|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas panorámixx una cosa me has apuntado dos veces???
Estoy el 4 y 9 y solo es el 4 se te habra ido al mirarlo. Y también he hecho el proceso de compra el 309. Un saludo y gracias por todo a los dos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no editais el primer post de la primera conjunta, diciendo que la segunda conjunta se está haciendo aqui? hay gente que llega desde google directamente y no sabe que aki se está haciendo otra
|
||||
|
||||
|
También estoy interesado, apuntame una porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas...
Hola!
Me pregunto si para empezar con el proceso de compra (entrar en Technospain, etc...) hay que esperar a que esté cerrado el 2º bloque y nos mandes un enlace o algo así o ya podemos ir haciéndolo... ![]() Y también si se puede cambiar la funda que viene por la funda con teclado (de la página de Technospain, claro) y, en ese caso, cuál sería el precio final. Por último, y esta quizás es la "pregunta tonta del día", me disculparéis la ignorancia, pero imagino que la cámara frontal es cámara web y se podrán hacer videoconferencias por Skype o similar, ¿verdad? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos, Luz EDIT: Releyendo las instrucciones para el proceso de compra veo que se ha enviado el enlace para el 1er bloque, entiendo que el 2º tenemos que esperar a que se complete para que nos manden enlace y empezar el proceso de compra Última edición por LuzBe Día 08/07/12 a las 19:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame 1!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de mucho meditar... Otro mas que se ha decidido por esta tablet, que veo comentarios muy buenos.
Me pido una. Puedes apuntarme en la lista. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lista actualizada. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
panorámixx apuntame una. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me apunto para el 2º bloque de conjunta de la tablet. 1 unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
eiiii apuntame jejeje que pense que habia dicho que si ;)
|
|
|