|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y el efecto CRT ON? Es universal aquel que me pasaste? O solo se aplica en la v8? Puedo usarlo en esta?
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() No lo intales que te petara! En xda esta,después te pongo el link Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he visto diferentes a los que tenia en la v7 y v8, pero bueno... a lo que me refiero, hay algun pack que incluya esos iconos y mas ? es para cambiarlos y poder tener uniformidad, soy de tener orden y me gustaria tener todos los iconos de la misma tonalidad.
Y felicidades, has hecho una rom perfecta !
|
||||
|
||||
|
Por cierto Lex que le has hecho a mi móvil que casi me revienta los timpanos con los auriculares? Me gusta... alguna manera de controlarlo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la V9 con el kernel stock, adios phenomenal. Aver como tira lo nuevo de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando desde el curro, muchas gracias Lex.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces no se recomienda cambiar al kernel de momento? Porque parece que con el stock, va un poco menos fluido todo...
|
||||
|
||||
|
Problemilla :
No puedo ver el tiempo en la pantalla de bloqueo, me da error. Cosa que tambien me pasaba con la v7 pero no con la v8 ...
|
||||
|
||||
|
el icono de fastdormancy para que sirve? es que entro y no aparece nada.
sirve de algo el ahorro de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lunazap Día 10/07/12 a las 13:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que la v7 me va como un tiro...
Salió la v8 y aguanté como un campeón. Pero ahora estoy con la rom descargada en el equipo del curro, el cable USB en una mano y el S3 con el Go Backup en otra y toa mi cara de loco!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que leeento me descargaaa dioss
100KB/seg jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el mod de stock menu, se refiere al touchwiz original? el que no tiene mas filas ni columnas ni animacion de fondo de pantalla, si es asi, ahora que hay que extraerlo de la oficial con cambio de base? yo queria hacerlo, por que se que archivos son, para crear un zip instalable, el problema esque no consigo encontrar un programa con el que extraer los ficheros de un .IMG
|
|
|
||||
|
||||
|
el mod de stock menu, se refiere al touchwiz original? el que no tiene mas filas ni columnas ni animacion de fondo de pantalla, si es asi, ahora que hay que extraerlo de la oficial con cambio de base? yo queria hacerlo, por que se que archivos son, para crear un zip instalable, el problema esque no consigo encontrar un programa con el que extraer los ficheros de un .IMG
![]() Si quieres las diferentes versiones de TW modificado: |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salía como que no era compatible con mi dispositivo, algo raro porque tenia la V9 recien instalada con todos los wipes.
A mi con Nova no me funciona, creo recordar que solo iba con el TW, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora aguanta la batería al 100%...Jeje.
Parece muy buena base, esto va por muy buen camino. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, precisamente el que quiero es el que esta sin modificar, que ya lo tengo, lo descargue de los mods que venian incluidos en la omega para reestablecerlo (ya que a mi el menu principal con mas filas o columnas me deforma algunos widgets que uso, asi que uso el 4x4 tradicional), pero claro, es bastante antiguo, me imagino que en versiones mas nuevas de samsung habran mejorado un poco la fluidez del original o almenos las transiciones que en algunas ocasiones con el telefono recien "despertado" tenian lag, me gustaria poder extraerlas del nuevo firmware pero para eso necesito acceder a todos los archivos dentro de system.img, y no encuentro un programa con el que poder hacerlo...
Última edición por alcaxofacosmica Día 10/07/12 a las 13:33:02. |