|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia al ver esas estadísticas mamonazos
![]()
|
||||
|
||||
|
@desmoyo
En mi firma lexXR... aplicaciones instalables Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis el Launcher de Apex, al poenr una foto de fondo de pantalla, siempre tengo que recortar la imagen en vertical? no se puede poner panoramica?
En realidad es con cualquier launcher :S no puedo poner una foto tal cual es, de fondo de pantalla Y el desbloqueo automático ya no sale?
Última edición por luisocro Día 09/07/12 a las 02:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún mod que le permita a al home screen rotar?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que los avisos de sms no me salen en la pantalla de bloqueo, no se si alguno mas le pasa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis el Launcher de Apex, al poenr una foto de fondo de pantalla, siempre tengo que recortar la imagen en vertical? no se puede poner panoramica?
En realidad es con cualquier launcher :S no puedo poner una foto tal cual es, de fondo de pantalla Y el desbloqueo automático ya no sale? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero el tema de la v7.1 y acuérdate de antes de instalarlo de hacer los dos wipes de rigor, en el centro de descargas de la omega tienes el tema y también las instrucciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me cambie al Phenomenal Extreme, para probarlo… Hice wipe de dalvik y cache y instale otra vez la rom seleccionando el nuevo Kernel. He leído que también hay limpiadores de kernel y no se que mas… ¿Cuál es la manera recomendada de hacer estos cambios?