|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lexllude, por lo que he podido informarme creo que hay algun archivo dañado y no deja decompilar el SystemUI. Igual me equivoco, pero me da esa impresión.
Hola a todos, me he puesto a decompilar la rom Xlite para S3 del amigo Lexllude y me dan estos errores (cosa que con la OMEGA no me pasan). Sabreis decirme a que son debidos? Microsoft Windows [Versión 6.1.7600] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\Hack3r>cd c:\sdk\apktool c:\SDK\APKTOOL>apktool if framework-res.apk I: Framework installed to: C:\Users\Hack3r\apktool\framework\1.apk c:\SDK\APKTOOL>apktool d systemui.apk I: Baksmaling... I: Loading resource table... I: Loaded. I: Loading resource table from file: C:\Users\Hack3r\apktool\framework\1.apk I: Loaded. I: Decoding file-resources... W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_quick_panel_clearbtn_norma l.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_quick_panel_clearbtn_focus .9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_status_bar_call_ongoing_ba ckground.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_quick_panel_clearbtn_selec t.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_quick_panel_plnm_bg.9.png" . Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_quick_panel_clearbtn_press .9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_status_bar_help_view_btn_n ormal.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_status_bar_help_view_btn_p ress.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_quick_panel_quick_setting_ button_bg_normal.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-sw800dp-xhdpi/tw_quick_panel_notifi cation_panel_bg.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_status_bar_help_view_btn_f ocus.9.png". Renaming it to *.png. I: Decoding values*/* XMLs... I: Done. I: Copying assets and libs... c:\SDK\APKTOOL> Última edición por Hack3r Día 07/07/12 a las 11:19:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lexllude, por lo que he podido informarme creo que hay algun archivo dañado y no deja decompilar el SystemUI. Igual me equivoco, pero me da esa impresión.
Hola a todos, me he puesto a decompilar la rom Xlite para S3 del amigo Lexllude y me dan estos errores (cosa que con la OMEGA no me pasan). Sabreis decirme a que son debidos? Código:
Hola a todos, me he puesto a decompilar la rom Xlite para S3 del amigo Lexllude y me dan estos errores (cosa que con la OMEGA no me pasan). Sabreis decirme a que son debidos? Código: Microsoft Windows [Versión 6.1.7600] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\Hack3r>cd c:\sdk\apktool c:\SDK\APKTOOL>apktool if framework-res.apk I: Framework installed to: C:\Users\Hack3r\apktool\framework\1.apk c:\SDK\APKTOOL>apktool d systemui.apk I: Baksmaling... I: Loading resource table... I: Loaded. I: Loading resource table from file: C:\Users\Hack3r\apktool\framework\1.apk I: Loaded. I: Decoding file-resources... W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_quick_panel_clearbtn_norma l.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_quick_panel_clearbtn_focus .9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_status_bar_call_ongoing_ba ckground.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_quick_panel_clearbtn_selec t.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_quick_panel_plnm_bg.9.png" . Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_quick_panel_clearbtn_press .9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_status_bar_help_view_btn_n ormal.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_status_bar_help_view_btn_p ress.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_quick_panel_quick_setting_ button_bg_normal.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-sw800dp-xhdpi/tw_quick_panel_notifi cation_panel_bg.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_status_bar_help_view_btn_f ocus.9.png". Renaming it to *.png. I: Decoding values*/* XMLs... I: Done. I: Copying assets and libs... c:\SDK\APKTOOL> ![]() Edito:Mira en drawable-xhdpi y si ves png rotos,que no se ve imagen borralos todos,creo que son png mal parcheados al decompilar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, he instalado la v8 en dos teléfonos, uno venía de la v7 y el otro de la v5. Resulta que las transiciones cuando se abre y se cierra una aplicación son distintas en ambas. En el que he instalado viniendo de la v7 ya no hace la misma transición que hacía antes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, he instalado la v8 en dos teléfonos, uno venía de la v7 y el otro de la v5. Resulta que las transiciones cuando se abre y se cierra una aplicación son distintas en ambas. En el que he instalado viniendo de la v7 ya no hace la misma transición que hacía antes. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Señores; Ondemand con Siyah 1.0.1 y esto va como la maldita seda.
Fluidez extrema en todo y con estos voltajes mantequilla pura: 1400Mhz 1200mv 1300 1150mv 1200 1100mv 1100 1050mv 1000 975mv 900 925mv 800 900mv 700 875mv 600 862mv 500 850mv 400 825mv 300 800mv 200 775mv ![]() Queria preguntarte... dices q el governor lo pongamos en ondemad, pero las velocidades maxima y minima la tocamos?? (por defecto estan en max: 1400 y min: 200) y el scheduler viene por defecto en CFQ lo cambiamos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda de donde descargar los ficheros, y una pequeña explicación, para cargar correctamente y borrando todo lo anterior, la rom de lex V8 (la rom ya la tengo). Creo qué tengo qué hacer 3 wipes con unos ficheros y no se cuales son los correctos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun instalable como "crt Off" que sea CRT on -?????
jajajjaaj Gracias y un saludo !!
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues yo acabo de meter la v8 pasando el kernel clear script, venia de la v4 de criskelo. Se ha instalado bien, pero ahora el escritorio tiene 5x4, no se si es normal, le meti el launcher de samsung. Un saludo y gracias por esta magnifica rom |
|
|
||||
|
||||
|
Sip. viene así por defecto ;)
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que nos diga lex cual es uno y cual otro,porque hay dos,uno off y otro off off,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/Mods
Ahora que nos diga lex cual es uno y cual otro,porque hay dos,uno off y otro off off,un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|