S3 que con tanta rom no habrás podido disfrutarlo como se merece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
ha salido una versión nueva de twitter pero ni el market por si mismo, ni buscando la aplicación me dicen de actualizar... y desde la play store (web) al intentar instalar me dice que el paquete instalado no esta firmado, que desinstalé la versión actual. ¿Que hacemos para actualizar esta aplicación? Y por otro lado, no se si es por cobertura (lo dudo ya que me pasa en pleno centro de valencia) o por que, el indicador de conexión no para de cambiarme de E a 3G, a H o a H+ indistintamente. ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones blacktwiter ,flipboard .... no se me instalan y las otras 3 que estan aparte (flash,whatsapp y crop) tampoco.Las tengo que meter manualmente en sus carpetas ,estas 3 ultimas en data/app y las otras de twiter y tal en system/app.El movil esta formateado al 100% y con sus wipes y tal.
P.d:Por cierto va muy fina esta v9. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es,si la rom lleva % para que lo conectas............mamón?
![]() Y si,influye,si lo pones hasta que no reinicias no vuelve a ir bien,cosas raras del s3,lo tengo comprobado. Al que no le instala las app el aroma,probado con todas y a la primera,lo de data,voy a preguntarselo al máster y a ver que me dice,por otro lado tengo rom hecha con el toggle 2/3g,si quereis reparo un fallito que aun nadie a encontrado de la V9 (manda huevos) le metemos el último speedmod y la subimos,eso si,sera la última,hasta después del veranito,ya pueden salir bases que yo me la piro de vacas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y lo del firmware de la cámara que he comentado antes? Que al meter el código en el dialer *#34971539# desaparece el código y no sale la pantalla para comprobar la versión de la cámara y/o actualizarla... en la stock sí que funciona y en la que llevo ahora mismo también (pero no os voy a decir cuál es porque me podría caer la del pulpo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene un enlace para la descarga de la rom, las descargas del wuala se me pausan a la mitad y no puedo hacer nada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de la carga al 100% que al quitar el cargador se bajaba al 99.
uploadfromtaptalk1341997519130.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba tu solo con 3g a ver que te consume cualquier movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado es que las aplis modificadas como youtube, whatssap, etc no las deja actualizar cuando salen nuevas versiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes... donde pone NO TOCAR ahí voy yo y toco... jajaja Es que mis manos no pueden estar quietas... o estoy con el teléfono liao o pajeándome... no lo puedo evitar...
Y lo del firmware de la cámara que he comentado antes? Que al meter el código en el dialer *#34971539# desaparece el código y no sale la pantalla para comprobar la versión de la cámara y/o actualizarla... en la stock sí que funciona y en la que llevo ahora mismo también (pero no os voy a decir cuál es porque me podría caer la del pulpo ![]() Vamos a ver,has comprobado el código del test de pantalla? Y el de csc? A lo mejor Factory? Tíos parece que no comprendéis el concepto lite,todas esas chorradas no van en esta rom,repito si queréis todas sus funcionalidades instalar otra,no pretendáis que una lite os de todas las funciones de la stock, Para lo de la cámara falta apk y si no me equivoco también precisa de software update,si un pequeño servidor que aunque diga que no siempre esta conectado. Toda esa mie ni va ni ira en mi rom,todos son chorradas que repercuten en la autonomía de batería,a demás,para que coño lo quieres si ya te la actualizo yo? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hayyy que me voy a cargar a alguinen XD
Vamos a ver,has comprobado el código del test de pantalla? Y el de csc? A lo mejor Factory? Tíos parece que no comprendéis el concepto lite,todas esas chorradas no van en esta rom,repito si queréis todas sus funcionalidades instalar otra,no pretendáis que una lite os de todas las funciones de la stock, Para lo de la cámara falta apk y si no me equivoco también precisa de software update,si un pequeño servidor que aunque diga que no siempre esta conectado. Toda esa mie ni va ni ira en mi rom,todos son chorradas que repercuten en la autonomía de batería,a demás,para que coño lo quieres si ya te la actualizo yo? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hayyy que me voy a cargar a alguinen XD
Vamos a ver,has comprobado el código del test de pantalla? Y el de csc? A lo mejor Factory? Tíos parece que no comprendéis el concepto lite,todas esas chorradas no van en esta rom,repito si queréis todas sus funcionalidades instalar otra,no pretendáis que una lite os de todas las funciones de la stock, Para lo de la cámara falta apk y si no me equivoco también precisa de software update,si un pequeño servidor que aunque diga que no siempre esta conectado. Toda esa mie ni va ni ira en mi rom,todos son chorradas que repercuten en la autonomía de batería,a demás,para que coño lo quieres si ya te la actualizo yo? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
ya teneis los mods de settings de la v9 para descargar en el hilo de personalizacion!
|
||||
|
||||
|
Buenas.. acabo de meter la v9... y metr los fondos originales no??? No se si esta hablado pero estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo jajaja.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Más razón que un santo, algunos usuarios por lo que veo esperan tener mucha mejoría de rendimiento sin tocar absolutamente nada la rom, para que consuma y vaya mejor, hay que eliminar cosas si o si, sino no hariais roms y simplemente dependeríamos de los kernels.
![]() no soy uno de esos "usuarios"
|
|
|