|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. En el dialer normalmente si marcas *#34971539# te lleva a la versión de la cámara y puedes actualizar el firmware si hay disponible alguna actualización. Pero con esta rom lo único que hace al marcar el código es cerrarse el dialer y ya está.
Lo digo porque parece ser que hay una actualización que hay que hacerla así y no se puede entrar a esas opciones... lo podéis comprobar alguno? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Lo de cambiar la cámara de trasera a delantera o viceversa funciona bién....sin problemas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andresillo forever |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si es normal o tengo que recalibrar, pero he cargado la bateria hasta el 100%, lo he usado 10minutos y me ha bajado al 94%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis problemas yo dejaria de darle vueltas y haria una instalacion bien limpia hacendo los 3 format (system,data,cache) y restaurando solo apps sin datos si usais titanium, probais bien y si ya va OK, restaurais datos de las app, si os falla, ya sabeis donde esta el problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Armando, ya volvemos a los escándalosos consumos del S2
El mariquita de Lex afina las roms el tio cosa mala ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y no funciona....no me cierra el dialer pero desaparecen los números....
![]() Cuando te llamen o llames te aparecera en el dialer la opción grabar....clikeas y ya te graba y se guardan las llamadas en la carpeta sounds en la sd interna. Lo de cambiar la cámara de trasera a delantera o viceversa funciona bién....sin problemas.... ![]() Explosivo77 desde SGSIII |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis problemas yo dejaria de darle vueltas y haria una instalacion bien limpia hacendo los 3 format (system,data,cache) y restaurando solo apps sin datos si usais titanium, probais bien y si ya va OK, restaurais datos de las app, si os falla, ya sabeis donde esta el problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va impresionante la V9 y aunque no llego a un ciclo aún apunta mucho mejor consumo que la v8+ siyah. Llevo el kernel stock que era lo propio con esta base. También noto mejor calidad de audio. Gracias lex, ya llevaba tus roms en el S2 y son una maravilla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Y si,influye,si lo pones hasta que no reinicias no vuelve a ir bien,cosas raras del s3,lo tengo comprobado. Al que no le instala las app el aroma,probado con todas y a la primera,lo de data,voy a preguntarselo al máster y a ver que me dice,por otro lado tengo rom hecha con el toggle 2/3g,si quereis reparo un fallito que aun nadie a encontrado de la V9 (manda huevos) le metemos el último speedmod y la subimos,eso si,sera la última,hasta después del veranito,ya pueden salir bases que yo me la piro de vacas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es,si la rom lleva % para que lo conectas............mamón?
![]() Y si,influye,si lo pones hasta que no reinicias no vuelve a ir bien,cosas raras del s3,lo tengo comprobado. Al que no le instala las app el aroma,probado con todas y a la primera,lo de data,voy a preguntarselo al máster y a ver que me dice,por otro lado tengo rom hecha con el toggle 2/3g,si quereis reparo un fallito que aun nadie a encontrado de la V9 (manda huevos) le metemos el último speedmod y la subimos,eso si,sera la última,hasta después del veranito,ya pueden salir bases que yo me la piro de vacas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Cuando puedas subes la rom con el toogle y el fallito corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
que mod de bateria vale para la 9 GRACIAS
Todo va fenomenal .....ningun problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es,si la rom lleva % para que lo conectas............mamón?
![]() Y si,influye,si lo pones hasta que no reinicias no vuelve a ir bien,cosas raras del s3,lo tengo comprobado. Al que no le instala las app el aroma,probado con todas y a la primera,lo de data,voy a preguntarselo al máster y a ver que me dice,por otro lado tengo rom hecha con el toggle 2/3g,si quereis reparo un fallito que aun nadie a encontrado de la V9 (manda huevos) le metemos el último speedmod y la subimos,eso si,sera la última,hasta después del veranito,ya pueden salir bases que yo me la piro de vacas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Kernel speedmod basado en el stock de la base UK ? Go go go ![]() Buen curro si señor ! |