|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable, pero más que nada para customs. Aunque nunca está de más...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde estan las fotos?en el zipde la rom?en la primera pagina no lo veo y aun no se me acab de descargar e archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 Copia de EFS antes de flashear nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Está todo lo necesario en el hilo ROMS y desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo La Instale hace 4 días y de Momento Va Genial, La Batería me dura un poko mas y el manejo del móvil da Gusto..... Con Respecto a Señal , no ha mejorado ? espero q las Siguiente Firmware mejoren eso, x lo demás Excelente.....
La Recomiendo a Todos q No tengan Miedo y se Animen a Probarla, Sentirán q tienen Nuevo Móvil Otra Vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada esta nueva rom Uk y he notado lo siguiente:
al insertar los auriculares, con la rom original, te salían en la barra de notificaciones una serie de programas compatibles con la acción de insertar los auriculares: reproductor de música, de video, la radio, etc... además se ponía el icono de lo auriculares... ahora con esta rom, no pasa nada de eso... alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
al insertar los auriculares, con la rom original, te salían en la barra de notificaciones una serie de programas compatibles con la acción de insertar los auriculares: reproductor de música, de video, la radio, etc... además se ponía el icono de lo auriculares... ahora con esta rom, no pasa nada de eso... alguien más? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@demonstone Ya te has cansado de la MIUI? Esta stock la verdad que va de lujo!
Vaya culo de mal asiento que tenemos... |
|
|
||||
|
||||
|
al insertar los auriculares, con la rom original, te salían en la barra de notificaciones una serie de programas compatibles con la acción de insertar los auriculares: reproductor de música, de video, la radio, etc... además se ponía el icono de lo auriculares... ahora con esta rom, no pasa nada de eso... alguien más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me sale, llevo pocos días y aún estoy aprendiendo dónde está cada cosa, a ver si algun compañero te lo sabe decir.
Una cosa, cómo calibráis la batería? otra cosa, la opcion sincronizar que sale en los toggles la tenéis activada? no se si solo esta opción es para sincronizar con pc y otras cosas tambien. Ah otra cosa, cuando miráis las graficas, la opción Despertar, que hay, junto a la pantalla encendida, etc que és exactamente, las veces que el terminal está en funcionamiento conectando push etc cuando el terminal está con la pantalla apagada? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues le tengo desde ayer y si que dura, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unno de los procesos que más me consume es "Servidor multimedia". ¿Alguien sabe como detenerlo? No lo he utilizado desde que lo carge y no quiero que esté activo...
Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme como elimino las aplicaciones que vienen en la ROM por defecto?? Como flipboard o Chat on ???
Es posible sin ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo instalada desde Mobile odin y Recovery borrado.
El recovery que tenia en la LF2 vale tambien para esta version para meterlo por odin PC? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se nota muchiiisimo con respecto a la ultima stock española. En reposo es un mechero el jodio
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||