|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que os hacéis tanto lío si hasta ahora el fastdormancy estaba desactivado en esta rom hasta esta v9...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas el Chrome, verdad???
Tranquilo, a mi también me sale. [/spoiler] Muchas gracias por esta V9 con la nueva base, gracias por el currazo ![]() ![]() Solo una pregunta, con el kernel stock o con cualquier otro kernel no se pierde la mejora en el audio, no??? Lo del accuweather ya pasaba en la V8, yo como tenía el accueather de otras rom, sustituyo en system/data, reinicio y listo. ![]() El widget del tiempo el que va es el del S2,el mismo que usaba en mis rom,a mi me va bien,cierto es que la primera vez que lo pones al rato desaparecen los datos del tiempo pero lo eliminas lo vuelves a poner y ya no falla mas,alguna incompatibilidad. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas el Chrome, verdad???
Tranquilo, a mi también me sale. [/spoiler] Muchas gracias por esta V9 con la nueva base, gracias por el currazo ![]() ![]() Solo una pregunta, con el kernel stock o con cualquier otro kernel no se pierde la mejora en el audio, no??? Lo del accuweather ya pasaba en la V8, yo como tenía el accueather de otras rom, sustituyo en system/data, reinicio y listo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya funciona, si lo flasheo antes de restaurar las app con titanium sale ok, si lo hago despues no pasa del logo de samsung,que raro... no tengo niguna app para cambiar el aspecto ni theme...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay algo para que funcione la camara cuando te queda poca bateria?
Saludos y gran rom otra vez Lex!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desactivado el fastdormancy y probando con pepephone .
Por cierto el tapatalk tuneado me da error y se cierra cuando intento entrar en ajustes,a alguien le pasa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que solo he pasado el lmpiador y para dentro...no tengo ni un solo fc....que bueno.... Prueba a borrar datos del tapatalk haber si se soluciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se soluciona,no se si instalarla de nuevo.
La he recuperado del backup Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es eso de fastdormancy, alguién me lo explica?
Por cierto Lex, la app de Email que tienes en tu wuala me vale para esta V.9? P.D: Gran trabajo Lex, ahora a esperar que adapten los kernels a esta nueva base, ya que noto más lag y menos fluidez que con la V.7 con Siyah... ![]() Un saludo y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no puedo restaurar desde mi copia yno lo puedo descargar del market , me dice que no es compatible ... Que pasa?
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, como se pone el widget del tiempo y reloj de la rom original? Que veo que en esta no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde el recovery...de ahí no falla.... |
|
|
||||