|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Picha, por qué con el voltages control no me deja bajar los valores más?Me explico, creo que a partir del 600 tu tienes puesto unos valores y a mi no me deja bajarlos más, un saludo
Desde la Rom del mariquita de Lex |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() nuevo settings con iconos nuevos para la v8!esta tarde lo tendreis para descargar en el hilo,si teneis la apli de BitNeoDroid ya lo podeis descargar!!
|
||||
|
||||
|
Para bajar más o bien usas Voltage Control extreme o usas SetCPU. https://www.dropbox.com/s/hhbrktfzov...s%20v3.0.7.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mucha gente que trabaja en Samsung tendría que estar en el paro por considerarnos tontos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y quedan muy bien. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE compañero llevas la V8 con kernel siyha 1.0.1 governor ONDEMAND
Los voltajes he visto q los has modificado pero tmb as modificado las velocidades stock max/min, y el scheduler?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes una carpeta con las imagenes de todos los mods compañero!
|
||||
|
||||
|
Si pero cuando le doy desde el ordenador me dice que no tengo acceso. Acabo de probar desde la apk y si se ven, el problema esta en el post que esta en personalizacion, desde alli no lo veo. Un saludo y gracias por la currada Última edición por kabutor Día 07/07/12 a las 12:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las frecuencia a 1400-200 y el Scheluder sin tocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una cosa que he hechado de menos en el S2 con respecto al S2, antes pasabas el dedo por la barra y ajustabas el brillo, en el S3 no. La verdad no se porque no lo han portado. Al final tenia tan guarreado de probar que he hecho una instalación limpia de la V8, por ahora he dejado el kernel por defecto y he bajado los voltajes -25v dejando el gobernor por defecto, el I/O cfq, con la frecuencia minima 200, a ver como se comporta. La 1.0.1 entraba en reinicios constantes y ni limpiando con el script de siyah ni flasheando el limpiador de kernels, conseguia que dejara los reinicios. Por cierto lex, tu puedes ver la página que me has puesto el enlace, todavia no he podido verlo, no carga, me parece que la página al completo está caida. Seguimos informando djreno
|
||||
|
||||
|
Brutal la rom. Llevo un mes probando todas las del foro y sinceramente, es la que más me gusta. Ahora bien, llamadme lerdo pero tirando de buscador en el foro y leyendo de las ciento y pico páginas todo lo que mi paciencia me ha permitido... no he conseguido encontrar el widget de reloj que aparecen en las capturas principales...
¿Alguien sabria decirme? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal la rom. Llevo un mes probando todas las del foro y sinceramente, es la que más me gusta. Ahora bien, llamadme lerdo pero tirando de buscador en el foro y leyendo de las ciento y pico páginas todo lo que mi paciencia me ha permitido... no he conseguido encontrar el widget de reloj que aparecen en las capturas principales...
¿Alguien sabria decirme? ¡Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el switch pro siempre lo he usado pero en este pretendía tener la pantalla lo mas limpia posible y con los toggles me cumplía.
Ya con lo del brillo sera perfecto. Yo he bajado toda los voltajes como pusieron en paginado atrás con el siyah 1.0.1 y perfecto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Agradecer a Lexullde su impresionante ROM. (y su ayuda para poder hacer estos mods). Os publico en total 3 mods para la barra de estado transparente, y un parche para poder restaurarla. Nota: Este mod esta hecho con los iconos de bateria originales, si pones este mod sobre una rom con los iconos de bateria cambiados, te volverá a poner los originales. Mod 50% transparente Enlace Mod 80% transparente subiendo Mod 100% transparente subiendo Mod para restaurarlo Enlace Instalacion: Flashear desde recovery (como siempre se aconseja hacer un nandroid backup. Captura.
Última edición por Hack3r Día 07/07/12 a las 14:08:44. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||