|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... tan lenta y tan mala es esta rom? O.O yo tuve la ultima versión antes que esta y iba como el culo... ahora leyendo los comentarios me imagino que no sera tan buena... que opináis la instalo? o me quedo con la rom APOCALIPSE que es la que tengo actualmente..
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... tan lenta y tan mala es esta rom? O.O yo tuve la ultima versión antes que esta y iba como el culo... ahora leyendo los comentarios me imagino que no sera tan buena... que opináis la instalo? o me quedo con la rom APOCALIPSE que es la que tengo actualmente..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceselo al compañero Steemx
Aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3416 ![]() Al principio sí descargaba pero lento y ahora no descarga :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... vale decimos que esta rom no es nada buena.. pero yo tuve CM7 una de trent y se me encendía solo el móvil cuando estaba bloqueado y a veces reiniciaba sola.. nosé supongo que cada rom tiene lo suyo no? aunque tengo entendido que el maclaw este es un artista...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... vale decimos que esta rom no es nada buena.. pero yo tuve CM7 una de trent y se me encendía solo el móvil cuando estaba bloqueado y a veces reiniciaba sola.. nosé supongo que cada rom tiene lo suyo no? aunque tengo entendido que el maclaw este es un artista...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosé en que version te habrás quedado pero por tu comentario entiendo que tu entiendes que cada rom debe tener un fallo y no es asi...actualmente tengo la rom stocklite v7 y es una pasada dura la bateria,basada en stock y va fluida... otra que va muy bien esta la rom Aiiko basada en Cm7...tu eliges,una stock te dará mas bateria que una Cm7 y la Cm7 te dará mas personalización,porque lo de la fluidez me lo guardo porque a cada uno le va de diferente manera las roms.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la suba a dropbox¿? el enlace de mediafire del compañero no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien pruebe esta rom , debe saber , que es lenta , lagada , no funciona la camara practicamente , el gasto de bateria es tremendo , y es posible que tenga sods .
Esta rom es una version dev , es decir , demomento se libera para que la prueben desarrolladores, no esta pensada para uso cotidiano por mucho que se empeñe mucha gente ignorante de por aqui , y ademas de eso es beta , es decir , contiene errores. Se podria decir que esta rom es de las peores roms funcionales que existen para el ace , el dia que este evolucionada , dentro de 2 o 3 meses como minimo , quizas pueda estar a la altura de la cm7 que hoy dia ya es oficial y esta muy muy pulida ... A mi esta rom como si no existiera hoy por hoy . Existiendo themes y la presonalizacion que te brinda cm7 veo una gilipollez monumental tener instalada una cm9 hoy por hoy . Última edición por Sunfire Día 09/07/12 a las 15:35:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo por el foro de XDA y nadie dice nada de que no han avanzado en la camara. Vuelvo a repetir que no han tocado las librerias de la camara, lo unico que han hecho es una aplicacion de camara para que pueda verse la vista previa. Ese no es el camino a seguir.
¿Alguien puede comentarlo en XDA? |
|
|
||||
|
||||
|
Quien pruebe esta rom , debe saber , que es lenta , lagada , no funciona la camara practicamente , el gasto de bateria es tremendo , y es posible que tenga sods .
Esta rom es una version dev , es decir , demomento se libera para que la prueben desarrolladores, no esta pensada para uso cotidiano por mucho que se empeñe mucha gente ignorante de por aqui , y ademas de eso es beta , es decir , contiene herrores. Se podria decir que esta rom es de las peores roms funcionales que existen para el ace , el dia que este evolucionada , dentro de 2 o 3 meses como minimo , quizas pueda estar a la altura de la cm7 que hoy dia ya es oficial y esta muy muy pulida ... A mi esta rom como si no existiera hoy por hoy . Existiendo themes y la presonalizacion que te brinda cm7 veo una gilipollez monumental tener instalada una cm9 hoy por hoy . ![]() Por lo demás totalmente a favor contigo pero esto es ICS no GB. Está diseñada para que podamos disfrutar de ICS. Si no te gusta ICS vuelve a GB y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con cualquier theme me monto un entorno ics clavadito en una cm7, y con camara , sin sods , con una duracion aceptable de bateria, y lo mejor de todo , sin tener que estar esperando a que actualicen para que el telefono funcione correctamente .... y todo esto para tener una experiencia mas ics hahahaha... llamalo como quieras pero no poder usar la camara y ademas de todos los problemas de esta rom , hacen que esa esperiencia ics sea una auntentica mierda hoy por hoy , lo vendas como lo vendas ... No se, lo veo querer correr , la gente cuando la prueba , habla de ella como si tuviera que ser funcional , no.. es una version para devs... no tiene por que serlo, de hecho la camara quizas sea lo que menos les corra prisa... Si la evolucionan la cm9 sera mejor que cm7 , es logico , pero hasta que este la altura de la cm7 queda muuuuucho tiempo. Última edición por Sunfire Día 09/07/12 a las 15:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata que me guste mas el ics o no , se trata de que esta tan verde que no merece la pena tenerla.
Y con cualquier theme me monto un entorno ics clavadito en una cm7, y con camara , sin sods , con una duracion aceptable de bateria, y lo mejor de todo , sin tener que estar esperando a que actualicen para que el telefono funcione correctamente .... y todo esto para tener una experiencia mas ics hahahaha... llamalo como quieras pero no poder usar la camara y ademas de todos los problemas de esta rom , hacen que esa esperiencia ics sea una auntentica mierda hoy por hoy , lo vendas como lo vendas ... No se, lo veo querer correr , la gente cuando la prueba , habla de ella como si tuviera que ser funcional , no.. es una version para devs... no tiene por que serlo, de hecho la camara quizas sea lo que menos les corra prisa... Si la evolucionan la cm9 sera mejor que cm7 , es logico , pero hasta que este la altura de la cm7 queda muuuuucho tiempo. ![]() PD: no digo que no tengas razón en que no es una rom funcional, pero digo que no lo puedes comparar con poner un simple tema ICS a una rom CM7. Última edición por serra19 Día 09/07/12 a las 15:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, una camara que no funciona , lags , y muchos sods , hay bastante mas cosas que en cm7 si. Solo piensa una cosa , cm7 lleva practicamente un año y va por rc3 y aparte de que ya es oficial ... esto va por beta 9 jajajaj.... cuentamelo cuando lleguemos a ver esa cm9 a tope full ics . Cuando eso pase yo tambien la instalare... pero eso no es mañana , ni pasado , eso es dentro de muchos meses , cuando este realemnte funcional. Y si decis que a Maclaw no le corre prisa , piensa cuando habra un cm9 equivalente a una cm7 actual , que tanto hemos tenido que esperar para llegar a tenerla como la tenemos hoy. Última edición por Sunfire Día 09/07/12 a las 15:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una version dev , es decir , demomento se libera para que la prueben desarrolladores, no esta pensada para uso cotidiano por mucho que se empeñe mucha gente ignorante de por aqui , y ademas de eso es beta , es decir , contiene herrores. Se podria decir que esta rom es de las peores roms funcionales que existen para el ace , el dia que este evolucionada , dentro de 2 o 3 meses como minimo , quizas pueda estar a la altura de la cm7 que hoy dia ya es oficial y esta muy muy pulida ... A mi esta rom como si no existiera hoy por hoy . Existiendo themes y la presonalizacion que te brinda cm7 veo una gilipollez monumental tener instalada una cm9 hoy por hoy . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirror
¿Alguien puede enviarme por mensaje privado otro mirror que no sea el que hay de mediafire?
El link original desde GalaxyICS y el de mediafire no descargan.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilizaros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi a preparar la paranoid con la camara de la ultima CM9 y la subire, despues si eso tb subo la nueva CM9 (ayer la puse a subir pero me dio error de flash)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|