|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se llama el widget del reloj la bateria y el timepo en redondo que esta en la imagen de la rom? saluds!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la v8??? yo estoi encantadisimo con la v7 y me la estoi bajando para probar pero me descarga muy lentoooo no ay otro enlance mas rapidillo?? quue me pon e 3 horas
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta currando, trabaja de noche en un club de esos de mala vida xd, pero se ve que es bueno el tío, tiene mucha clientela
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde la Rom del mariquita de Lex |
|
|
||||
|
||||
|
No libro no,el problema es que me a cogido intronauta por banda y me esta matando las pocas neuronas que me quedan,voy a terminar las pruebas con el y termino la rom.
la rom la tengo casi terminada,solo me queda un detalle de la barra de tareas que no logro darle solución,no se que coño han hecho que al bajarla cambia el color a un negro verdoso,lo tengo todo correcto con sus códigos,hasta pasando de draw y aplicando el color directamente en los layout y no hay manera,tampoco pasa nada no es que se note mucho pero es que soy muy meticuloso con las chorraditas esas,me la piro que el gran maestro me espera,ni Xlite ni +++++,ese si que sabe tu,si saca rom todos pa llá
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No libro no,el problema es que me a cogido intronauta por banda y me esta matando las pocas neuronas que me quedan,voy a terminar las pruebas con el y termino la rom.
la rom la tengo casi terminada,solo me queda un detalle de la barra de tareas que no logro darle solución,no se que coño han hecho que al bajarla cambia el color a un negro verdoso,lo tengo todo correcto con sus códigos,hasta pasando de draw y aplicando el color directamente en los layout y no hay manera,tampoco pasa nada no es que se note mucho pero es que soy muy meticuloso con las chorraditas esas,me la piro que el gran maestro me espera,ni Xlite ni +++++,ese si que sabe tu,si saca rom todos pa llá ![]() ![]() Te lo digo yo que he testeado emules horas y horas (y esas horas estaba yo delante del pc haciendole perrerias a dicho emule. Lo dicho, descansa y disfruta del verano tio
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los servidores es el mejor? lo baje de depostFiles y demora 14 horas :S
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla y te queda 67%?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he instalado la V8.0 y todo ok, salvo que no me deja hacer nandroid, me sale el siguiente error:
Error while backing up boot image! ¿Alguna idea o solución? Explosivo77 desde SGSIII |
|
|
||||
|
||||
|
No llego yo a esos valores de pantalla ni de coña y menos quedandome un 68% de bateria.
Que haceis con vuestros terminales para conseguir esos resultados???
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se cambian los iconos de las aplicaciones de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacen para bajar la rom en un tiempo prudente? por favor, quiero probarla, así sea como mucho 1 hora, pero 6!!! es mucho
|
||||
|
||||
|
Buenos primera carga con el mercado el kernel de serie.
Super contento por el momento. Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya tiempos se marca la gente.. ni ussaim bolt jajaj yo esque me he aficionado al virtua tennis y me dura... pues lo que tenga que durar
con el phenomenal extreme.. con que kernel conseguis esos tiempos de duracion? y de uso le meteis mucha caña?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||