|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ahora voy a aguantar bastante con esta base que quiero disfrutar un poco el terminal,si queréis flashear tendréis que buscar por fuera,sea miui,otras u andresillo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco he podido resistirme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple y rapido .
a) Backup con go backup (realizado) b) Backup de nova launhcer (realizado) c) Recovery d) Tres wipes e) Instalacion de la rom f) Fast dormancy disabled (aparece como enabled, todo sea por ahorrar bateria) h) Restauracion de nova y apps via go backup i) A funcionar Ahora solo me queda testearlo, pero ha ido todo como una seda .
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja,Vamos flashea marica que se que te gusta
![]() Yo ahora voy a aguantar bastante con esta base que quiero disfrutar un poco el terminal,si queréis flashear tendréis que buscar por fuera,sea miui,otras u andresillo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() No toco yo una rom del andresillo ni con un palo Por lo demás; disfruta ya un poco del teléfono que ya te lo has ganado con creces que tienes a soniakyram a punto de pedirte el divorcio por la poca atención sesuá que le prestas ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mod de stock menu no me ha funcionado...no ha cambiado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon parece que es culpa mia que no me he explicao bien....lo que quiero es el settings donde pone conexiones inalambricas y todo eso....como la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el título porque me han dicho que el creador del post solo hace tocarse la pinga...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se le ha pillado ya varias veces y aun así sigue diciendo que son suyas ![]() ![]() Hubo mucha movida aquí en el foro con este tema hasta que al final le cerraron sus hilos copy-paste Si tiras de buscador verás que personaje está hecho..... |
|
|
||||
|
||||
|
Andresillo es conocido aquí el foro por subir roms con su nombre que luego resultan ser copiadas de todo el mundo.
Se le ha pillado ya varias veces y aun así sigue diciendo que son suyas ![]() ![]() Hubo mucha movida aquí en el foro con este tema hasta que al final le cerraron sus hilos copy-paste Si tiras de buscador verás que personaje está hecho..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor esas cosas por privado que despues os reportan por offtopic con toda la razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Una peticion .... nada mas arranque la rom lo hice con el launcher LG . Los iconos tenian una tonalidad azul preciosa.
Hay algun modo de poder bajar un pack con todos esos iconos ? Thx !
|
|
||||
|
||||
|
Podría algún alma caritativa la rom a otro server que no sea wuala, es casi imposible bajarla, gracias por adelantado.
|