ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/07/12, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlubixo Ver Mensaje
perdona pero... NO ME DEJA DESCARGARME LA ULTIMA VERSIÓN QUE HA SALIDO!!!!! ME DICE NOT FOUND Y NO PUEDO PASARME EL LINK POR FAVOR ;)
Si te fijas un poco mas arriba he puesto un enlace donde te la puedes descargar

Viejo 09/07/12, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
juanlubixo juanlubixo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
una cosa... tan lenta y tan mala es esta rom? O.O yo tuve la ultima versión antes que esta y iba como el culo... ahora leyendo los comentarios me imagino que no sera tan buena... que opináis la instalo? o me quedo con la rom APOCALIPSE que es la que tengo actualmente..
Viejo 09/07/12, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
una cosa... tan lenta y tan mala es esta rom? O.O yo tuve la ultima versión antes que esta y iba como el culo... ahora leyendo los comentarios me imagino que no sera tan buena... que opináis la instalo? o me quedo con la rom APOCALIPSE que es la que tengo actualmente..
Quedate en la rom que tienes...
Viejo 09/07/12, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Agradeceselo al compañero Steemx

Aqui lo tienes

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3416
Gracias pero no descarga :S
Al principio sí descargaba pero lento y ahora no descarga :S
Viejo 09/07/12, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Viejo 09/07/12, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Quedate en la rom que tienes...
mmm... vale decimos que esta rom no es nada buena.. pero yo tuve CM7 una de trent y se me encendía solo el móvil cuando estaba bloqueado y a veces reiniciaba sola.. nosé supongo que cada rom tiene lo suyo no? aunque tengo entendido que el maclaw este es un artista...
Viejo 09/07/12, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
mmm... vale decimos que esta rom no es nada buena.. pero yo tuve CM7 una de trent y se me encendía solo el móvil cuando estaba bloqueado y a veces reiniciaba sola.. nosé supongo que cada rom tiene lo suyo no? aunque tengo entendido que el maclaw este es un artista...
Nosé en que version te habrás quedado pero por tu comentario entiendo que tu entiendes que cada rom debe tener un fallo y no es asi...actualmente tengo la rom stocklite v7 y es una pasada dura la bateria,basada en stock y va fluida... otra que va muy bien esta la rom Aiiko basada en Cm7...tu eliges,una stock te dará mas bateria que una Cm7 y la Cm7 te dará mas personalización,porque lo de la fluidez me lo guardo porque a cada uno le va de diferente manera las roms.
Viejo 09/07/12, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Nosé en que version te habrás quedado pero por tu comentario entiendo que tu entiendes que cada rom debe tener un fallo y no es asi...actualmente tengo la rom stocklite v7 y es una pasada dura la bateria,basada en stock y va fluida... otra que va muy bien esta la rom Aiiko basada en Cm7...tu eliges,una stock te dará mas bateria que una Cm7 y la Cm7 te dará mas personalización,porque lo de la fluidez me lo guardo porque a cada uno le va de diferente manera las roms.
no digo eso, haber digo que por ejemplo una rom le dura mas la bateria que a otra... nose cosas así yo actualmente tengo la apocalipse y me va de lujo la bateria dura un monton.. va fluida y rápida y tengo particionada la sd para instalar aplicaciones y estoy muy contento, solo que me gusta la apariencia de ICS
Viejo 09/07/12, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
alguien que la suba a dropbox¿? el enlace de mediafire del compañero no va
Viejo 09/07/12, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Quien pruebe esta rom , debe saber , que es lenta , lagada , no funciona la camara practicamente , el gasto de bateria es tremendo , y es posible que tenga sods .

Esta rom es una version dev , es decir , demomento se libera para que la prueben desarrolladores, no esta pensada para uso cotidiano por mucho que se empeñe mucha gente ignorante de por aqui , y ademas de eso es beta , es decir , contiene errores.

Se podria decir que esta rom es de las peores roms funcionales que existen para el ace , el dia que este evolucionada , dentro de 2 o 3 meses como minimo , quizas pueda estar a la altura de la cm7 que hoy dia ya es oficial y esta muy muy pulida ...

A mi esta rom como si no existiera hoy por hoy . Existiendo themes y la presonalizacion que te brinda cm7 veo una gilipollez monumental tener instalada una cm9 hoy por hoy .

Última edición por Sunfire Día 09/07/12 a las 15:35:49.
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Estoy leyendo por el foro de XDA y nadie dice nada de que no han avanzado en la camara. Vuelvo a repetir que no han tocado las librerias de la camara, lo unico que han hecho es una aplicacion de camara para que pueda verse la vista previa. Ese no es el camino a seguir.
¿Alguien puede comentarlo en XDA?
Viejo 09/07/12, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Quien pruebe esta rom , debe saber , que es lenta , lagada , no funciona la camara practicamente , el gasto de bateria es tremendo , y es posible que tenga sods .

Esta rom es una version dev , es decir , demomento se libera para que la prueben desarrolladores, no esta pensada para uso cotidiano por mucho que se empeñe mucha gente ignorante de por aqui , y ademas de eso es beta , es decir , contiene herrores.

Se podria decir que esta rom es de las peores roms funcionales que existen para el ace , el dia que este evolucionada , dentro de 2 o 3 meses como minimo , quizas pueda estar a la altura de la cm7 que hoy dia ya es oficial y esta muy muy pulida ...

A mi esta rom como si no existiera hoy por hoy . Existiendo themes y la presonalizacion que te brinda cm7 veo una gilipollez monumental tener instalada una cm9 hoy por hoy .
La beta no es lo único que contiene "herrores"
Por lo demás totalmente a favor contigo pero esto es ICS no GB. Está diseñada para que podamos disfrutar de ICS. Si no te gusta ICS vuelve a GB y punto.
Viejo 09/07/12, 15:04:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por PedroJuuu Ver Mensaje
La beta no es lo único que contiene "herrores"
Por lo demás totalmente a favor contigo pero esto es ICS no GB. Está diseñada para que podamos disfrutar de ICS. Si no te gusta ICS vuelve a GB y punto.
No se trata que me guste mas el ics o no , se trata de que esta tan verde que no merece la pena tenerla.

Y con cualquier theme me monto un entorno ics clavadito en una cm7, y con camara , sin sods , con una duracion aceptable de bateria, y lo mejor de todo , sin tener que estar esperando a que actualicen para que el telefono funcione correctamente .... y todo esto para tener una experiencia mas ics hahahaha... llamalo como quieras pero no poder usar la camara y ademas de todos los problemas de esta rom , hacen que esa esperiencia ics sea una auntentica mierda hoy por hoy , lo vendas como lo vendas ...

No se, lo veo querer correr , la gente cuando la prueba , habla de ella como si tuviera que ser funcional , no.. es una version para devs... no tiene por que serlo, de hecho la camara quizas sea lo que menos les corra prisa...

Si la evolucionan la cm9 sera mejor que cm7 , es logico , pero hasta que este la altura de la cm7 queda muuuuucho tiempo.

Última edición por Sunfire Día 09/07/12 a las 15:12:33.
Viejo 09/07/12, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
No se trata que me guste mas el ics o no , se trata de que esta tan verde que no merece la pena tenerla.

Y con cualquier theme me monto un entorno ics clavadito en una cm7, y con camara , sin sods , con una duracion aceptable de bateria, y lo mejor de todo , sin tener que estar esperando a que actualicen para que el telefono funcione correctamente .... y todo esto para tener una experiencia mas ics hahahaha... llamalo como quieras pero no poder usar la camara y ademas de todos los problemas de esta rom , hacen que esa esperiencia ics sea una auntentica mierda hoy por hoy , lo vendas como lo vendas ...

No se, lo veo querer correr , la gente cuando la prueba , habla de ella como si tuviera que ser funcional , no.. es una version para devs... no tiene por que serlo, de hecho la camara quizas sea lo que menos les corra prisa...

Si la evolucionan la cm9 sera mejor que cm7 , es logico , pero hasta que este la altura de la cm7 queda muuuuucho tiempo.
Pero esque ICS no es simplemente apariencia sabes? hay mucho mas detras de lo que ves...

PD: no digo que no tengas razón en que no es una rom funcional, pero digo que no lo puedes comparar con poner un simple tema ICS a una rom CM7.

Última edición por serra19 Día 09/07/12 a las 15:20:39.
Viejo 09/07/12, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
Pero esque ICS no es simplemente apariencia sabes? hay mucho mas detras de lo que ves...

Si, una camara que no funciona , lags , y muchos sods , hay bastante mas cosas que en cm7 si.

Solo piensa una cosa , cm7 lleva practicamente un año y va por rc3 y aparte de que ya es oficial ... esto va por beta 9 jajajaj.... cuentamelo cuando lleguemos a ver esa cm9 a tope full ics .

Cuando eso pase yo tambien la instalare... pero eso no es mañana , ni pasado , eso es dentro de muchos meses , cuando este realemnte funcional.

Y si decis que a Maclaw no le corre prisa , piensa cuando habra un cm9 equivalente a una cm7 actual , que tanto hemos tenido que esperar para llegar a tenerla como la tenemos hoy.

Última edición por Sunfire Día 09/07/12 a las 15:25:10.
Viejo 09/07/12, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esta rom es una version dev , es decir , demomento se libera para que la prueben desarrolladores, no esta pensada para uso cotidiano por mucho que se empeñe mucha gente ignorante de por aqui , y ademas de eso es beta , es decir , contiene herrores.

a gustos los colores.. ahh y "herrores" como tu los llamas es sin "h".
Viejo 09/07/12, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirror

¿Alguien puede enviarme por mensaje privado otro mirror que no sea el que hay de mediafire?
El link original desde GalaxyICS y el de mediafire no descargan.. Gracias
Viejo 09/07/12, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilizaros
Viejo 09/07/12, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PedroJuuu Ver Mensaje
¿Alguien puede enviarme por mensaje privado otro mirror que no sea el que hay de mediafire?
El link original desde GalaxyICS y el de mediafire no descargan.. Gracias
Yo vi a preparar la paranoid con la camara de la ultima CM9 y la subire, despues si eso tb subo la nueva CM9 (ayer la puse a subir pero me dio error de flash)
Gracias de parte de:

Viejo 09/07/12, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

a gustos los colores.. ahh y "herrores" como tu los llamas es sin "h".
Disculpas ha sido un lapsus mientras escribia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:28:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /