|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Enviado el enlace para la compra a la lista del primer bloque, el plazo para realizar la compra será hasta el Miércoles día 11.
Si por el motivo que sea alguien no puede realizar el pago en dicho plazo, que me lo comunique por MP, ya que quienes no completen la compra y no lo notifiquen, serán quitados de la lista y sustituidos por compañeros del siguiente bloque. ![]() Que poquito plazo, yo la hice el viernes la transferencia no se cuando llegará a la cuenta destino ya que aun no sale que he pagado. El caso es que cuando yo postee ese dia que habia hecho el pago, mas de uno de mi bloque se sorprendió ya que aun no les había llegado ni el MP con las instrucciones de pago. Lo que quiero decir, es que si yo pague antes de que dieran las instrucciones por MP y aun no ha llegado mi transferencia (desde Bankia) no se que será de los demás . Entiendo que el dia limite para emitir la transferencia y no para que reciba Tecnospain el dinero es el miécoles
|
|
||||
|
||||
|
El color hay que elgirlo en el momento de hacer el pedido, como se indica en el post inicial.
Que poquito plazo, yo la hice el viernes la transferencia no se cuando llegará a la cuenta destino ya que aun no sale que he pagado. El caso es que cuando yo postee ese dia que habia hecho el pago, mas de uno de mi bloque se sorprendió ya que aun no les había llegado ni el MP con las instrucciones de pago.
Lo que quiero decir, es que si yo pague antes de que dieran las instrucciones por MP y aun no ha llegado mi transferencia (desde Bankia) no se que será de los demás . Entiendo que el dia limite para emitir la transferencia y no para que reciba Tecnospain el dinero es el miécoles![]() Lista actualizada y novedades en el post inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería otra para mi mujer dado lo contento que estoy, pero no podría hacer la transferencia hasta el Sábado y llegaría el lunes ... puede ser..???
Enviado desde mi Cube U30GT usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme una please!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme que quiero una. Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaria saber si la compra puede hacerse a nombre de una empresa. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Transferancia realizada, #323. Creo que he espeficiado el color de la funda, pero por si acaso lo repito GRIS PERLA A la espera de recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me lo pienso más, apúntame una, que para mañana puede ser tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame también a mi, hace una semana que llevo mirando en varios lugares esta tablet y la verdad es que está es la mejor opción para conseguirla con un poco de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto...
Entonces ahora si el 2º bloque queda abierto, ¿cuándo nos mandas enlaces para empezar el proceso de compra? ¿O se puede empezar ya, sin enlace? Por favor, que alguien conteste mis dudas, que ayer ya lo planteaba, no es que quiera meter prisa, que bastante curro os estáis metiendo ya, pero es que quisiera dejarlo hecho mañana el tema de la transferencia y tal, ya que marchamos de vacaciones (inesperadas, pero habrá que aprovechar
También preguntaba si se podía sustituir la funda que viene en la conjunta por la funda con teclado, imagino que no, pero por preguntar... Y por último, si pudiera alguien confirmarme que se pueden hacer videoconferencias via Skype o similar. Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha, manuelhs pedido 320. Ahora a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una jefe, en gris la funda tb, un abrazo cracks!!!
Última edición por cisco_cacique Día 09/07/12 a las 15:26:12. Razón: completar el mensaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 |