|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mu wapo el fondo que llevas Hack3r
![]() djreno
|
|
||||
|
||||
|
Lex has tocado algo del brillo automático?
Cuando me sube el brillo ya no lo baja hasta que apago la pantalla y la vuelvo a encender. Aparte la encuentro muy oscura. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo le aplique un mod de otra tom que lleva la misma base que aun no vi los de esta propia V8 y la verdad que quedan de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Agradecer a Lexullde su impresionante ROM. (y su ayuda para poder hacer estos mods). Os publico en total 3 mods para la barra de estado transparente, y un parche para poder restaurarla. Nota: Este mod esta hecho con los iconos de bateria originales, si pones este mod sobre una rom con los iconos de bateria cambiados, te volverá a poner los originales. Mod 50% transparente Enlace Mod 80% transparente subiendo Mod 100% transparente subiendo Mod para restaurarlo Enlace Instalacion: Flashear desde recovery (como siempre se aconseja hacer un nandroid backup. Captura. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por usuario_329878 Día 07/07/12 a las 14:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Agradecer a Lexullde su impresionante ROM. (y su ayuda para poder hacer estos mods). Os publico en total 3 mods para la barra de estado transparente, y un parche para poder restaurarla. Nota: Este mod esta hecho con los iconos de bateria originales, si pones este mod sobre una rom con los iconos de bateria cambiados, te volverá a poner los originales. Mod 50% transparente Enlace Mod 80% transparente subiendo Mod 100% transparente subiendo Mod para restaurarlo Enlace Instalacion: Flashear desde recovery (como siempre se aconseja hacer un nandroid backup. Captura. ![]() ![]() ![]() ![]() Cual era el fallo,el de las imágenes mal parcheadas? que kernel llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lex ahora que estas por aquí,¿puedo desactivar el desplazamiento de escritorio del TW? por eso es que no me centran los wallpapers.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, varias dudas sobre esta rom que estoy siguiendo antes de instalarla, ya que se comenta que es la mejor, (ya soy root):
- es imprescindible instalar con esta rom el siyah u otro kernel para que vaya fluida xlite? en caso de ser necesario instalarlo, cómo se instala? - sé que debo que hacer un nandroid antes de instalar la rom, cómo se hace?, desde el recovery tb? - puedo usar la aplicación rom manager para instalar esta rom? gr ![]() Para hacer nandroid e instalar la ROM entras en CWM y hay tienes backup, restare y también para instalar desde recovery. Espero haberte sido de utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Es por el launcher, con el nova si funciona, con el de lg no me sale. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por usuario_329878 Día 07/07/12 a las 16:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,para los atrevidos,aqui os dejo el nuevo kernel del gran Neo,alias rabodetoro,yo lo acabo de meter,un saludo https://www.box.com/s/382805e30cab59fcf3ac Última edición por soniakyran Día 07/07/12 a las 17:48:13. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo la V7 y quiero meterle la V8 pero tengo que formatear y ya tengo bastantes app,hay algun programa para guardarlos y volver a recuperarlos despues??un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien tiene por ahí un mirror de descarga de V8?... esta demasiada lenta la descarga...
Saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Go Backup,esta gratis y va de lujo,yo tengo el titanium comprado pero uso el go,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||