|
||
|
|
||||
|
||||
|
el poweramp el luckyparch no sirve
que descepcion tan hp
|
|
||||
|
||||
|
Ya la volví a instalar, y efectivamente va fluida, lastima la cámara, pero lo que el hizo con esta beta 9 es:
NADA!!!! Es lo mismo, tiró esta actualización solo para que nos quedaramos calmados, pero es lo mismo, gracias a Dios que hice mi backup de la rom de aaiko, me devuelvo ahora mismo :’( ![]() Menos mal que no la instale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ya la tengo y comparada con cualquier CM7 o STOCK creo que esta es LA MEJOR ROM DE TODAS ES 100% RECOMENDABLE
Eso si para las personas que les guste que el telefono sea lento!. la pila se valla en menos de 2hrs de uso!, que la vista previa solo sirva con la app de la camara original. y de paso se vea LENTA! Bueno es recomendable si lo que quieres tener es un telefono de GAMMA BAJA!, (aunque hay gamma baja mejor que eso) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar la vibración haptica de las teclas menu y retroceso?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima el release, la instalé, probé y no sé. Yo prefiero que obtengamos una CM7 oficial, estable y bien pulida a tener un CM9 a medias, sin soporte oficial y liderados por un desarrollador que no hace más que vender humo. De verdad hizo cambios internos pero esos cambios se podían hacer en media hora. Qué pena.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La use un rato nadamas pero despues de unos reinicios despues de la pantalla de samsung se quedaba la pantalla azul y de ahi no pasaba, reinicie y asi seguia y acabe restaurando otra rom que tenia
.Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que me lei los comentarios anteriores... y ahora ni loco cambio de rom... me quedo con la Aaiko que funciona 100% que andar con una rom que ilusiona, pero que la codicia de "rata maclaw" no la deja que surgir!
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer la "nueva" beta es una basura, asi que mejor ni me molesto en descargarla jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la camara funciona?
PD: cual es la rom Aakio que mucha gente habla de ella y no al encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la otra rom, no se donde buscas, es muy facil de encontrar. Aqui esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490 Cualquier duda sobre esa rom comentarla ahi .saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Lei los comentarios..y.solo me rio de maclaw, volvio.a hacer de las suyas.jajajaja me espero hasta.que haga algo productivo y que se.guarde la beta9 en el c***
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirror
¿Alguien puede subir la ROM a otro servidor y publicarla aquí en HTCMANIA? Es que en GalaxyICS.com no funciona. O por lo menos que alguien me envie un mensaje privado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3416
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima el release, la instalé, probé y no sé. Yo prefiero que obtengamos una CM7 oficial, estable y bien pulida a tener un CM9 a medias, sin soporte oficial y liderados por un desarrollador que no hace más que vender humo. De verdad hizo cambios internos pero esos cambios se podían hacer en media hora. Qué pena.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||