|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la bateria no baja ?? Creo que la rom quedara asi durante muchossssssss dias !!!
@Lex eres el puto amo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa..me he bajado unos pocos de juegos , con sus pedazos de datos.. y se me he quedado casi sin memoria interna.. y la mierda SD que tengo es de 4gb.. me han dicho que no se pueden pasar los datos ala SD externa , es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bajando la ROM pero ya tenía la base stock por odin metida haces 2 días, así que como la base es la misma no creo que tenga que hacer el wipe factory. Si me confundo comentarlo.
Deseando meter la v9 |
|
|
||||
|
||||
|
El fastdormancy viene activado,entonces recomendable desactivarlo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Agradecer a Lexullde su impresionante ROM. (y su ayuda para poder hacer estos mods). Os publico en total 3 mods para la barra de estado transparente, y un parche para poder restaurarla. Nota: Este mod esta hecho con los iconos de bateria originales, si pones este mod sobre una rom con los iconos de bateria cambiados, te volverá a poner los originales. Mod 50% transparente Enlace Mod 80% transparente subiendo Mod 100% transparente subiendo Mod para restaurarlo Enlace Instalacion: Flashear desde recovery (como siempre se aconseja hacer un nandroid backup. Captura. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fuck Día 10/07/12 a las 14:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable hacer wipe data cuando es una base dinstinta pero tu ya tienes la misma no te hace falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que elmaestro Neo saque los mods para esta rom. Entonces ya será espectacular del todo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el que tienes en el wuala, he apagado y vuelto a encender pero nada, ya cuando lo flasheas lo hace muy lento, el wipe-dalvik tarda mucho y cuando acaba hasta que sale el menu de CWM otra vez otro ratito
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, a mi también me sale. Rom disponible chicos,no lo olvidéis,cambio de base,wipes obligatorios,si queréis conservar las mejoras de esta base por ahora dejad el stock kernel hasta que recompilen nuevos con este source,y disfrutadla que ahora si que saltare alguna base a no ser que sea la repera de mejoras.
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Muchas gracias por esta V9 con la nueva base, gracias por el currazo ![]() ![]() Solo una pregunta, con el kernel stock o con cualquier otro kernel no se pierde la mejora en el audio, no??? Me está dando problemas el Widget de AccuWeather, no me localiza y si le pongo yo la localidad me dice "error de conexión".
Uso el Launcher de LG. Alguien más? PD: Ya va... Has sido activar la info del tiempo en la pantalla de bloqueo y a la primera. Qué cosas... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo me hago un lio con el fastdormancy , nose cuando esta activado o desactivado..
que me tiene que poner fastdormancy : disabled o enabled? se lo que significa las 2 cosas.. pero nose si el pograma se refiere a ir a disables o es que esta en disabled
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |